AGRUPACIÓN NORICA OMNIA ZRS 4,5 50 M
Re: AGRUPACIÓN NORICA OMNIA ZRS 4,5 50 M
Lo que hacen algunos es a las de muelle le ponen el sello azul porque les saca un par de julios ...pero hasta ahora no había leído a nadie que lo hubiera hecho al revés ....curioso
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DMC escribió:Lo que hacen algunos es a las de muelle le ponen el sello azul porque les saca un par de julios ...pero hasta ahora no había leído a nadie que lo hubiera hecho al revés ....curioso
Así es, pero en mi caso no me interesa la potencia, si no la precisión, por ese motivo la baje a 16J. Viendo que el tiro no era consistente, probé a cambiarle la junta y problema solucionado, bueno por ahora jeje.
Buenas tardes.
A qué te refieres con junta azul o blanca, al sello del pistón, o a la goma del sistema antirretroceso?
Gracias
A qué te refieres con junta azul o blanca, al sello del pistón, o a la goma del sistema antirretroceso?
Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
jarles2 escribió:Buenas tardes.
Gracias
Me refiero al sello del vástago, pero recuerda que mi omnia está a 16 julios.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando veo que hay algun mensaje nuevo suelo entrar para ver si consigo ver alguna agrupación pero nada solo bla bla bla, alguna foto por fa, gracias
Khechog
Ja ja ja, a mí me pasa lo mismo, a ver si alguno se anima y pone alguna.
michel88 escribió:Ja ja ja, a mí me pasa lo mismo, a ver si alguno se anima y pone alguna.
Pedid y se os dará:
Alguna agrupaciones de mi Omnia, quizás ya están subidas.
Como siempre de canto.
Si puedo luego subiré una de la competición realizada en domingo pasado en Amposta ( no es de la OMNIA )
Saludos y salud
Competición Bench Rest, Copa Presidente, celebrada Club de Tir Montsia D'Amposta este fin de semana pasada.
Lógicamente no es AC, pero bueno, es una agrupación, son 5 tiros a 100 metros y 1,93 mm.
Saludos y salud
Lógicamente no es AC, pero bueno, es una agrupación, son 5 tiros a 100 metros y 1,93 mm.
Saludos y salud
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
corcmari escribió:Competición Bench Rest, Copa Presidente, celebrada Club de Tir Montsia D'Amposta este fin de semana pasada.
Saludos y salud
Nada, nada, no son de la Omnia, no valen...
De todos modos, ¿no te cansas de dar siempre en el centro a 100m? Debe de ser aburrido, menos mal que a mi no me pasa nunca

(habla la envidia por mí... enhorabuena!!

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Muchas gracias corcmari, buenas dianas si señor, y las del 22 sin palabras.
Hola, subo dos dianas con diferente marca de balines, solo son 25 metros, suficiente para ver resultados.
A mi el RS de jsb, me tiene encantado, desde carabina a 22 julios, hasta pistola de 4,2 julios.
Muy amables por vuestras palabras
Saludos y salud
A mi el RS de jsb, me tiene encantado, desde carabina a 22 julios, hasta pistola de 4,2 julios.
Muy amables por vuestras palabras

Saludos y salud
-
- .44 Magnum
- Contactar:
corcmari escribió:Competición Bench Rest, Copa Presidente, celebrada Club de Tir Montsia D'Amposta este fin de semana pasada.
Saludos y salud
Jodo,fiu fiu ya me glustaria, saludos y gracias
Khechog
-
- .44 Magnum
- Contactar:
corcmari escribió:michel88 escribió:Ja ja ja, a mí me pasa lo mismo, a ver si alguno se anima y pone alguna.
Pedid y se os dará:
Alguna agrupaciones de mi Omnia, quizás ya están subidas.
Como siempre de canto.
Si puedo luego subiré una de la competición realizada en domingo pasado en Amposta ( no es de la OMNIA )
Saludos y salud
Se codea con las Pcp, saludos muchas gracias
Khechog
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas compañeros.
Ya que habéis pedido dianas, aquí una de las mías. Nos son tan buenas como las de otros usuarios pros, pero por algo se empieza jeje.
Carabina omnia cal 4.5, 16j, balin JSB Exact, 30 metros.
Ya que habéis pedido dianas, aquí una de las mías. Nos son tan buenas como las de otros usuarios pros, pero por algo se empieza jeje.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Night_Shooter escribió:Buenas compañeros.
Se agradecen salud y plomos
Khechog