Vendo MANTON de Arsa

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Paraca328
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo MANTON de Arsa

Mensajepor Paraca328 » 15 Oct 2024 17:28

Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, el precio 500 €, mas los portes si los hubiera, el arma se puede ver en Monzón o en Lérida, solo me deja adjuntar tres fotos si alguien esta interesado se las envio por watssap
Adjuntos
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 00
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 01
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 02

Paraca328
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendo MANTON de Arsa

Mensajepor Paraca328 » 21 Oct 2024 00:02

mas fotos
Adjuntos
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 10
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 11
Buenas, vendo Manton de Arsa, en perfecto estado de competición, el punto y el alza nuevos sin tocar, 12

Caprilia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Vendo MANTON de Arsa

Mensajepor Caprilia » 05 Nov 2024 18:34

Estoy interesado ,sigue en venta?
El arma está operativa para su uso?
Porfa pásame fotos con detalle
Mi tf 658175235

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”