Escopeta Paralela EGO
Escopeta Paralela EGO
Buenos días, tengo una escopeta paralela marca EGO, la cual considero de gama media/alta ya por la características que tiene y los materiales con los que está fabricada, lo único que sé es que es de 1975, me gustaría saber el modelo que es y también un precio orientativo, ya que la tengo anunciada en la sección de compra-venta y no ha tenido mucho éxito, no sé si por el precio o porque las paralelas están de capa caída.
Si alguien me puede asesorar estaría muy agradecido.
Cuelgo aquí algunas fotos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Si alguien me puede asesorar estaría muy agradecido.
Cuelgo aquí algunas fotos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Re: Escopeta Paralela EGO
Buenas tardes, nadie sabe el modelo que es y un precio aproximado de segunda mano?.
Gracias.
Gracias.
Buenas. No sé que modelo es, pero se ve buena escopeta, tiene casi todo lo que se le puede pedir a una escopeta, le falta apertura automática ,para mi, no es importante y tengo una que la tiene. Es muy bonita y la marca es bastante buena. Si te sirve de algo tengo un rifle expres de esta marca y estoy loco con el, agrupa de miedo, muy bonito y hecho en España manualmente. ¿Qué mas pedir? .
Si te gusta y esta en precio y en buenas condiciones....
Un saludo
Si te gusta y esta en precio y en buenas condiciones....
Un saludo
Pues corregirme si me equivoco pero creo que si lleva apertura automática...es el bombín que se ve en el cañón?
Gran escopeta!
Gran escopeta!
Gracias a los dos por las respuestas.
Hola Tato, la escopeta si que tiene apertura automática, tal como dice Jose82.
Gracias.
Hola Tato, la escopeta si que tiene apertura automática, tal como dice Jose82.
Gracias.
Es una escopeta de gama diría alta no media alta.
El problema a día de hoy es que las paralelas ya no es la opción principal para elegir arma de caza, de hay el poco interés que a suscitado la escopeta.
Para que te hagas una idea hace unos años en una subasta se me escapó un pedro arrizabalaga con 2 juegos de cañones orejetas de refuerzo apertura automática y unas maderas preciosas. Puje 125€ que el precio de salida eran 60 y el q se la llevó lo hizo con 150€
El problema a día de hoy es que las paralelas ya no es la opción principal para elegir arma de caza, de hay el poco interés que a suscitado la escopeta.
Para que te hagas una idea hace unos años en una subasta se me escapó un pedro arrizabalaga con 2 juegos de cañones orejetas de refuerzo apertura automática y unas maderas preciosas. Puje 125€ que el precio de salida eran 60 y el q se la llevó lo hizo con 150€
Muchas gracias Koldo_43.
Un saludo.
Un saludo.
Tengo un catalogo de EGO de los años 90, luego, al llegar a casa, miro por se te pudiera ayudar.
El precio es complicado, hoy poca gente se interesa por la escopeta paralela.
El precio es complicado, hoy poca gente se interesa por la escopeta paralela.
Te lo agradecería mucho Maradono.
Un saludo.
Un saludo.
Mañana te pongo las fotos del catálogo, aunque la tuya creo que es superior a las de las fotos. Pocas escopetas llevaban la apertura.
Buenas noches.
Buenas noches.
OK.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias Maradono por poner fotos del catálogo, pero como bien dices, es de los años 90 y la escopeta es del 75, el modelo más parecido sería el Bristol, pero tampoco es igual, bueno, seguiremos buscando información.
Un saludo.
Un saludo.
Por grabado podría ser el más similar el Bristol como dices pero te falta la apertura automática las orejetas de refuerzo etc eso a simple vista
Salve a la aficion de la liga del 12...
A mi venerable edad no andare por las ramas.
La cifra solicitada equivale a 60 mil duros de la moneda en curso en 1975.
Menos andar sola, esta esmerada manufactura nacional EGo puede descansar en conciencia.
Consulten cotizaciones artesanas en Francia, Belgica o en Inglaterra
Acaso alojada un precioso maletin rigido de piel enfundado en una recia lona con una etiqueta rubrica de apellido ilustre podria alcanzar las cinco cifras
Un segundo, que no mejor, juego de tubos en una configuracion alternativa, no estarian de mas
Salu2 al afortunado custodio. oslo0901 P.S. disculpen la falta de acentos , mi teclado sajon lo los incorpora 

Menos andar sola, esta esmerada manufactura nacional EGo puede descansar en conciencia.
Consulten cotizaciones artesanas en Francia, Belgica o en Inglaterra

Acaso alojada un precioso maletin rigido de piel enfundado en una recia lona con una etiqueta rubrica de apellido ilustre podria alcanzar las cinco cifras

Volver a “Escopetas para Caza”