Hola:
He usado con gran satisfacción el cartucho winchester long beard xr y no tengo manera de conseguir un cajón porque no lo demanda la gente y por eso el importador no lo trae.
Me gustaría que alguno de vosotros me recomendara uno que fuera eficaz para tirar a 70 u 80m con garantía de abatir una paloma torcaz
No quiero esos famosos cheditte 100m que ya los he probado.
También saber de alguna armería que me los pudiera conseguir
Saludos a todos
Ayuda para conseguir estos cartuchos
Re: Ayuda para conseguir estos cartuchos
Son estos? Pues el precio es bastante fuerte! O tendras que mirar algun otro cartucho que valla a la misma velocidad.
Si son esos Parisino.Son expectaculares,aún conservo alguno de los que compré en su día.Yo los había comprado con perdigón #4 pero mi idea era #5
No se que precio tienen ahora,pero me gustaría conseguirlos u otros cartuchos que alcancen y hagan plomeos tan cerrados como esos
No se que precio tienen ahora,pero me gustaría conseguirlos u otros cartuchos que alcancen y hagan plomeos tan cerrados como esos
Usé Legia field - marrón- 34 gr. en quinta para la Torcaz y anátidas durante años
... hasta la fecha, las reclamaciones las remite mi vanidad de indio bizco
Salu2 y buena caza. oslo0901

Como decia, si no llegas a encontrar, mira los cartuchos que salgan a la misma velocidad. Es lo mas importante.
No he visto aqui del 5 pero si del 4 y 6. ( a cerca de 4€ el cartucho!
)
No he visto aqui del 5 pero si del 4 y 6. ( a cerca de 4€ el cartucho!

Me servirían del 6 pero si los has visto en la página de Aguirre y CIA ya te digo yo que no hay manera.Los llamé yo y me dijeron que si los demandara la gente que los traían pero que como no los piden no los traen.
No es cuestión de velocidad,es que vienen en un bloque de polimero y en consecuencia cierran y alcanzan que es algo increíble
Donde los viste tu??
No es cuestión de velocidad,es que vienen en un bloque de polimero y en consecuencia cierran y alcanzan que es algo increíble
Donde los viste tu??
80-90 metros, no son muchos metros eso?.
Lo son.Con ese cartucho se caza en USA al pavo salvaje