jvserneguet escribió:Buenas, podría interesarme, mándame fotos a mi email y precio, Gracias
Hola buenas: Mándeme el email por aquí o por mail privado y dígame qué fotos necesita. Un saludo.
jvserneguet escribió:Buenas, podría interesarme, mándame fotos a mi email y precio, Gracias
Manuel23009 escribió:Es muy bonita compañero. Seguro que pronto encuentra un nuevo dueño
V.S.HISPANIA escribió:Hola, buenas tardes. Estaría interesado en el arma, pero me faltarían algunos detalles. Si no es mucha molestia, sería el peso de los cañones y largo del mismo, medida de salida de recámara y décimas, y largo de culata.
Gracias y un cordial saludo.
gewehr escribió:V.S.HISPANIA escribió:Hola, buenas tardes. Estaría interesado en el arma, pero me faltarían algunos detalles. Si no es mucha molestia, sería el peso de los cañones y largo del mismo, medida de salida de recámara y décimas, y largo de culata.
Te he enviado un privado, compañero. Un saludo.
V.S.HISPANIA escribió:Hola, buenas tardes. Estaría interesado en el arma, pero me faltarían algunos detalles. Si no es mucha molestia, sería el peso de los cañones y largo del mismo, medida de salida de recámara y décimas, y largo de culata.
Volver a “Escopetas de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados