Alternativa a BKL para una montura monopieza

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alternativa a BKL para una montura monopieza

Mensajepor Pulverturm » 27 Sep 2024 14:15

Buenas a tod@s, hay alguna alternativa de cierta calidad en monturas monopieza que no sean las BKL ? Hoy iba a comprar esta para la Weihrauch HW97 K

https://www.mundilar.net/es/monturas-complementos-visores/bkl-360-montura-1pc-30mm-9-11mm-alta.html

Resulta que esa tienda está cerrada temporalmente y no la encuentro en ningún sitio más, solo en UK y en USA con unos gastos de envío exagerados etc etc.

Hay alguna marca que tenga alguna montura monopieza de esas características y que sea de cierta calidad ?

Saludos :birra^:

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alternativa a BKL para una montura monopieza

Mensajepor bkl500 » 27 Sep 2024 15:10

Las Sportsmatch (yo no usaria los modelos Dampa pero eso va a gustos) también son de calidad, pero el sistema de fijación de las BKL para mi es el mejor.
Saludos.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 27 Sep 2024 16:24

bkl500 escribió:Las Sportsmatch (yo no usaria los modelos Dampa pero eso va a gustos) también son de calidad, pero el sistema de fijación de las BKL para mi es el mejor.
Saludos.

Si, otros compañeros del foro ya me habían aconsejado las BKL y por eso quería comprarla, lo que no sabia es que solo la tuvieran en esa tienda. Soy muy nuevo en esto y no conozco los modelos Dampa, son unos concretos de Sportsmatch o es el sistema de fijación de la marca ? buscando por Dampa encontré este:

https://www.mundilar.net/es/monturas-complementos-visores/sportsmatch-dm60-dampa-montura-1pc-1-9-11mm-alta.html

Me imagino que te refieres a que no me aconsejas ese tipo de fijación

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2024 18:46

No hay alternativa, ni nada que se parezca a las BKL, porque sus garras son mecanizadas de una sola pieza de un tocho macizo, es decir, no tiene partes móviles como otras monturas, de ahí su precio......
Pregunta en SPairguns, tienda española, busca en la web su número, o e-mail....
Saludos.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 27 Sep 2024 19:32

manolosolo escribió:No hay alternativa, ni nada que se parezca a las BKL, porque sus garras son mecanizadas de una sola pieza de un tocho macizo, es decir, no tiene partes móviles como otras monturas, de ahí su precio......
Pregunta en SPairguns, tienda española, busca en la web su número, o e-mail....
Saludos.

Gracias manolosolo, cuando llegue a casa miro desde el PC a ver si hay suerte en SPairguns.

Saludos :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2024 19:44

Otra alternativa, y a mitad de precio, son las Hawke de 4 tornillos, con tornillería de 5 mm, pero vamos que BKL son seis tornillos de casi 6 mm, y ojo!!! digo casi porque son tornillos en pulgadas, y en la caja te vienen 2 llaves Allen, una para las anillas, y otra para la base, en medidas imperiales, que conviene no perder, ni confundir con Allen en Sistema Métrico.....
Saludos.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 27 Sep 2024 21:57

manolosolo escribió:Otra alternativa, y a mitad de precio, son las Hawke de 4 tornillos, con tornillería de 5 mm, pero vamos que BKL son seis tornillos de casi 6 mm, y ojo!!! digo casi porque son tornillos en pulgadas, y en la caja te vienen 2 llaves Allen, una para las anillas, y otra para la base, en medidas imperiales, que conviene no perder, ni confundir con Allen en Sistema Métrico.....
Saludos.

Hoy voy a llegar tarde a casa, mañana busco a ver si encuentro las BKL en SPairguns o ese modelo de Hawke que me comentas, por preferir prefiero las BKL pero no se… a las malas esperar 8 o 10 días hasta que regresen los de Mundilar, ya veremos a ver que solución le doy a esto.

Gracias !! :birra^:

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 27 Sep 2024 23:55

Yo creo que con una monopieza Sports Macht también va muy bien yo la tengo en varias carabinas incluida en una 97 ahí están como el primer día .....lo que yo si no te recomiendo para nada son la versión dampa como también te han dicho más arriba

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 28 Sep 2024 01:47

Pulverturm escribió:
bkl500 escribió:Las Sportsmatch (yo no usaria los modelos Dampa pero eso va a gustos) también son de calidad, pero el sistema de fijación de las BKL para mi es el mejor.
Saludos.

Si, otros compañeros del foro ya me habían aconsejado las BKL y por eso quería comprarla, lo que no sabia es que solo la tuvieran en esa tienda. Soy muy nuevo en esto y no conozco los modelos Dampa, son unos concretos de Sportsmatch o es el sistema de fijación de la marca ? buscando por Dampa encontré este:

https://www.mundilar.net/es/monturas-complementos-visores/sportsmatch-dm60-dampa-montura-1pc-1-9-11mm-alta.html

Me imagino que te refieres a que no me aconsejas ese tipo de fijación

Correcto, los modelos dampa llevan unas anillas de goma para contrarrestar la vibración, pero a mi no me han dado buen resultado (Varía el punto de impacto), mejor unas sin inventos como las HOP40C.
En cualquier caso, como las BKL 360, para mi ningunas, eso si yo he intentado ponerme en contacto con SPAirguns en un par de ocasiones para comprar y aun estoy esperando que me contesten, espero que tu tengas mejor suerte.
Saludos.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 28 Sep 2024 11:50

Pues nada… está claro que todos vuestros comentarios van en la misma dirección y sois los que sabéis y tenéis la experiencia, voy a descartar otra opción, esperaré a que Mundilar esté operativa de nuevo y pediré las BKL, si esperé 20 días por el Visor puedo esperar 10 días por la montura.

Lo que posiblemente si haga es comprar ese modelo que no es Dampa de Sportsmacht o el que me dijisteis de Hawke que también es montura fija, y lo utilizaré con el Visor que me regalaron al comprar la HW97 en otra carabina que tengo en mente comprar más adelante (me gustaría conseguir más adelante una HW35, es más que nada un capricho, me gusta la estética de esa veterana).

Muchas gracias como siempre por los consejos :birra^: :birra^:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 Sep 2024 12:57

SPORTMACH

Volver a “AC General”