Que asco

RAUCES escribió:Coyote, no se que pretendes pero algunas fotos no son de mujeres ... por lo que desnaturalizas el chat ... ser libre es que si algo te gusta puedas verlo ... cogerlo .. comprarlo ... admirarlo, etc ... si algo no te gusta simplemente pasas de ello y punto sin intentar prohibilrlo ... ni criticarlo. Sin acritud ... pero me parece estúpido tu comentario, si no te gusta ... no entres ... un saludo
ARROYEITOR escribió:Qué imágenes más desagradables, el título del Hilo es señoritas de muy buen ver, no travestis , engendros y demás morralla.
Que asco

Coyote1983 escribió:nap3 escribió:Coyote1983 escribió:Este hilo deja en muy mal lugar a los aficionados a las armas y cosifica a la mujer, así que visto que los que pueden no hacen nada por evitarlo, trolear es casi una obligación moral…
Y recordad que todo es susceptible de empeorar, ahora es muy fácil autodenominarse mujer!! Las próximas con pelo en el pecho…![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
Vete a otro lado a molestar. A otro foro, mejor, a ser posible.
Va a ser que no…
Si no te gustan estas mujeres es tu problema, todas tiene derecho. ¿O es que a parte de cosificar vamos a discriminar?.
Un saludo!!

Coyote1983 escribió:RAUCES escribió:Coyote, no se que pretendes pero algunas fotos no son de mujeres ... por lo que desnaturalizas el chat ... ser libre es que si algo te gusta puedas verlo ... cogerlo .. comprarlo ... admirarlo, etc ... si algo no te gusta simplemente pasas de ello y punto sin intentar prohibilrlo ... ni criticarlo. Sin acritud ... pero me parece estúpido tu comentario, si no te gusta ... no entres ... un saludo
Agradezco tu comentario Rauces, mi pretensión es clara, este hilo en mi opinión no debería estar permitido en un foro de armas porque está fuera de contexto, como por lo visto aquí vale todo, yo participo igual que todos compartiendo las imágenes que considero. Si son o no mujeres no lo decides tú, yo ya tengo varios compañeros que se han hecho mujeres con la nueva ley por cuestiones laborales o legales.
Como tú me indicas… libremente decido entrar y compartir las fotos que me parece, si no te gustan no entres y no participes.
Un saludo!!
JERICO escribió:Coyote1983 escribió:RAUCES escribió:Coyote, no se que pretendes pero algunas fotos no son de mujeres ... por lo que desnaturalizas el chat ... ser libre es que si algo te gusta puedas verlo ... cogerlo .. comprarlo ... admirarlo, etc ... si algo no te gusta simplemente pasas de ello y punto sin intentar prohibilrlo ... ni criticarlo. Sin acritud ... pero me parece estúpido tu comentario, si no te gusta ... no entres ... un saludo
Agradezco tu comentario Rauces, mi pretensión es clara, este hilo en mi opinión no debería estar permitido en un foro de armas porque está fuera de contexto, como por lo visto aquí vale todo, yo participo igual que todos compartiendo las imágenes que considero. Si son o no mujeres no lo decides tú, yo ya tengo varios compañeros que se han hecho mujeres con la nueva ley por cuestiones laborales o legales.
Como tú me indicas… libremente decido entrar y compartir las fotos que me parece, si no te gustan no entres y no participes.
Un saludo!!
Te estás equivocando, el que no debe entrar si le molesta eres tú
Saludos

Coyote1983 escribió:RAUCES escribió:Coyote, no se que pretendes pero algunas fotos no son de mujeres ... por lo que desnaturalizas el chat ... ser libre es que si algo te gusta puedas verlo ... cogerlo .. comprarlo ... admirarlo, etc ... si algo no te gusta simplemente pasas de ello y punto sin intentar prohibilrlo ... ni criticarlo. Sin acritud ... pero me parece estúpido tu comentario, si no te gusta ... no entres ... un saludo
RAUCES escribió:Coyote1983 escribió:RAUCES escribió:Coyote, no se que pretendes pero algunas fotos no son de mujeres ... por lo que desnaturalizas el chat ... ser libre es que si algo te gusta puedas verlo ... cogerlo .. comprarlo ... admirarlo, etc ... si algo no te gusta simplemente pasas de ello y punto sin intentar prohibilrlo ... ni criticarlo. Sin acritud ... pero me parece estúpido tu comentario, si no te gusta ... no entres ... un saludo
Un saludo!!
Por supuesto que no decido yo si son mujeres o no, no hace falta ya se ven por si solas que no lo son aunque lo pretendan, y este chat es de SEÑORITAS (MUJERES) DE MUY BUEN VER.......... la genetica no miente ...
Lo tienes fácil, sube una queja a los moderadores, que para eso están y que decidan, pero venir a jorobar y empezar a malmeter no es de ser buen compañero del foro, es mi opinon ... Un saludo y se acabo la conversacion contigo por mi parte. Sin acritud ....
nap3 escribió:Abre un tema de fotos de travelos si tanto te gustan, me parece que te vas quedar solo ya que nadie va a entrar a molestarte, ya que la gente en general tiene respeto, cosa que te falta...

ARROYEITOR escribió:Pues nada, dinos ya que tenemos que votar para hacer las cosas a tu gusto

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados