He llegado muy tarde a presentar mis respetos. Me acabo de enterar, no suelo entrar en esta sección, y lo lamento sinceramente. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
DEP.
Ha muerto Komprasman
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ha muerto Komprasman
Jarkov 1943 escribió:He llegado muy tarde a presentar mis respetos. Me acabo de enterar, no suelo entrar en esta sección, y lo lamento sinceramente. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
DEP.
Nunca es tarde para expresar tu respeto por el amigo y compañero ausente.
Has hecho bien.
Un abrazo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para nosotros queda la pena, para él la gloria eterna.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
No entraba por esta zona del foro desde hace tiempo.
Y me encuentro esta triste noticia.
Descansa en paz compañero.
La muerte no es el final.
Un abrazo a sus familiares y amigos.
Y me encuentro esta triste noticia.
Descansa en paz compañero.
La muerte no es el final.
Un abrazo a sus familiares y amigos.
Mis condolencias, D.E.P.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Descanse en paz un buen amigo, buen hombre, conocedor y siempre dispuesto a hacer un favor. Se le echará de menos.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Joder, qué manera tan triste de empezar este domingo!
Hace tiempo que no estoy en el Foro. No leo nada ni tampoco publico y entro lo justo. Sólo cuando recibo algún aviso de privado solicitando ayuda, consejo o interesándose por algún anuncio de venta.
No dispongo de tiempo, el Foro hace años que no es lo que era, hay muchas cosas que no me gustan y echo de menos otras épocas y a todos aquellos foreros históricos que tanto aportaban y que ya no están.
Y entre ellos y en un lugar muy destacado estabas tú, Román!
Fue la primera persona con la que contacté aquí y de eso ya va a hacer casi 17 años…
Nunca llegué a conocerle personalmente pero mantuvimos una intermitente pero afectuosa relación a lo largo de todos estos años.
Conocía el delicado estado de salud que arrastraba desde hacía tiempo y admiraba su fuerza, su optimismo, su sabiduría, su fina socarronería vasca y sobre todo su forma de ver, afrontar y disfrutar la vida.
Entro ahora a atender una venta y sin querer leo la noticia de su fallecimiento y además veo que hace meses que ocurrió y me quedo tocado.
Sólo puedo decir que te echaré de menos Román!
Descansa en Paz allí donde estés.
Hace tiempo que no estoy en el Foro. No leo nada ni tampoco publico y entro lo justo. Sólo cuando recibo algún aviso de privado solicitando ayuda, consejo o interesándose por algún anuncio de venta.
No dispongo de tiempo, el Foro hace años que no es lo que era, hay muchas cosas que no me gustan y echo de menos otras épocas y a todos aquellos foreros históricos que tanto aportaban y que ya no están.
Y entre ellos y en un lugar muy destacado estabas tú, Román!
Fue la primera persona con la que contacté aquí y de eso ya va a hacer casi 17 años…
Nunca llegué a conocerle personalmente pero mantuvimos una intermitente pero afectuosa relación a lo largo de todos estos años.
Conocía el delicado estado de salud que arrastraba desde hacía tiempo y admiraba su fuerza, su optimismo, su sabiduría, su fina socarronería vasca y sobre todo su forma de ver, afrontar y disfrutar la vida.
Entro ahora a atender una venta y sin querer leo la noticia de su fallecimiento y además veo que hace meses que ocurrió y me quedo tocado.
Sólo puedo decir que te echaré de menos Román!
Descansa en Paz allí donde estés.
Si Buscas Encuentras
-
- .30-06
- Contactar:
Acabo de leer ésto.
Mucha pena.
Solo lo traté por teléfono, no en persona, pero suficiente para darme cuenta que era un tipo entrañable.
Descanse en paz.
Mucha pena.
Solo lo traté por teléfono, no en persona, pero suficiente para darme cuenta que era un tipo entrañable.
Descanse en paz.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Vaya, otro que se asoma por aquí y salgo con cierta tristeza para una vez que entro.
Lo lamento mucho D.E.P. era uno de los históricos, siempre se le recordará.
Saludos,
Lo lamento mucho D.E.P. era uno de los históricos, siempre se le recordará.
Saludos,
Descanse en paz nuestro compañero de armas.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Se que voy muy tarde, pero acabo de ver este hilo, komprasman siempre fue y será un forero icónico aquí.
Descansa en Paz amigo
Descansa en Paz amigo
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días. Sin ningún ánimo de ofender la memoria del compañero fallecido, y con todo el respeto del mundo, ¿alguien puede aclararme si el usuario Currita era él mismo o en realidad se trata de su esposa?
Intento contactar con la señora pero no lee los privados.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Hurley escribió:Buenos días. Sin ningún ánimo de ofender la memoria del compañero fallecido, y con todo el respeto del mundo, ¿alguien puede aclararme si el usuario Currita era él mismo o en realidad se trata de su esposa?
Saludos cordiales.
Creo que no , yo hablé muchas veces con el por el foro y teléfono y nunca me menciono nada de qu tendría mujer , si de que tenía alguna hermana en Alemania y que solía ir alli
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
faleko escribió:Hurley escribió:Buenos días. Sin ningún ánimo de ofender la memoria del compañero fallecido, y con todo el respeto del mundo, ¿alguien puede aclararme si el usuario Currita era él mismo o en realidad se trata de su esposa?
Saludos cordiales.
Creo que no , yo hablé muchas veces con el por el foro y teléfono y nunca me menciono nada de qu tendría mujer , si de que tenía alguna hermana en Alemania y que solía ir alli
Ok faleko. Gracias.
Saludos.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Volver a “Conversación General”