nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 15:12

JoNaK escribió:Te lo dice un tio que hasta hace poco meses no habia tocado un AR en su vida y se dedicaba a tirar bolas de airsoft entre los del barrio , cuidado :lol: :lol:

Todo ha sido empezar...

Con esos comentarios lo único que demuestras es tu frustración con los que podemos comprar material de calidad y salir fuera a probar y usar material de calidad.

Por cierto habéis visto el post de Tercio Este sobre Sig, iba a comprar un MPX, pero visto lo visto con las calidades y el resultado e el campo de tiro buscarán otra cosa.

Dicen claramente que iba a comprar un Rattler y que ya no, que se decantan por un DD o un Maxim.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2024 15:15

Pero, habláis de armas de fuego, o de modelitos de alta costura para famosas de buen ver??? Vaya lío..

:lol:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 17 Jul 2024 15:53

manolosolo escribió:Pero, habláis de armas de fuego, o de modelitos de alta costura para famosas de buen ver??? Vaya lío..

:lol:

Eres de los pocos en armas.es que me divierten con tu (agudo) sentido del humor. :apla: :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2024 16:18

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
antares308 escribió:

https://www.hyattshootingcomplex.com/retail/rental-guns/

https://alpinerange.com/range-information/rental-guns/

https://xcal.com/rental/#rifles

https://gunforhire.com/gun-for-hire/daniel-defense-ddm4-for-rent-at-gun-for-hire/

https://lakewoodshootingrange.com/gun-rentals

Pd. Si quieres pongo toda la pagina del buscador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como no quieres que ponga corta y pega criatura ......tú solo te echas tierra encima

No te lo crees ni tu. Pero bueno...

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

No hace falta, te pongo yo las capturas de los sitios que indicas a ver donde están los BCM o los Barret Rec7 :D :D :D , pero mira si hay DD, a raudales, modelo M4 además.

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 5.16.53.png

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 5.17.25.png

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 5.19.00.png

No te cansas de hacer el ridículo ?????....... no he buscado BCM, porque he buscado como dices armas populares y ohhhjj !!!!!! sorpresa hay DD a patadas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 17 Jul 2024 16:24

Toscano91 escribió:Ya me llegó el ar-15 (mp15) como os dije, 12,5 pulgadas. Os dejo una foto

Precioso, tengo el modelo en 16' de cañón. Dónde lo conseguiste en 12.5'? Desconocía su existencia.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2024 16:26

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
No te lo crees ni tu. Pero bueno...

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

No tires balones fuera no estamos hablando del MK22, este post se llama nuestros AR15, no nuestros MK22,lo cierto es que el Rec7 no se ha vendido a ningún organismo oficial a parte de las donaciones.

El precio va a mercado, si quieres algo bueno lo pagas (Si puedes)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no das ni una :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Como siempre el dato mata al relato :vacaciones^: :saluting-soldier:

https://www.gunsamerica.com/digest/barret-firearms-awarded-dod-contract-for-rec7-rifles-in-6mm-arc/

https://www.shootingillustrated.com/content/barrett-ships-6-mm-arc-rifles-to-dod/

https://barrett.net/2020/06/03/barrett-announces-shipment-of-6mm-arc-rifles-to-us-dod/

La misma noticia repetida tres veces, hahahaahahah, así te crees que le das más validez a una nota de prensa.

Ese contrato esta mas muerto que muerto. :zombie1: :zombie2:

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 12.36.18.png

Hornandy convencio a Barret para suministrar unos rifles para pruebas de su nuevo cartucho, pero tanto el cartucho como el fusil han pasado a la historia, no han conseguido desplazar al Grendel ni al 6.8 SPC

De hecho no se sabe ni cuando, ni cuantos, ni cuando, y la noticia es del 2020, y del ARC apenas se ha vuelto a hablar.

En fin, yo me refería a los Rec7 del 5.56 que suelen ser lo que compra la gente, hasta si me apuras del .300 BLK, pero lo cierto es que nada de nada, ni con las aventuras conjuntas ni con las donaciones.

No lo quieren ni los campos de tiro para alquilar, a ver si se van a romper y no encuentran recambios.

La noticia repetida 3 veces no, la noticia de 3 fuentes diferentes para que te quede claro, al igual que lo de las donaciones, para corroborar por varias vías........eso se llama veracidad, cosa que tu hasta ahora tienes 0........ :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 17 Jul 2024 20:26

Glimmer escribió:
NSWDG escribió:Una culata ACS de Magpul de 140€ y un Grip ajustable de Magpul de 55€ le pega más que la FAB DEfense de 60 EUR y el Grio de 15€ Euros que lleva.

Mi Haenel CR lleva una culata telescópica Armaspec y un pistolet regulable Battle Arms… por puro capricho.

De fábrica, la culata que lleva no es una FAB sino, al igual que el cargador, una OBERLAND magnífica. DE FAB es el pistolet que viene de fábrica y yo, que tengo en otro AR15 culata (MOE SL-K) y grip delantero (AFG) de Magpul, sé por experiencia de qué hablo y puedo, por tanto, comparar calidades con propiedad.

Resumiendo: el Haenel CR, tal y como sale de la caja, sin el alud de gadgets añadidos que lleva el mío, es de una calidad excepcional, superlativa. Otro nivel.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Glimmer, se agradece toda esa información de primera mano. Todo suma y ayuda a la hora de tomar decisiones.

Por otro lado, es mejor no afirmar cuando se tienen suposiciones en vez de certezas porque puede confundir a quien pide consejo, con información no contrastada.

Saludos.
-- Nune aut nunquam. --

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 17 Jul 2024 20:32

RoadWanderer escribió:
Toscano91 escribió:Ya me llegó el ar-15 (mp15) como os dije, 12,5 pulgadas. Os dejo una foto

Precioso, tengo el modelo en 16' de cañón. Dónde lo conseguiste en 12.5'? Desconocía su existencia.

Yo también lo desconocía. :? Hasta que no lo vi con mis propios ojos . Es de segunda mano

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 17 Jul 2024 20:33

Toscano91 escribió:
RoadWanderer escribió:

Yo también lo desconocía. :? Hasta que no lo vi con mis propios ojos . Es de segunda mano

Entiendo que internamente es igual al de 16'? Investigaré un poco sobre el.

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 17 Jul 2024 20:35

Antes de la limpieza
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 17 Jul 2024 20:37

Después de la limpieza.

Como os comenté, era grasa o vaselina pegada ahí. Desconozco el origen pues es un arma que acabo de comprar de segunda mano. Si tiene marcas de haber apretado, pero lo gordo se ha ido con un cepillo y desengrasante.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 101

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 20:54

antares308 escribió:
La noticia repetida 3 veces no, la noticia de 3 fuentes diferentes para que te quede claro, al igual que lo de las donaciones, para corroborar por varias vías........eso se llama veracidad, cosa que tu hasta ahora tienes 0........ :saluting-soldier:

:D :D :D :D :D

Lo que tu digas, pero estaré ciego, pero es el mismo texto prácticamente literal en las 3 ¨fuentes¨que citas...

Pero vamos que si tu dices que son 3 fuentes de noticias diferentes.... :saluting-soldier:

Hermano yo te creo :homer: No quiero líos, solo disfrutar de estas máquinas.

:ganster: :ganster:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 21:04

antares308 escribió:
No te cansas de hacer el ridículo ?????....... no he buscado BCM, porque he buscado como dices armas populares y ohhhjj !!!!!! sorpresa hay DD a patadas. :saluting-soldier:

Hahahaha, es lo que te estaba diciendo literal, el BCM no es popular y el Rec7 no existe en los lugares de alquiler, la gente quiere armas molonas como los M4.. y DD fabrica los mejores M4 del mercado. Si te fijas, en los modelos pone... M4!

Que M4 tienes o te gustaría tener para alquilar... AL REY:

Ahora confiesa donde has probado ese BCM que no se alquila en ningun sitio, DD te habrás puesto la botas a alquilar, pero BCM lo dudo mucho, y Rec7 no lo habrás alquilado no porque no lo encuentres, si no porque lo tienes en casa...Ya :birra^:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 17 Jul 2024 21:42

DaveP99 escribió:Glimmer, se agradece toda esa información de primera mano. Todo suma y ayuda a la hora de tomar decisiones.

De nada, compañero, para eso estamos.

DaveP99 escribió: Por otro lado, es mejor no afirmar cuando se tienen suposiciones en vez de certezas porque puede confundir a quien pide consejo, con información no contrastada.

Efectivamente. En esta vida hay que tocar con partitura y no de oídas cuando se hable de un determinado AR15 que, alguno, sólo ha visto en foto. Hay que opinar en función de la certeza que da la experiencia propia y no por meras suposiciones.

Saludos cordiales.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 18 Jul 2024 00:30

Madre mía …..y luego os quejabais de custompro36 :roll: :roll: :vacaciones^:

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 18 Jul 2024 01:40

Dejo fotos de unos AR , los no contratados y descartes entre los descartes y dificiles de mantener segun la proeza nwsdg, y que funcionan de aquella manera.

GAZA DICIEMBRE 2023

Imagen

Sayeret Matkal

Imagen

idf 2022

Imagen

fotos de postureo de idf seguro

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 04:56

JoNaK escribió:Dejo fotos de unos AR , los no contratados y descartes entre los descartes y dificiles de mantener segun la proeza nwsdg, y que funcionan de aquella manera.

GAZA DICIEMBRE 2023

Imagen

Sayeret Matkal

Imagen

idf 2022

Imagen

fotos de postureo de idf seguro

A ver experto...

¿Distingues entre un AR15 y un AR10? ¿Sabes que no son lo mismo verdad?

Lo mismo estoy esperando mucho de ti.... ¿Sabes contar?

¿Entiendes por casualidad la diferencia entre el 7 y el 10?

El REC10 es otra cosa igual que el MK22 es otra cosa... Aquí estábamos hablando del Rec7 por si te has perdido la película.

Si quieres me podías haber sacado un MRAD para contarme la misma película a ver si colaba... Total.

El Rec7 sigue sin tener ventas oficiales te pongas como te pongas.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2024 09:09

NSWDG escribió:
antares308 escribió:

Hahahaha, es lo que te estaba diciendo literal, el BCM no es popular y el Rec7 no existe en los lugares de alquiler, la gente quiere armas molonas como los M4.. y DD fabrica los mejores M4 del mercado. Si te fijas, en los modelos pone... M4!

Que M4 tienes o te gustaría tener para alquilar... AL REY:

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 21.02.17.png

Ahora confiesa donde has probado ese BCM que no se alquila en ningun sitio, DD te habrás puesto la botas a alquilar, pero BCM lo dudo mucho, y Rec7 no lo habrás alquilado no porque no lo encuentres, si no porque lo tienes en casa...Ya :birra^:

Porque piensas que lo que he probado ha tenido que ser de alquiler ?????...... Me muevo mucho, desde hace años y gracias a ese movimiento uno conoce gentes de sitios muy diversos ........ y sin pagar :vacaciones^: . Ya veo que tú lo arreglas todo con el dinero ......... puede que alguno tenga más y con menos dinero :clint: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”