nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 16 Jul 2024 16:28

Qué es esto ?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Jul 2024 17:34

Pepe36 escribió:Qué es esto ?

Nada grave que no solucione un chorrito de spray negro mate....... :mrgreen:

:clint:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 16 Jul 2024 18:12

Si ,pero parece como se hubiese peleado con una herramienta de apriete en buffer tube …. :wink:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Jul 2024 19:05

NSWDG escribió:
Yo he probado por lo menos lo mismo que tú :vacaciones^: ...... por eso puedo afirmar bajo mis sensaciones que por calidad/precio me quedo antes con un BCM que con un DD......... no sólo tú puedes salir de los pirineos......lo bueno que tengo es que aparte de los pirineos puedo dejar atrás las Azores :vacaciones^:

No te lo crees ni tu. Pero bueno...

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

Espérate que ya lo último es de traca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en que quedamos los contratos valen o no valen, valen más las ventas civiles ????? o es que según nos interese.......te voy a recordar porque creo que o no me has leído o ya se te ha olvidado.......mk22 .....50 millones de dólares solo con el contrato del Usocom :vacaciones^: .

No tires balones fuera no estamos hablando del MK22, este post se llama nuestros AR15, no nuestros MK22, lo cierto es que el Rec7 no se ha vendido a ningún organismo oficial a parte de las donaciones.

Quedate con tu DD que tienes una buena arma, no por el precio que tiene en España por desgracia, eso sí cuando hables, o mejor dicho cuando escribas no la cagues como la cagas, la credibilidad cuesta ganársela y la puedes perder en 1 minuto .... consejo gratis y sin salir de casa :vacaciones^: . :saluting-soldier:

El precio va a mercado, si quieres algo bueno lo pagas (Si puedes)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabrás tú si los he probado en USA, en Italia o en rep.checa.....puede que lo haya hecho hasta en Polonia...hasta puede que hayamos compartido curso :vacaciones^: ......pero vamos se cree el tuerto que es el rey de los ciegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que se está hablando de los ar15 de esos que decías que Barrett había donado 1 unidad, una MISERA unidad, cuando donó una MISERA unidad a cada oficina del Sheriff en total 95 MiSERAS unidades :vacaciones^: y lo de los mk22 ha salido porque en Barrett después de la nueva adquisición " retiraron " de la producción los rec7 para priorizar el contrato.....ahora que el contrato lo tienen al día, vuelve la producción del rec7.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabrás tú lo que tengo o dejo de tener.........te crees que porque pages 3400€ por un ar15 eso te da estatus ??????.......por ese precio han entrado unos Noveske y tú comprando DD.......lo dicho.......la miel no se ha dado para el paladar del burro........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Jul 2024 19:13

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Te estoy aportando datos, no hace falta que insultes, con eso solo demuestras tu falta de argumentos y conocimiento.

No me meto en lo vuestro ........ pero manda huevos que hables de aportar datos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ esos datos demuestran falta de conocimientos y cuando te pillan con el carrito del helado los argumentos cambian como los del presidente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Salvo emojis pocos datos aportas.

Como mucho algún corta y pega rápido. Cuando se te rompa el Barret ya me cuentas que tal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Hablas de datos ????? :lol: :lol: :lol: :lol: ........ corta pega es para que leas, así te enteras directa y fehacientemente de los pajaritos de los que hablas......... hay que ser correcto con lo que se dice, si no hay que ponerse en modo torero y esconder el carrito del helado para que no se note mucho.

Cuando se me rompa el Barrett me compró otro
. :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Jul 2024 19:29

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Yo he probado por lo menos lo mismo que tú :vacaciones^: ...... por eso puedo afirmar bajo mis sensaciones que por calidad/precio me quedo antes con un BCM que con un DD......... no sólo tú puedes salir de los pirineos......lo bueno que tengo es que aparte de los pirineos puedo dejar atrás las Azores :vacaciones^:

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

Espérate que ya lo último es de traca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en que quedamos los contratos valen o no valen, valen más las ventas civiles ????? o es que según nos interese.......te voy a recordar porque creo que o no me has leído o ya se te ha olvidado.......mk22 .....50 millones de dólares solo con el contrato del Usocom :vacaciones^: .

No tires balones fuera no estamos hablando del MK22, este post se llama nuestros AR15, no nuestros MK22, lo cierto es que el Rec7 no se ha vendido a ningún organismo oficial a parte de las donaciones.

Quedate con tu DD que tienes una buena arma, no por el precio que tiene en España por desgracia, eso sí cuando hables, o mejor dicho cuando escribas no la cagues como la cagas, la credibilidad cuesta ganársela y la puedes perder en 1 minuto .... consejo gratis y sin salir de casa :vacaciones^: . :saluting-soldier:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabrás tú si los he probado en USA, en Italia o en rep.checa.....puede que lo haya hecho hasta en Polonia...hasta puede que hayamos compartido curso :vacaciones^: ......pero vamos se cree el tuerto que es el rey de los ciegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que se está hablando de los ar15 de esos que decías que Barrett había donado 1 unidad, una MISERA unidad, cuando donó una MISERA unidad a cada oficina del Sheriff en total 95 MiSERAS unidades :vacaciones^: y lo de los mk22 ha salido porque en Barrett después de la nueva adquisición " retiraron " de la producción los rec7 para priorizar el contrato.....ahora que el contrato lo tienen al día, vuelve la producción del rec7.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabrás tú lo que tengo o dejo de tener.........te crees que porque pages 3400€ por un ar15 eso te da estatus ??????.......por ese precio han entrado unos Noveske y tú comprando DD.......lo dicho.......la miel no se ha dado para el paladar del burro........ :saluting-soldier:

Cierto cierto cierto en USA se ofertan armas más populares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........cada vez que escribes sube el pan :vacaciones^: . :saluting-soldier:

https://www.hyattshootingcomplex.com/retail/rental-guns/

https://alpinerange.com/range-information/rental-guns/

https://xcal.com/rental/#rifles

https://gunforhire.com/gun-for-hire/daniel-defense-ddm4-for-rent-at-gun-for-hire/

https://lakewoodshootingrange.com/gun-rentals

Pd. Si quieres pongo toda la pagina del buscador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como no quieres que ponga corta y pega criatura ......tú solo te echas tierra encima

Socio Anarma 1.222

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 16 Jul 2024 19:32

Buenas tardes, tras presentarme en el foro, me uno a este grupo que llevo tiempo siguiendo para ver si podéis aconsejarme.

Me quiero coger un semiautomático con plataforma AR15 o lo más similar. Entre las opciones que manejo están el S&W M&P10 sport 6.5 creedmor o en su defecto el Haenel CR300 cuya estética me encanta.

El S&W no lo encuentro en stock por ningún lado y donde he preguntado me dicen que no saben cuándo se lo suministran.

El Haenel sí estaría disponible ya, pero hay una diferencia de precio considerable, aún así no lo descarto por tenerlo cuanto antes.

¿Qué podéis recomendarme al respecto de estos dos modelos?

Un saludo y gracias de antemano.
-- Nune aut nunquam. --

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 16 Jul 2024 20:10

Un ar-10 en 6.5 creedmoor y un ar-15 del 300 blackout no tienen nada que ver. Primero aclárate respecto a qué tipo de arma quieres.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 16 Jul 2024 22:15

nap3 escribió:Un ar-10 en 6.5 creedmoor y un ar-15 del 300 blackout no tienen nada que ver. Primero aclárate respecto a qué tipo de arma quieres.

Efectivamente.

Si el compañero DaveP99 se decide finalmente por el calibre .300 BLK y está dispuesto a pagar los 3700 € que vale un Haenel CR, 3800 € en 6,5 Creedmoor, adelante con los faroles, pues es un AR 15 soberbio, fuera de serie, de una calidad excepcional. Magnífico, precioso… y carísimo.

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 17 Jul 2024 09:20

Pepe36 escribió:Si ,pero parece como se hubiese peleado con una herramienta de apriete en buffer tube …. :wink:

nada nada, es una grasa, vaselina, está el plástico un poco tomado ahi. Cuando lo compré venía asi. Luego cuando llegue a casa amplio foto.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2024 11:56

NSWDG escribió:

No tires balones fuera no estamos hablando del MK22, este post se llama nuestros AR15, no nuestros MK22,lo cierto es que el Rec7 no se ha vendido a ningún organismo oficial a parte de las donaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no das ni una :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Como siempre el dato mata al relato :vacaciones^: :saluting-soldier:

https://www.gunsamerica.com/digest/barret-firearms-awarded-dod-contract-for-rec7-rifles-in-6mm-arc/

https://www.shootingillustrated.com/content/barrett-ships-6-mm-arc-rifles-to-dod/

https://barrett.net/2020/06/03/barrett-announces-shipment-of-6mm-arc-rifles-to-us-dod/

Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 12:23

antares308 escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:

https://www.hyattshootingcomplex.com/retail/rental-guns/

https://alpinerange.com/range-information/rental-guns/

https://xcal.com/rental/#rifles

https://gunforhire.com/gun-for-hire/daniel-defense-ddm4-for-rent-at-gun-for-hire/

https://lakewoodshootingrange.com/gun-rentals

Pd. Si quieres pongo toda la pagina del buscador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como no quieres que ponga corta y pega criatura ......tú solo te echas tierra encima

No hace falta, te pongo yo las capturas de los sitios que indicas a ver donde están los BCM o los Barret Rec7 :D :D :D , pero mira si hay DD, a raudales, modelo M4 además.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 12:46

antares308 escribió:
NSWDG escribió:

No tires balones fuera no estamos hablando del MK22, este post se llama nuestros AR15, no nuestros MK22,lo cierto es que el Rec7 no se ha vendido a ningún organismo oficial a parte de las donaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no das ni una :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Como siempre el dato mata al relato :vacaciones^: :saluting-soldier:

https://www.gunsamerica.com/digest/barret-firearms-awarded-dod-contract-for-rec7-rifles-in-6mm-arc/

https://www.shootingillustrated.com/content/barrett-ships-6-mm-arc-rifles-to-dod/

https://barrett.net/2020/06/03/barrett-announces-shipment-of-6mm-arc-rifles-to-us-dod/

La misma noticia repetida tres veces, hahahaahahah, así te crees que le das más validez a una nota de prensa.

Ese contrato esta mas muerto que muerto. :zombie1: :zombie2:

Hornandy convencio a Barret para suministrar unos rifles para pruebas de su nuevo cartucho, pero tanto el cartucho como el fusil han pasado a la historia, no han conseguido desplazar al Grendel ni al 6.8 SPC

De hecho no se sabe ni cuando, ni cuantos, ni cuando, y la noticia es del 2020, y del ARC apenas se ha vuelto a hablar.

En fin, yo me refería a los Rec7 del 5.56 que suelen ser lo que compra la gente, hasta si me apuras del .300 BLK, pero lo cierto es que nada de nada, ni con las aventuras conjuntas ni con las donaciones.

No lo quieren ni los campos de tiro para alquilar, a ver si se van a romper y no encuentran recambios.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 12:57

Glimmer escribió:
nap3 escribió:Un ar-10 en 6.5 creedmoor y un ar-15 del 300 blackout no tienen nada que ver. Primero aclárate respecto a qué tipo de arma quieres.

Efectivamente.

Si el compañero DaveP99 se decide finalmente por el calibre .300 BLK y está dispuesto a pagar los 3700 € que vale un Haenel CR, 3800 € en 6,5 Creedmoor, adelante con los faroles, pues es un AR 15 soberbio, fuera de serie, de una calidad excepcional. Magnífico, precioso… y carísimo.

A mi me parece caro porque lleva accesorios de FAB, si hubiesen puesto culatin o un grip de mayor calidad te diría incluso que esta en su precio.

Una culata ACS de Magpul de 140€ y un Grip ajustable de Magpul de 55€ le pega más que la FAB DEfense de 60 EUR y el Grio de 15€ Euros que lleva. Poner esos accesorios tan cutres a un fusil así es penoso y hace que te sangren los ojos. Son 100€ de diferencia que con ese precio no van a sacar a Haenel de la pobreza.

Bueno, es que no es ni de pobres, es de cutres, y tira abajo la marca.

A Lambo le pasó lo mismo cuando les pillaron usando intermitentes del Ford Focus puestos al revés. Tiras abajo tu reputación.

He estado tentado de pillar un Haenel, pero me hace daño a la vista.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 17 Jul 2024 13:01

DaveP99 escribió:Buenas tardes, tras presentarme en el foro, me uno a este grupo que llevo tiempo siguiendo para ver si podéis aconsejarme.

Me quiero coger un semiautomático con plataforma AR15 o lo más similar. Entre las opciones que manejo están el S&W M&P10 sport 6.5 creedmor o en su defecto el Haenel CR300 cuya estética me encanta.

El S&W no lo encuentro en stock por ningún lado y donde he preguntado me dicen que no saben cuándo se lo suministran.

El Haenel sí estaría disponible ya, pero hay una diferencia de precio considerable, aún así no lo descarto por tenerlo cuanto antes.

¿Qué podéis recomendarme al respecto de estos dos modelos?

Un saludo y gracias de antemano.

Si quieres hacer precisión a larga distancia, o PRS con Semi pilla el 6.5 Creed, es soberbio.

Si quieres cosas para andar por casa y tirar mas cerca o cazar guarros, pilla el Haenel, pero quítale esa horrible ¨fuerniture¨de FAB que lleva, porque es cutre, cutre, cutre, y un fusil de ese nivel no lo merece.

Osea que decide en base a lo que quieras hacer.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 17 Jul 2024 14:09

Te lo dice un tio que hasta hace poco meses no habia tocado un AR en su vida y se dedicaba a tirar bolas de airsoft entre los del barrio , cuidado :lol: :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2024 14:26

Pues los faros traseros del Countach, eran (y son) de un FIAT barato..... :lol:

:clint:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 17 Jul 2024 15:01

NSWDG escribió:Una culata ACS de Magpul de 140€ y un Grip ajustable de Magpul de 55€ le pega más que la FAB DEfense de 60 EUR y el Grio de 15€ Euros que lleva.

Mi Haenel CR lleva una culata telescópica Armaspec y un pistolet regulable Battle Arms… por puro capricho.

De fábrica, la culata que lleva no es una FAB sino, al igual que el cargador, una OBERLAND magnífica. DE FAB es el pistolet que viene de fábrica y yo, que tengo en otro AR15 culata (MOE SL-K) y grip delantero (AFG) de Magpul, sé por experiencia de qué hablo y puedo, por tanto, comparar calidades con propiedad.

Resumiendo: el Haenel CR, tal y como sale de la caja, sin el alud de gadgets añadidos que lleva el mío, es de una calidad excepcional, superlativa. Otro nivel.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”