nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 14 Jul 2024 23:36

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
JoNaK escribió:Uvalde , cerakote y la tolerancia de los railes :D cuanta jilipollez inventada junta , vaya películas te cuentan los polacos en la cam y por eso pagas?

Explicame porque requiere menos cuidado esos ARs como cuando por ejemplo lleva de corazon un cerrojo el DD que al lado del del barrettt no es mas que un juguetito de medio pelo , nose si para disparar tendras el mismo don que para inventar jilipolleces , tela tu :lol: :lol:

Te estoy aportando datos, no hace falta que insultes, con eso solo demuestras tu falta de argumentos y conocimiento.

No me meto en lo vuestro ........ pero manda huevos que hables de aportar datos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ esos datos demuestran falta de conocimientos y cuando te pillan con el carrito del helado los argumentos cambian como los del presidente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Salvo emojis pocos datos aportas.

Como mucho algún corta y pega rápido. Cuando se te rompa el Barret ya me cuentas que tal.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 14 Jul 2024 23:41

JoNaK escribió:No contesta , solo escupe gilipolleces el señor este.

Me dice que uno es menos fiable , que el otro cuesta mas de mantener y miente y ojo, que el del DD no es que lleve mala cosa , llevan decente bolt carrier pero al lado del barrett es una cagarrita endeble barata cromada.

¿Hablas de ese fusil que no ha ganado ni un solo concurso por ser tan bueno?

A mi no me va pillar , esas mierdas que suelta son reconocibles, este es amigo o conocido del amiguito de los DD Javier o puede hasta que sea el . Si ese personaje estafador que no voy a mencionar su tienda por aqui y el mismo que decia que a las culatas FAB israelies les salia musgo al sol.

Porque creeis que solo habla de DD y BCM? porque son ahora mismo los que vende en su mierda de tienda.

El DD se lo compre a ellos, y algún otro accesorio díficil de encontrar también. Eso no es ningún secreto, yo compro de quien me da la gana, me da igual el precio. Por suerte no es factor.

Voy a dejar aqui el tema y que no os mienta chavales , saludos para todos

Si necesitas consejo ya sabes, aquí me tienes, pero sin insultar por favor.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 15 Jul 2024 00:00

Jajaja antes se le pilla a un tonto que a una mierda... ya lo sabia yo , amiguito del mentiroso estafador por excelencia de españa con stocks irreal en su tienda en la que en este foro demasiados han sufrido.

Estoy preparando cosas para ir mañana a la galeria , estoy de vacaciones , si quieres vente y me preparas el colacao antes de irme , pero porfavor no me mientas con la receta.

De consejo lo maximo que puedes ofrecer
Última edición por JoNaK el 15 Jul 2024 00:06, editado 2 veces en total.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 15 Jul 2024 00:05

Ha sido muy facil dar con quien a podido decirte toda esa basura , jartada de mentiras y comida de olla , solo hay un personaje capaz en toda españa de inventarse tanta basura junta y a dia de hoy todavia no se caiga la cara de verguenza.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Jul 2024 10:12

Si es quien decís ………no le sigáis el rollo a este Timador .
Es basura y su mierda de tienda una estafa .

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Jul 2024 13:32

Prescindir de Arminse, una armería seria y reconocida, para comprar un DD M4 en ese otro sitio que colecciona quejas, disgustos, desaprobaciones y desencuentos, por lo que comentan diferentes compañeros en este foro, es de valientes. O de desinformados.

Allá cada uno.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Jul 2024 14:34

Glimmer escribió:Prescindir de Arminse, una armería seria y reconocida, para comprar un DD M4 en ese otro sitio que colecciona quejas, disgustos, desaprobaciones y desencuentos, por lo que comentan diferentes compañeros en este foro, es de valientes. O de desinformados.

Allá cada uno.

No te comprendo Glimmer
Arminse es una buena armería ,seria y fiable ???

Porque esa tienda “rk…” (no armería )que la gran mayoría sabemos es un Timo y Cuidado ….que te engaña ,miente y te lía de tal manera que acaba por timarte pero bien timado.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Jul 2024 15:31

No me has entendido la ironía.

Vuelve a leer el texto y te darás cuenta de que Arminse, en Viladecans (Barcelona), nada tiene que ver con ese otro sitio que citas. Que citas a medias y que no es precisamente recomendado en este foro pero donde el compañero NSWDG dice haber comprado su DD.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 15 Jul 2024 15:37

Glimmer escribió:No me has entendido.

Vuelve a leer el texto y te darás cuenta que Arminse, en Viladecans (Barcelona), nada tiene que ver con ese otro ditio que citas.

Entonces Arminse es de fiar, no?? Por que yo le he encargado una pistola estoy pendiente de que me la traigan…

Y a quien te refieres si se puede decir para no tener problemas.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Jul 2024 15:45

Coyote1983 escribió:
Glimmer escribió:No me has entendido.

Vuelve a leer el texto y te darás cuenta que Arminse, en Viladecans (Barcelona), nada tiene que ver con ese otro ditio que citas.

Entonces Arminse es de fiar, no?? Por que yo le he encargado una pistola estoy pendiente de que me la traigan…

Y a quien te refieres si se puede decir para no tener problemas.

Un saludo!!

Arminse no da los problemas a los que se refieren Pepe, Jonak etc., etc. en referencia a OTRO establecimiento de sobra conocido.

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 15 Jul 2024 15:53

Arminse es de fiar. El otro "sitio" por llamarlo algo (sitio web, supongo que podemos denominarlo?) es donde hay no problemas, sino auténticas estafas.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Jul 2024 16:00

Glimmer escribió:Prescindir de Arminse, una armería seria y reconocida, para comprar un DD M4 en ese otro sitio que colecciona quejas, disgustos, desaprobaciones y desencuentos, por lo que comentan diferentes compañeros en este foro, es de valientes. O de desinformados.

Allá cada uno.

Ok .Entendido .Gracias

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 15 Jul 2024 20:03

Lo peor no es eso , sino que ahora me entero que mete por aqui a sus pequeños secuaces para decirnos lo bueno que es justamente lo que el vende y lo demas no es mas que basura , claro , que ahora el no tiene lo que hay que tener para dar la cara y escribir en este foro porque le conocen de sobra como es y utiliza pequeño secuaces paniaguados para decir toda la mierda inventada que decia años atras por aqui y demas sitios y poder vender o mejor dicho estafar algo.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 15 Jul 2024 20:12

Pues yo no sé de qué sitio habláis… si no queréis decirlo por público si alguno sois tan amables de decírmelo por privado así me entero…

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 16 Jul 2024 01:51

Ramiro .Kilo .Seguro. Plumas .Usted cuando quiera comprar ,pregunte por aquí y le aconsejarán donde debe comprar y de donde se tiene que alejar ,porque como caiga en su red …..luego es difícil salir .Se las sabe todas el muy …..(mejor me cayo ..). :oops:

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 16 Jul 2024 08:47

Ya me llegó el ar-15 (mp15) como os dije, 12,5 pulgadas. Os dejo una foto
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 16 Jul 2024 09:23

Bonito y con buena relación calidad/precio.

Enhorabuena y que lo disfrutes, disparando y poniéndole esos caprichos personalizados a los que tan aficionado es el mundillo que rodea la plataforma AR15.

PD. Eres zurdo, no?

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 16 Jul 2024 09:26

Glimmer escribió:Bonito y con buena relación calidad/precio.

Enhorabuena y que lo disfrutes, disparando y poniéndole esos caprichos personalizados a los que tan aficionado es el mundillo que rodea la plataforma AR15.

Quiero cambiar el guardamanos ese por uno “float” color tan , de forma tubular y con m loc. tengo uno en el tintero que me lo recomendó un compañero aquí en este hilo. Pero no lo hay en “tan”

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”