antares308 escribió:https://youtu.be/3LkEXW-nCt4?si=miblXO4oTAxcQM8D
Interesante vídeo, aunque a mí me aparezca sin sonido.
antares308 escribió:https://youtu.be/3LkEXW-nCt4?si=miblXO4oTAxcQM8D
JoNaK escribió:Seguro que son mas fiable los DD con el bloque de gases a años luz de distancia de la recamara para luego soltarla de que van mas suaves, finos o agradables de disparar , nos han jodido , no me hagas descojonar.
O seguro que son mas fiables que el grupo de cerrojo que uno en DLC que puedo lubricarlo escupiendolo y poder estar tirando sin despainarse lo que quieras y mas sin engrasar o limpiar , que para cuando desintregues el tuyo , esto esta en rodaje campeon jaja.
Y lo del disparador nose que bulo te han contado , geissele o Alf , en la vida lo oido de ningun problema , lo que puedes enterarte bien es de lo los problemas que tienen por ahi los DD en otros paises para hacerlos rural la gente que quieran hechar de todo con el mismo ar , super, subs intercambiandolos con supresor o no , de eso te puedo estar pasando hasta mañana ejemplos de como tosen esos maravillos DD agradables y el bloke a años luz.
NSWDG escribió:JoNaK escribió:En especificaciones un DD va sobrao como sabemos, pero no son la panacea ni nada de otro mundo , los interiores del barrett mismo que llegaron aqui le pegan un bailado a ida y vuelta y en lo demas como mucho lo igualan de llevar lo mismo. No cambio yo el Barrett por el DD ni jarto + dinero.
En nombre , comercialmente y en bonitos si da a todos unas cuantas vueltas.
Barret ha tenido mucho problemas con el Rec7 entre ellos los disparadores.
Tira muy bien pero no es un fusil que aguante el maltrato como hace el DD.
Además la baja producción ha hecho que los costos de cambio y reparación sean caros, o que sea complicado encontrar recambios. Pasaron del pistón a la toma de gas debido a los problemas y a la necesidad de reducir el precio para aumentar las ventas.
De hecho no han ganado ningún concurso oficial con este fusil y han hecho incluso donaciones a los departamentos de policía de Tennesse de una unidad a ver si lo colocaban
Ultimamente pastel de la venta de ARs se lo llevan siempre DD, KAC, FNH, HK, LWRC, LMT y Noveske por algo será.
https://foxchattanooga.com/news/local/barrett-firearms-donates-one-rifle-to-each-tennessee-county-sheriffs-office
Hay quejas en los foros diciendo que las opticas no sientan bien con monturas picatinny de alta calidad debido al acabado de Cerakote y que los acoples QD están hechos con otra especificación y muchas de las anillas QD en el mercado se sueltan.
[youtube] https://youtu.be/ngbagDiMQ-Q?si=w6Yk5zexUu1ME8cx [/youtube]
Glimmer escribió:antares308 escribió:https://youtu.be/3LkEXW-nCt4?si=miblXO4oTAxcQM8D
Interesante vídeo, aunque a mí me aparezca sin sonido.
antares308 escribió: Es que para hablar hay que hablar con propiedad y no por sensaciones .......soy una persona de certezas, no me gusta la nebulosa.......por eso el movimiento se demuestra andando.......
Los costes de un arma vienen por algo.....unos por meter material de 1a, otros por más procesos en la producción y más complejos y otros simplemente por meterle ese " IVA " por qué ellos lo valen........... En el video se puede ver el detalle del gas block con endidura en el cañón y saliente en el glasblock para que encaje y no rote y para fijarlo tuerca y rosca en cañón ....... Eso tiene un coste.....aún así es más barato que otras opciones.
Al igual que ese " machihembrado " entre el cañón y el glas block, lo hay entre el upper y el handguard para evitar el giro de este......más mecanizado, más trabajo, más coste........por ejemplo para abaratar costes la marca CMMG el material del upper y el lower no es el mismo.......
Aquí otra certeza en video con los disparadores en pistón los Giselle y en los DI los Alg la 2a marca de Giselle.![]()
https://youtu.be/eWLUQ7wc7MY?si=z3teFwM3pxAg709s
https://youtu.be/lp8GCUrjg5w?si=Od77QCTErYtuJo5n
NSWDG escribió:Que los disparadores ALG dan problemas no es ningún secreto, es la marca low cost de Geissele, y no los hacen ni ellos, las diferencias entre un disparador de AR de Mil-Spec de serie y un ALG es nula, lo que se supone es que Geissele hace los controles de calidad para garantizar el producto y trata la palanca del disparador para darle un toque distintivo.
https://www.hkpro.com/threads/alg-qms-trigger-not-reseting.512484/
Quejas por los ALG tienes a raudales.
Captura de pantalla 2024-07-13 a las 22.49.22.png
Si tienes un Barret DI y miras el disparador no hace falta ser muy perspicaz para ver que Geissele no los ha fabricado,
Captura de pantalla 2024-07-13 a las 22.50.48.png
Es un Schmid Tool and die, que son los que fabrican el 95% de los disparadores del mercado, incluido DD, que por cierto son más fiables (Y mas duros) al no hacer el tratamiento low cost que hace Geissele para distinguir los ALG.
Uno de los mayores costo de las armas son los controles de calidad y muchos AR son clónicos uno de los otros, pero los que les distingue es la calidad que se aplica.
En general las armas de gran calidad no aplican cerakote, prefieren hacer anodizados para que no cambien las tolerancias de los railes, de hecho los grandes fabricantes que usan cerakote en armas de gran calidad dejan el interior y los agujeros de los pasadores sin pintar, y algunos incluso los railes picatinny para que no pase lo que ha pasado con el Rec.
En el mundo capitalista sinceramente no veo a los fabricantes donando rifles porque si, menos solo una unidad. Lo hacen para que tengan una muestra y si les gusta lo pidan, y el hecho real es que el Rec7 no lo ha pedido ninguna policía ni fuerza armada, de hecho los concursos a los que se ha presentado los ha perdido.
De hecho en esta industria lo que te dispara los números de ventas de un arma es que sea seleccionada por una unidad militar o gane un concurso. No necesariamente gana el que dispara mejor, pero si el que es el segundo mejor en todo. Ese es uno de los motivos por los que ha fracasado.
Ojo que no digo que sea mal arma, pero en esta carrera de la adaptación y encandilar al publico no la ha ganado, los DD, LMT, LWRC son fusiles mucho mas excitantes que el Barret y que requieren menos cuidado.
DD fabrica material militar y derivados civiles, lo que te vende es duro como una piedra y tan fiable como una herramienta alemana. Es verdad que han perdido mercado porque se han vendido al no conseguir ningún contrato y no supieron gestionar la matanza de Uvalde, y los precios se les han ido de la cabeza. De hecho que ahora estén ofreciendo todos los días fusiles custom en de vez ofertar sus armas clásicas y sus accesorios es mas que curisoso.
DD ha pasado de moda, pero siguen siendo armas hiper fiables y de gran calidad, el problema es que si no tienen contratos como KAC para mantener su producción civil acabaran desapareciendo.
De todas formas el parque de Rec7 es muy inferior al de los DD, infinitamente inferior, y ves que la gente se queja de lo mismo. Son fusiles que deberían dar cero pegas, y que no deberían haber cambiado Geissele por ALG para ahorrar costos, no puedes vender un arma premier custom con un disparador del montón.
Si ves porque cambiaron el piston por el DI, es porque las quejas por el sobregaseo del pistón se estaban sumando.
Ahora mismo marcas que se han mantenido su linea como BCM tienen más posibilidades de llevarse el gato al agua por no haber variado sus planteamientos y vender el mismo producto desde siempre, a ver si pillo uno si finalmente llegan a España. En Polonia probe ambos y la verdad que como alternativa al DD es estupendo, es el arma perfecta para cursos o dejar a amigos porque sabes que si se rompe se arregla y no te arruinas buscando recambios.
Está claro que Giselle fabrica con unos standsres y Alg con otros por eso el precio de Giselle es uno y con Alg es otro, que dan problemas ....... puede......... cada uno cuenta la historia como le va, tienes más de 500 € para poder cambiar el disparador si te da problemas....... con eso tienes para poder poner uno mejor que el que trae el DD ????......
Ya que pones foto del disparador podías poner del que tiene montado el Barrett que es el QMS y no el ATC que aparece en la foto![]()
Como es eso que las armas de calidad no utilizan cerakote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://danieldefense.com/wire/a-better-way-to-spray
No hace falta mentir para llevarse el relato......saca donde pone que solo han donado 1 rifle...... 1 rifle no ....... 95 en total ....... 1 por cada oficina del Sheriff........ 95 oficinas.......multiplica y dime........
.https://wcso95.org/barrett-firearms-donates-rifle-to-wcso-in-tn-law-enforcement-goodwill-gesture/
https://www.americanrifleman.org/content/barrett-firearms-donates-rifles/
Ahhhhhj!!!!??? vale que el problema de DD es por Uvalde ................. no será que volvemos al principio de este debate y que tú mismo lo dices ..........como alternativa es estupendo.......yo te vuelvo a repetir que calidad/precio me quedo antes con un BCM que con un DD.
Te vuelvo a repetir que no hace falta mentir para tener razón....... nadie ha cambiado nada...... los de piston montaban Giselle por eso valían casi 600$ de diferencia con los DI que montaban los Alg........ y sustituir no sustituyeron nada, fabricaban la línea pistón y la DI........ al vender Barrett la empresa a Nioa está priorizo la construcción del mk22 por el contrato del Usocom.......como comprenderás un contrato de 50 millones de $ tendría prioridad por encima de una línea no tan beneficiosa ......una vez se han puesto las pilas con los mk22 la línea rec7 ha vuelto a la producción.
DD no ha pasado de moda, que carajo, simplemente la gente se ha dado cuenta del tema que te quema........que por tener contratos militares y darse publicidad por ello han querido estirar la manga más que el brazo........la gente no es tonta y por menos precio hay competencia a raudales............hay marcas que no tienen contratos militares como DD y funcionan a la perfección ...... mira has puesto a Lwrci una de mis marcas fetiche por el 6.8 spc......con lower " dedicado " a ese calibre y cargador Magpul igual y encima de piston.....alguno ha entrado en España pero no he tenido la suerte de pillarlo.
No el tema de KAC no son los contratos......... es la calidad/precio y hay sitios que no puede fallar como en el servicio secreto ......eso sí que da " publicidad " y no un anuncio en la final de la super bowl.
JoNaK escribió:Uvalde , cerakote y la tolerancia de los railescuanta jilipollez inventada junta , vaya películas te cuentan los polacos en la cam y por eso pagas?
Explicame porque requiere menos cuidado esos ARs como cuando por ejemplo lleva de corazon un cerrojo el DD que al lado del del barrettt no es mas que un juguetito de medio pelo , nose si para disparar tendras el mismo don que para inventar jilipolleces , tela tu![]()
NSWDG escribió:Está claro que Giselle fabrica con unos standsres y Alg con otros por eso el precio de Giselle es uno y con Alg es otro, que dan problemas ....... puede......... cada uno cuenta la historia como le va, tienes más de 500 € para poder cambiar el disparador si te da problemas....... con eso tienes para poder poner uno mejor que el que trae el DD ????......
Ya se lo cambie por un SSA-E, el disparador del DD es super fiable pero es duro. Para gente inicial y cursos como hacen en Tercio Este está muy bien porque evitan accidentes, pero para tiradores avanzados es duro y con mucho recorrido, es mejor cambiarlo, pille el SSA y el SSA-E y me quedo con el E.Ya que pones foto del disparador podías poner del que tiene montado el Barrett que es el QMS y no el ATC que aparece en la foto![]()
He puesto la foto del ATC que es un poco mejor, 75 pavos contra los 60 que cuesta el QMS, si quieres ver un QMS abre cualquier AR15 que llegue a España, porque el disparador de serie que llevan casi todos.Como es eso que las armas de calidad no utilizan cerakote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://danieldefense.com/wire/a-better-way-to-spray
Van anodizadas para evitar las perdidas en la tolerancias que causa el cerakote, no se si tienes oportunidad de abrir un DD, veras que el interior no viene pintado y los pasadores tampoco. Hay fabricantes que han llegado a aplicar cerakote dentro...No hace falta mentir para llevarse el relato......saca donde pone que solo han donado 1 rifle...... 1 rifle no ....... 95 en total ....... 1 por cada oficina del Sheriff........ 95 oficinas.......multiplica y dime........
.https://wcso95.org/barrett-firearms-donates-rifle-to-wcso-in-tn-law-enforcement-goodwill-gesture/
https://www.americanrifleman.org/content/barrett-firearms-donates-rifles/
No tregiverses las palabras porque suenas a desesperado, han donado solo un rifle a cada departamento, en total 95 rifles para ver si conseguian ventas locales, el resultado ha sido que no les compran ni en casa.Ahhhhhj!!!!??? vale que el problema de DD es por Uvalde ................. no será que volvemos al principio de este debate y que tú mismo lo dices ..........como alternativa es estupendo.......yo te vuelvo a repetir que calidad/precio me quedo antes con un BCM que con un DD.
Es tu opinión. No sé cuantos DD has probado ni cuantos BCM has probado para realizar dicha afirmación.
Yo he probado ambos y bien probados en Fort Pacew, y me quedo con el DD, eso si, BCM es superior a otras cosas que he probado, no me desmerece nada.Te vuelvo a repetir que no hace falta mentir para tener razón....... nadie ha cambiado nada...... los de piston montaban Giselle por eso valían casi 600$ de diferencia con los DI que montaban los Alg........ y sustituir no sustituyeron nada, fabricaban la línea pistón y la DI........ al vender Barrett la empresa a Nioa está priorizo la construcción del mk22 por el contrato del Usocom.......como comprenderás un contrato de 50 millones de $ tendría prioridad por encima de una línea no tan beneficiosa ......una vez se han puesto las pilas con los mk22 la línea rec7 ha vuelto a la producción.
Tienes mogollón de testimonios en internet de como sobre gaseaban los pistón hasta el punto de provocar fallos en el pistón, además los usuarios se quejaban de que los kits de Adams Arms eran mas estables que el pistón de serie de Barret, sin contar que armeros expertos decían que el pistón no estaba bien compensado, generando un momento que te hacia perder los disparos.
Los fusiles con piston necesitan cañones más pesados para ser estables. Por eso HK tiene el perfil de cañones que tiene.
As I previously posted, the Barrett op rod weighs a little over 3 ounces, which is spread from inside the upper receiver to the gas block. A Wilson combat 6.8 recon barrel in 16 inches is 34 ounces while the same Wilson recon barrel in 14.7 inches is 30.8 ounces, a difference of 3.2 ounces. However, this weight is not evenly distributed like the op rod, but is all at the end of the rifle where you are going to feel it way more.
Aparte del peso, ya que el fusil pesaba una libra mas de lo que decían.
Two issues arose when the gun arrived - though new, it was missing the accessory pack with owners manual, rail adapter, and 20 round mag. I initially refused the delivery and called Barrett. Helpful (?), not so much. They said if was 'old' stock there was nothing that they were going to do about it. I gave them the serial number (it was in fact shipped from Barrett on 10/21/16 to the dealer) and they said they would send the missing items. I picked up the gun. They shipped the parts. Second, the Barrett website says it weighs 5.1 lbs - not so - I put mine on a very high quality kitchen scale and it was just above 6 lbs. Oh well, I guess you can't believe everything you read. I wrote to Chris Barrett to see why their website advertising is off by a lb, no response.DD no ha pasado de moda, que carajo, simplemente la gente se ha dado cuenta del tema que te quema........que por tener contratos militares y darse publicidad por ello han querido estirar la manga más que el brazo........la gente no es tonta y por menos precio hay competencia a raudales............hay marcas que no tienen contratos militares como DD y funcionan a la perfección ...... mira has puesto a Lwrci una de mis marcas fetiche por el 6.8 spc......con lower " dedicado " a ese calibre y cargador Magpul igual y encima de piston.....alguno ha entrado en España pero no he tenido la suerte de pillarlo.
LWRC no lo he probado, pero es la referencia en el mundo de los AR de pistón. Y mira, ellos si tienen un montón de ventas oficiales. Lo usan varias unidades SWAT, unidades especiales jordanas, suecas y varios países ricos en petroleo.No el tema de KAC no son los contratos......... es la calidad/precio y hay sitios que no puede fallar como en el servicio secreto ......eso sí que da " publicidad " y no un anuncio en la final de la super bowl.
Si pero esa calidad como la pagas con un fusil que tiene pocas ventas en el mercado civil. La mantienes porque te sobra la pasta con los contratos militares, algo que por ejemplo Barret no ha sabido hacer. No sé como van, pero creo que en el mercado de los calibres .50 y de ELR ya les han comido casi todo el mercado.
Creo que en la ultima decada en el King of Two miles, Barret lo maximo que ha conseguido han sido dos segundos puestos, y eso que eran el referente en ultra larga distancia.
NSWDG escribió:
En general las armas de gran calidad no aplican cerakote, prefieren hacer anodizados para que no cambien las tolerancias de los railes, de hecho los grandes fabricantes que usan cerakote en armas de gran calidad dejan el interior y los agujeros de los pasadores sin pintar, y algunos incluso los railes picatinny para que no pase lo que ha pasado con el Rec.
NSWDG escribió:En el mundo capitalista sinceramente no veo a los fabricantes donando rifles porque si, menossolo una unidad Lo hacen para que tengan una muestra y si les gusta lo pidan, y el hecho real es que el Rec7 no lo ha pedido ninguna policía ni fuerza armada, de hecho los concursos a los que se ha presentado los ha perdido. .
NSWDG escribió:JoNaK escribió:Uvalde , cerakote y la tolerancia de los railescuanta jilipollez inventada junta , vaya películas te cuentan los polacos en la cam y por eso pagas?
Explicame porque requiere menos cuidado esos ARs como cuando por ejemplo lleva de corazon un cerrojo el DD que al lado del del barrettt no es mas que un juguetito de medio pelo , nose si para disparar tendras el mismo don que para inventar jilipolleces , tela tu![]()
Te estoy aportando datos, no hace falta que insultes, con eso solo demuestras tu falta de argumentos y conocimiento.
colito escribió:Por lo que leo, los super caros DD solo los usan agencias y estamentos que no se manchan de barro.
Allá donde se decide el curso de la historia, donde no hay cemento pocos DD se verán ¿No?
Yo he probado por lo menos lo mismo que tú...... por eso puedo afirmar bajo mis sensaciones que por calidad/precio me quedo antes con un BCM que con un DD......... no sólo tú puedes salir de los pirineos......lo bueno que tengo es que aparte de los pirineos puedo dejar atrás las Azores
![]()
Espérate que ya lo último es de traca![]()
![]()
![]()
![]()
en que quedamos los contratos valen o no valen, valen más las ventas civiles ????? o es que según nos interese.......te voy a recordar porque creo que o no me has leído o ya se te ha olvidado.......mk22 .....50 millones de dólares solo con el contrato del Usocom
.
Quedate con tu DD que tienes una buena arma, no por el precio que tiene en España por desgracia, eso sí cuando hables, o mejor dicho cuando escribas no la cagues como la cagas, la credibilidad cuesta ganársela y la puedes perder en 1 minuto .... consejo gratis y sin salir de casa.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados