En búsqueda de una coach gun

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Mortilles
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

En búsqueda de una coach gun

Mensajepor Mortilles » 13 Jul 2024 13:04

Buenas, estoy buscando una escopeta de las denominadas coach gun, una paralela de toda la vida pero con cañon de 18 o 20" como mucho, se que stoger fabrica una y que uberti tambien pero los distribuidores no las traen a españa.
Alguien sabe de alguna marca o armeria que tenga alguna o algo parecido? O de segunda mano? Me consta que la stoger por alla el 2012 se habían traido a españa.
Un slaudo

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: En búsqueda de una coach gun

Mensajepor kentucky » 14 Jul 2024 15:34

Armeria Sichling vendía una Norinco de perrillos con los cañones como tu quieres, lo que no se es si sigue teniendo stock.
Depende de lo que puedas gastar, una solución seria comprar una paralela normal, y que un armero cortara los cañones y la mandara al BOPE . Pero imagino esa solución ha de ser cara, entre comprar arma, pagar el trabajo del armero, y pagar el BOPE.
Por curiosidad, no te hace el mismo papel una paralela normal, de toda la vida, de 71cm y 3 y 1esrrellas???

Mortilles
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: En búsqueda de una coach gun

Mensajepor Mortilles » 15 Jul 2024 14:37

No es por el servicio, es que los cañones de mas de 20" se me hacen demasiado largos, me molestan

Volver a “Escopetas para Caza”