nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Toscano91 » 11 Jul 2024 11:12

NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.

Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.

Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.

Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.

Acabaré comprándome un DD, pero poco a poco. La pega que no encuentro DD en 12 pulgadas que es lo mínimo que podíamos tener aqui.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Jul 2024 12:40

NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.

Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.

Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.

Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.

Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 11 Jul 2024 12:59

antares308 escribió:Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€. :saluting-soldier:

Razón tienes. Como siempre, vaya.

Y si nos vamos a productos europeos de élite, nos encontramos con que HK no se vende aquí y que un Haenel CR se dispara a 3700 € en .300 BLK y a 3800 en 6,5. :cry:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 11 Jul 2024 13:01

NSWDG escribió:Las instalaciones de Fort Pacew son un poco estrechas pero te dejan lo suficiente para correr, moverte y hacer lo que quieras. Por lo menos puedes hacer drills dinámicos y probar que funciona y que no. Al final del día a base de repetir y practicar mejoras bastante.

La experiencia muy positiva, además te lo llevan todo mascado, por 800€ no te tienes que preocupar de nada.

Muy interesante tu aportación.

¿Qué incluyen por los 800 € que citas?

rasaca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rasaca » 11 Jul 2024 19:53

NSWDG escribió:
RoadWanderer escribió:

¿Qué tal el curso con Tercio Este? ¿Notaste mejoría? Los sigo desde hace mucho tiempo.

Mas que un curso son ejercicios que te ponen, es como un entrenamiento controlado.

Las instalaciones de Fort Pacew son un poco estrechas pero te dejan lo suficiente para correr, moverte y hacer lo que quieras. Por lo menos puedes hacer drills dinámicos y probar que funciona y que no. Al final del día a base de repetir y practicar mejoras bastante.

La experiencia muy positiva, además te lo llevan todo mascado, por 800€ no te tienes que preocupar de nada.

La única pega que les veo es que son muy nuevos y están un poco verdes en esto de la formación y algunas cosas no saben explicártelas muy bien, porque las están imitando de grupos americanos y no lo saben del todo porque se hace así.

En general les doy un 8 sobre 10.

Yo tb hice un entretenimiento con ellos y además de tener BCMs y DD casi nuevos y dopados a los tiradores nos dejaron usar también LWRCI, Geissele y LMT…vamos no creo que nadie en Europa dejen a los tiradores usar ese tipo de armas en los cursos. Me llama la atención que digas que son ”nuevos” y que “están verdes en dar formación”, en el primer día de briefing enseñaron sus licencias polacas de instructores de tiro y además algunos son instructores de tiro en organismos europeos a día de hoy. Y lo de nuevos…alguno creo que fue al cole con Sara Montiel porque llevaba todos mínimo 20 y pico años de mili.
En fin que cada uno tiene sus impresiones y opiniones pero vamos a mi me parecieron todos muy muy pros y el armamento y condiciones para tirar espectaculares (tb tiramos con supresores).

guancheachaman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guancheachaman » 11 Jul 2024 23:38

Otro que ha ido a un curso de tercio este

Increíble sensaciones, muy buenos profesionales, algunos en activo en algunas unidades "potentes". Lo bueno que tienen que están siempre en contacto con unidades de élite que van mucho a tirar a ese campo.

Que no te sepan responder una duda, (aunque lo dudo, ;-)) nadie nace sabiéndolo todo y el que cree que lo sabe todo dice mucho de si mismo. Yo creo que son bastante humildes y siempre dicen que están aprendiendo.

Total, que yo vuelvo otra vez jajajjajaja.... hacer un entrenamiento de esos en España, tirando esa cantidad de cartuchos a ese precio es imposible. Te hacen sentir como en casa.
Ahhh y esta vez si me llevo mis armas, que las puedes llevar, no hace falta tener un DD para que te dejen entrar ;-) me llevaré mi CMMG

POR CIERTO, mi entrenamiento fue lloviendo, nevando, arena de tirarnos al suelo... ni un solo fallo en ninguna de nuestras armas. Que bueno probar material de primera línea!!!!

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Jul 2024 05:54

antares308 escribió:

Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€. :saluting-soldier:

Las especificaciones sobre el papel no son lo mismo que en la realidad.

En Fort Pacew se pueden comparar los dos mano a mano y las diferencias son evidentes, tanto en ergonomía, temperatura al calentarse, como en precisión y las sensaciones del disparador.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Jul 2024 05:55

Glimmer escribió:
NSWDG escribió:Las instalaciones de Fort Pacew son un poco estrechas pero te dejan lo suficiente para correr, moverte y hacer lo que quieras. Por lo menos puedes hacer drills dinámicos y probar que funciona y que no. Al final del día a base de repetir y practicar mejoras bastante.

Muy interesante tu aportación.

Curso o entrenamiento controlado, estancia , alquiler de las armas, munición (bastante) y traslados a Fort Pacew desde el hotel.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Jul 2024 06:11

rasaca escribió:
NSWDG escribió:
RoadWanderer escribió:
¿Qué tal el curso con Tercio Este? ¿Notaste mejoría? Los sigo desde hace mucho tiempo.

Mas que un curso son ejercicios que te ponen, es como un entrenamiento controlado.

Las instalaciones de Fort Pacew son un poco estrechas pero te dejan lo suficiente para correr, moverte y hacer lo que quieras. Por lo menos puedes hacer drills dinámicos y probar que funciona y que no. Al final del día a base de repetir y practicar mejoras bastante.

La única pega que les veo es que son muy nuevos y están un poco verdes en esto de la formación y algunas cosas no saben explicártelas muy bien, porque las están imitando de grupos americanos y no lo saben del todo porque se hace así.

En general les doy un 8 sobre 10.

Yo tb hice un entretenimiento con ellos y además de tener BCMs y DD casi nuevos y dopados a los tiradores nos dejaron usar también LWRCI, Geissele y LMT…vamos no creo que nadie en Europa dejen a los tiradores usar ese tipo de armas en los cursos. Me llama la atención que digas que son ”nuevos” y que “están verdes en dar formación”, en el primer día de briefing enseñaron sus licencias polacas de instructores de tiro y además algunos son instructores de tiro en organismos europeos a día de hoy. Y lo de nuevos…alguno creo que fue al cole con Sara Montiel porque llevaba todos mínimo 20 y pico años de mili.
En fin que cada uno tiene sus impresiones y opiniones pero vamos a mi me parecieron todos muy muy pros y el armamento y condiciones para tirar espectaculares (tb tiramos con supresores).

Me explico, yo venía de un curso Misia con Eduardo de Cobos de IPSC, y hay conceptos que Eduardo explica y demuestra en su curso, y que tienen todo el sentido del mundo y que son transmisibles, te lo enseña y demuestra, te lo explica y te dice lo que tienes que hacer para mejorar y tu lo haces y mejoras, eso es lo que he echado de menos, una construcción lógica de clase y formación adaptada a mejorar como tirador.

Que tienen experiencia en unidades de élite y son instructores lo sé, pero esa esencia que tienen los cursos como los de Eduardo ahí no la tienen. Tiras mucho, haces ejercicios muy chulos, pero no termina de haber una coherencia entre los resultados que obtienes y el siguiente ejercicio. No tiene sentido hacer el fuck your mind cuando todavía tienes problemas con la velocidad de transición y el disparo a diferentes blancos. Yo eso lo achaco a que todavía están un poco verdes en eso de dar formación.

Había mucha más coherencia en el curso que hice con Infinity Tactics en Suiza y el Misia, que con el de Tercio Este, a lo mejor por eso lo llaman entrenamientos controlados.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Jul 2024 08:32

NSWDG escribió:
Glimmer escribió:Muy interesante tu aportación.

Curso o entrenamiento controlado, estancia , alquiler de las armas, munición (bastante) y traslados a Fort Pacew desde el hotel.

Pagar 800 € por todo eso resulta un precio muy atractivo.

Acabo de ver un anuncio de Tercio Este sobre un curso para “arma larga”, que no sé si será similar a nivel de armas y contenido, a celebrar este mismo mes:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Jul 2024 09:00

Glimmer escribió:
NSWDG escribió:
Glimmer escribió:Muy interesante tu aportación.

Pagar 800 € por todo eso resulta un precio muy atractivo.

Acabo de ver un anuncio de Tercio Este sobre un curso para “arma larga”, que no sé si será similar a nivel de armas y contenido, a celebrar este mismo mes:

Yo creo que adaptan los entrenamientos según ven el nivel de los asistentes.

900€ por un casi todo incluido es un precio imbatible, merece la pena.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Jul 2024 10:35

Pienso lo mismo.

La munición más barata de .222R ya cuesta en España unos 22 € en armería, la caja de 20 cartuchos. Estamos hablando de 550 €… sólo por los 500 cartuchos que te pone Tercio Este en el curso. Por todo lo demás y haciendo la resta se pagaría únicamente 385 €. Imbatible.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 12 Jul 2024 13:30

En especificaciones un DD va sobrao como sabemos, pero no son la panacea ni nada de otro mundo , los interiores del barrett mismo que llegaron aqui le pegan un bailado a ida y vuelta y en lo demas como mucho lo igualan de llevar lo mismo. No cambio yo el Barrett por el DD ni jarto + dinero.

En nombre , comercialmente y en bonitos si da a todos unas cuantas vueltas.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 12 Jul 2024 17:32

JoNaK escribió:En especificaciones un DD va sobrao como sabemos, pero no son la panacea ni nada de otro mundo , los interiores del barrett mismo que llegaron aqui le pegan un bailado a ida y vuelta y en lo demas como mucho lo igualan de llevar lo mismo. No cambio yo el Barrett por el DD ni jarto + dinero.

Barret ha tenido mucho problemas con el Rec7 entre ellos los disparadores.

Tira muy bien pero no es un fusil que aguante el maltrato como hace el DD.

Además la baja producción ha hecho que los costos de cambio y reparación sean caros, o que sea complicado encontrar recambios. Pasaron del pistón a la toma de gas debido a los problemas y a la necesidad de reducir el precio para aumentar las ventas.

De hecho no han ganado ningún concurso oficial con este fusil y han hecho incluso donaciones a los departamentos de policía de Tennesse de una unidad a ver si lo colocaban.

Ultimamente pastel de la venta de ARs se lo llevan siempre DD, KAC, FNH, HK, LWRC, LMT y Noveske por algo será.

https://foxchattanooga.com/news/local/barrett-firearms-donates-one-rifle-to-each-tennessee-county-sheriffs-office

Hay quejas en los foros diciendo que las opticas no sientan bien con monturas picatinny de alta calidad debido al acabado de Cerakote y que los acoples QD están hechos con otra especificación y muchas de las anillas QD en el mercado se sueltan.

[youtube] https://youtu.be/ngbagDiMQ-Q?si=w6Yk5zexUu1ME8cx [/youtube]

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2024 18:57

NSWDG escribió:
antares308 escribió:

Las especificaciones sobre el papel no son lo mismo que en la realidad.

En Fort Pacew se pueden comparar los dos mano a mano y las diferencias son evidentes, tanto en ergonomía, temperatura al calentarse, como en precisión y las sensaciones del disparador.

Las especificaciones son especificaciones con todas las vueltas que quieras darle...... Si tienes hecho el MPI en cañón y cierre te da igual la marca ........... temperatura ????? a no ser que sea de pistón, las 2 opciones son gas.......el BCM es pistol por ende el valor lo retiene más cerca......bueno y malo ......leete los problemas de los DD con pesos altos en 200/240 gr por tener la toma de gases con longitud media.......... de precisión no voy a decir nada pues depende de varios factores entre ellos el propio tirador o un disparador inadecuado, hasta una mala calibración de la mira o incluso la munición, lo que le sienta a un arma de pm para otra puede ser mediocre......... cuando hablas de ergonomía a que te refieres ????? Al pistolet, culata ??????? .......todos los ar15 son iguales en diseño......otra cosa es como lo amuebles........ Tú lo has dicho.....sensaciones " particulares " del disparador.......te recuerdo que son unos 700/800 $ de diferencia........en algo tiene que ir........ pero precisamente en características me parece a mí que no........

https://www.bravocompanymfg.com/cqb-300blk-recce-12-mcmr.html

Cada uno se puede comprar lo que.le salga del.entrecejo.....faltaría mas ........ otra cosa es comprarse un Mercedes de los de ahora de esos que parecen naves espaciales y creerse que tiene un auténtico Mercedes de los 90......pues eso es BCM y DD.........

Te parece mal la marca Barrett ?????? ........ Más de 500€ de deferencia respecto a DD por abajo......... hay tanta diferencia en cuanto a " sensaciones " ??????? .........

En España han entrado verdaderas joyas a cuenta gotas y a un mercado muy exclusivo, armas como Noveske, LMT, Barrett o Lwrci ....... yo por calibre solo hubiese optado a estas 2 últimas........ pero tenemos un DD y nos creemos que es lo más de lo más, que son buenos nadie lo discute, pero hay más vida allá de los DD. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2024 19:32

NSWDG escribió:
JoNaK escribió:En especificaciones un DD va sobrao como sabemos, pero no son la panacea ni nada de otro mundo , los interiores del barrett mismo que llegaron aqui le pegan un bailado a ida y vuelta y en lo demas como mucho lo igualan de llevar lo mismo. No cambio yo el Barrett por el DD ni jarto + dinero.

Barret ha tenido mucho problemas con el Rec7 entre ellos los disparadores.

Tira muy bien pero no es un fusil que aguante el maltrato como hace el DD.

Además la baja producción ha hecho que los costos de cambio y reparación sean caros, o que sea complicado encontrar recambios. Pasaron del pistón a la toma de gas debido a los problemas y a la necesidad de reducir el precio para aumentar las ventas.

De hecho no han ganado ningún concurso oficial con este fusil y han hecho incluso donaciones a los departamentos de policía de Tennesse de una unidad a ver si lo colocaban.

Ultimamente pastel de la venta de ARs se lo llevan siempre DD, KAC, FNH, HK, LWRC, LMT y Noveske por algo será.

https://foxchattanooga.com/news/local/barrett-firearms-donates-one-rifle-to-each-tennessee-county-sheriffs-office

Hay quejas en los foros diciendo que las opticas no sientan bien con monturas picatinny de alta calidad debido al acabado de Cerakote y que los acoples QD están hechos con otra especificación y muchas de las anillas QD en el mercado se sueltan.

[youtube] https://youtu.be/ngbagDiMQ-Q?si=w6Yk5zexUu1ME8cx [/youtube]

No sé si sabrás más o menos el tema de Barrett pero vamos a ello........Barrett empezó con el ar15 en 2004 con el Barrett 468, un m4 recamarado al proyecto 6.8 spc.......como el US Army desestimó finalmente el 6.8 spc para sustituir al 5.56 nato, Barrett para el tema sobre 2010.......pero no dejo de darle vueltas a la plataforma y en el 2016 Barrett tenía 2 lineas del REC 7 , una de pistón y otra de gas......ambas líneas trajo Masip, " y trajo otras cuantas, te hablo de unos 6 años el 1° y de unos 4 el 2°....... aparte por otra vía entraron unas unidades sueltas......eso es de lo que tengo constancia en España........ahora Barrett no es Barrett pues en el 2023 la familia Barrett vendió la empresa a un holding australiano, con proyectos nuevos donde pararon la línea rec7 para fabricar los mk22 de estos si hay contrato ........ creo que Barrett como marca contratos nunca le han faltado ....... que en ar15 no tienen y que quieres decir con eso ?????? Que son malos ?????? ....... Sig Sauer ha ganado el contrato de sustitución del m4 y desde 2017 es proveedor de armas cortas.....la hace esto mejor marca que por ejemplo Knight armament ????.......que puede haber fallos en Barrett claro igual que puede haberlo en DD, la historia está en como se solucione...... :saluting-soldier:

Pd. Los disparadores por si no lo sabes en los pistón eran de Giselle y en los DI Alg. malos no son

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2024 19:50

Solo un detalle del costo.....donde otros te ponen un pasador o tornillo para fijar una simple toma de gases...... mira como se las gastan en Barrett, mueca en cañón y saliente en el gas block para que no gire está y tuerca con los consiguientes hilos en el cañón ........ eso es coste. :saluting-soldier:

https://youtu.be/3LkEXW-nCt4?si=miblXO4oTAxcQM8D

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Jul 2024 21:10

El ya excompañero ‘Rascador’ ha pasado a mejor vida, ha sido expulsado de armas.es tras creer, durante el último mes, que sus salidas de tono en este y otros hilos iban a quedar impunes ante la eficiente administración/moderación del foro.

Toser exabruptos padeciendo diarrea argumental, y hacerlo además sin el rollo a mano, es lo que tiene.

Dicho lo anterior, pongamos un paréntesis para poder pasar de página más rápidamente. Continuemos con los interesantes intercambios de puntos de vista que siempre han adornado este hilo sobre AR15… sin el ruido de fondo de trolls como el citado.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
Última edición por Glimmer el 12 Jul 2024 21:36, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”