No. Donde se rosca el manómetro solo lleva un prisionero de M-6 una bola y después una junta torica sellando el conducto.
El mes pasado sustituí todas la toricas y después tare el regulador. Lo tengo reciente todavía.
Esas piezas llevan el muelle y la bola para dejar el cargador alineado cada vez que se acciona la palanca y el empujador del balín pase por él sin roces.
AYUDA!! Weihrauch HW100 pierde aire
Re: AYUDA!! Weihrauch HW100 pierde aire
Cuando giramos el cargador a mano se nota un clic,clic,clic. Eso es la bola y el muelle
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es ésto entonces lo que yo quiero decir?
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Correcto.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Cuanto por aprender me falta aún..... 

Trata como te gustaría ser tratado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
paxaro escribió:Cuanto por aprender me falta aún.....
Pues a mí también me llevó al huerto, debe hacer como cuatro, o cinco años que no destripo una HW100.....

sargados escribió:No. Donde se rosca el manómetro solo lleva un prisionero de M-6 una bola y después una junta torica sellando el conducto.
El mes pasado sustituí todas la toricas y después tare el regulador. Lo tengo reciente todavía.
Esas piezas llevan el muelle y la bola para dejar el cargador alineado cada vez que se acciona la palanca y el empujador del balín pase por él sin roces.
Hola Sargados, para colocar el manómetro y regular la presión de la válvula, hay que sacar la bolita de acero que lleva? O se deja puesta
Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay que sacarla, es la que sella para evitar fugas, y a veces no sale a la primera, en este caso lo mejor es aflojar el espárrago roscado SIN quitarlo del todo, y quitar y poner el depósito hasta que oigas como la bola golpea el espárrago por la presión de aire del depósito....
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:Hay que sacarla, es la que sella para evitar fugas, y a veces no sale a la primera, en este caso lo mejor es aflojar el espárrago roscado SIN quitarlo del todo, y quitar y poner el depósito hasta que oigas como la bola golpea el espárrago por la presión de aire del depósito....![]()
Saludos.
Ok manolo
Muchas gracias!!!