STI Trojan 6“
STI Trojan 6“
Se vende STI Trojan de 6“,excelente estado,2 cargadores , está en Barcelona donde se puede ver y probar.Precio:1150€
Re: STI Trojan 6“
Buenas noches, he oido que el peso del disparador es excesivo y no permite tantas regulacioned como la Pardini GT9. Saludos
Es un buen arma y se le puede ajustar el disparador dejándolo fino y con el
peso reglamentario
Salu2
peso reglamentario
Salu2
La calidad no es cara
JordiRib escribió:Buenas noches, he oido que el peso del disparador es excesivo y no permite tantas regulacioned como la Pardini GT9. Saludos
El peso del disparador lo puedes dejar mas bajo incluso que la GT9, se puede regular primer tiempo y segundo tiempo, asi como el tiger stop y el recorrido muerto antes del primer tiempo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
sustavic escribió:JordiRib escribió:Buenas noches, he oido que el peso del disparador es excesivo y no permite tantas regulacioned como la Pardini GT9. Saludos
El peso del disparador lo puedes dejar mas bajo incluso que la GT9, se puede regular primer tiempo y segundo tiempo, asi como el tiger stop y el recorrido muerto antes del primer tiempo.
Completamente de acuerdo
La calidad no es cara
Muchas gracias, seguro que la información que me llegó era de alguien que no conocía bien el arma. Saludos.
JordiRib escribió:Muchas gracias, seguro que la información que me llegó era de alguien que no conocía bien el arma. Saludos.
Posiblemente, quizás de alguien que tiene una GT9 y no ha probado una 1911.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Buenas!!
Tienes un mensaje privado. Un saludo
Tienes un mensaje privado. Un saludo
Esta mes la anterior Trojan que tuve y no estaba mal el disparador..
Estoy interesado en verla pero aun no dispongo de los permisos para ver fotos.
Envio MP
Interesado, le he mandado mensaje privado primeramente para confirmar si sigue en venta.
Buenas.
Tienes la Trojan disponible? Si la tienes estoy interesado
Tienes la Trojan disponible? Si la tienes estoy interesado
Re: STI Trojan 6“ VENDIDA
Vendida,se puede cerrar
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”