Haber si saco tiempo y me lío y hago uno que me ha gustado un montón!!!
Que viva el bricolaje???

Glimmer escribió:colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.
![]()
Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.
La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.
manolosolo escribió:Glimmer escribió:colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.
![]()
Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.
La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.
Las Harley, me parecen tractores, y con la cazadora de flecos, a juego con las alforjas, y los puños, es que lo bordas.
También hay plataforma Honda.....mas Racing....![]()
colito escribió:El falso silenciador entra un poco dentro del guardamanos, con la suficiente holgura para que aunque el falso silenciador sea de aluminio hueco y pese poco permita que el cañón siga flotado.
Glimmer escribió:colito escribió:El falso silenciador entra un poco dentro del guardamanos, con la suficiente holgura para que aunque el falso silenciador sea de aluminio hueco y pese poco permita que el cañón siga flotado.
Así es como mejor queda. Desde el punto de vista estético y funcional, esto es, para mantener como bien dices la flotabilidad del cañón.
Como este Strike dummy supressor Cobra con freno instalado en un STG4:
Glimmer escribió:Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:
JoNaK escribió:Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir
e
benewin escribió:Glimmer escribió:Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:
Buenas compañero Glimmer, ese accesorio de Strike Industries es el que busco yo pero esta en todos los sitios que he mirado agotado o descontinuado y cada vez que sale en alguna de tus fotografías se me ponen los dientes bien largos.
Un saludo a todos.
manolosolo escribió:JoNaK escribió:Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir
e
Fuera bromas, sí un agente con pocas luces, te pilla con ese "accesorio", tendrías que dar muchas explicaciones, porque eso es un apaño de silenciador, sí o sí.....esa cámara Interna, es para frenar los gases del disparo, la función de un silenciador, supresor..........y además, su diseño es pésimo, la cámara de expansión es muy pequeña, y ahí se genera una enorme presión, que no aguanto el "accesorio".
JoNaK escribió:Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir
DeadPool escribió:manolosolo escribió:JoNaK escribió:Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir
e
Fuera bromas, sí un agente con pocas luces, te pilla con ese "accesorio", tendrías que dar muchas explicaciones, porque eso es un apaño de silenciador, sí o sí.....esa cámara Interna, es para frenar los gases del disparo, la función de un silenciador, supresor..........y además, su diseño es pésimo, la cámara de expansión es muy pequeña, y ahí se genera una enorme presión, que no aguanto el "accesorio".
No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.
Un saludo
colito escribió:DeadPool escribió:manolosolo escribió:
No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.
Un saludo
Habre escrito como diez veces "falso silenciador" y en las fotos se ve que el cañón está roscado hasta el borde, y que no se puede roscar al revés por falta de rosca.
Además mi invento no retiene ningún tipo de gas, ni sonido es un simple adorno.
Claro que la Guardia civil vigila los foros, así como delitos telemáticos, pero en este hilo no tienen nada que rascar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados