nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesuscmmg300 » 06 Jun 2024 19:47

Muy buena obra maestro!!!
Haber si saco tiempo y me lío y hago uno que me ha gustado un montón!!!
Que viva el bricolaje??? :clint:
:clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2024 22:01

Glimmer escribió:
colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.

:lol:

Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.

La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.

Las Harley, me parecen tractores, y con la cazadora de flecos, a juego con las alforjas, y los puños, es que lo bordas.
También hay plataforma Honda.....mas Racing.... :mrgreen:

.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 06 Jun 2024 23:56

manolosolo escribió:
Glimmer escribió:
colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.

Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.

La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.

Las Harley, me parecen tractores, y con la cazadora de flecos, a juego con las alforjas, y los puños, es que lo bordas.
También hay plataforma Honda.....mas Racing.... :mrgreen:

Yo he tenido Honda…y muy contento.

Pero en el mundo de las custom sólo hay dos equipos: Harley…y todas las demás.

Una Harley es como un M4, con un sinfín de posibilidades de personalización. Una motocicleta como la de tu foto es como un fusil de asalto tipo HK G36, de look más ‘moderno’ pero donde lo que se ve de origen es lo que hay…y habrá.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2024 00:08

Una moto, debe ser como un arma, ligera, potente, fiable, rápida, estable, buenos frenos, no un armatroste de mas de 300 kg con un diseño de hace mas de 70 años.
Por cierto, tengo ese G36 de la foto, y una KTM EXC 250 dos tiempos, todo terreno, que eso es otra historia, 50.CV para 105 Kg.
Bueno, no me explayo más, que luego viene el otro, que se desvirtúa el post.
También tengo una Beta 260 de trial, un quad.... :roll:

:birra^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 07 Jun 2024 11:29

En esta fotografía se puede ver como al falso silenciador le faltan 3 milímetros de rosca para evitar suspicacias de que se pueda roscar al revés y de paso protejo la boca del cañón.

También se ven los tornillo prisioneros Allen para sujetar el tapón del tubo.

El falso silenciador entra un poco dentro del guardamanos, con la suficiente holgura para que aunque el falso silenciador sea de aluminio hueco y pese poco permita que el cañón siga flotado.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 07 Jun 2024 16:58

colito escribió:El falso silenciador entra un poco dentro del guardamanos, con la suficiente holgura para que aunque el falso silenciador sea de aluminio hueco y pese poco permita que el cañón siga flotado.

Así es como mejor queda. Desde el punto de vista estético y funcional, esto es, para mantener como bien dices la flotabilidad del cañón.

Como este Strike dummy supressor Cobra con freno instalado en un STG4:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 07 Jun 2024 17:26

La elaboración/instalación de supresores, meramente estéticos en este país, que entren un poco en el guardamanos o se aproximen mucho se complica en el caso de ARs de pistón y llave delantera de gas:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 07 Jun 2024 17:30

Glimmer escribió:
colito escribió:El falso silenciador entra un poco dentro del guardamanos, con la suficiente holgura para que aunque el falso silenciador sea de aluminio hueco y pese poco permita que el cañón siga flotado.

Así es como mejor queda. Desde el punto de vista estético y funcional, esto es, para mantener como bien dices la flotabilidad del cañón.

Como este Strike dummy supressor Cobra con freno instalado en un STG4:

Un accesorio muy técnico, pero no me termina de convencer estéticamente porque no es lo uno ni lo otro.

Si mando hacer uno lo mandaré hacer de una sola pieza moletear a franjas,. Incluso hacer alguna grabación láser para darlo mayor realismo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 07 Jun 2024 17:48

Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 07 Jun 2024 19:34

Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir

Imagen

Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2024 21:03

Como dice nuestro compi, no compréis en AliExpress, que vendan cualquier cosa fabricada por el hombre sobre la Tierra, es mala, y eso lo sabe cualquiera, chino=kk

:mrgreen:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 07 Jun 2024 21:21

Glimmer escribió:Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:

Buenas compañero Glimmer, ese accesorio de Strike Industries es el que busco yo pero esta en todos los sitios que he mirado agotado o descontinuado y cada vez que sale en alguna de tus fotografías se me ponen los dientes bien largos.

Un saludo a todos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2024 23:55

JoNaK escribió:Cuidadin con las caseradas , cosas que pueden ocurrir

Imagen
e
Imagen

Fuera bromas, sí un agente con pocas luces, te pilla con ese "accesorio", tendrías que dar muchas explicaciones, porque eso es un apaño de silenciador, sí o sí.....esa cámara Interna, es para frenar los gases del disparo, la función de un silenciador, supresor..........y además, su diseño es pésimo, la cámara de expansión es muy pequeña, y ahí se genera una enorme presión, que no aguanto el "accesorio".

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 08 Jun 2024 00:07

:papa:
benewin escribió:
Glimmer escribió:Del Strike se puede utilizar sólo el freno de boca o quitarlo dejar el dummy supressor con un tapón roscado delantero:

Buenas compañero Glimmer, ese accesorio de Strike Industries es el que busco yo pero esta en todos los sitios que he mirado agotado o descontinuado y cada vez que sale en alguna de tus fotografías se me ponen los dientes bien largos.

Un saludo a todos.

Estoy intentando comprar un segundo Strike, esta vez para el .300 BLK, y me está resultando misión imposible.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 08 Jun 2024 11:20

manolosolo escribió:

Imagen
e
Imagen

Fuera bromas, sí un agente con pocas luces, te pilla con ese "accesorio", tendrías que dar muchas explicaciones, porque eso es un apaño de silenciador, sí o sí.....esa cámara Interna, es para frenar los gases del disparo, la función de un silenciador, supresor..........y además, su diseño es pésimo, la cámara de expansión es muy pequeña, y ahí se genera una enorme presión, que no aguanto el "accesorio".

No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.
Un saludo :birra^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 08 Jun 2024 11:22

Imagen

Imagen

Me doy por aludido, por lo de caseradas pero no por ofendido en lo que respecta a mi "Fake silencer" ya que es casero.

Como sabía que no iba a quedar totalmente concéntrico lo he hecho para que quedase al ras de cañón y la bala salga totalmente libre y sin ningún tipo de retención de gases.

De hecho cuando lo rosco alabea un poco y tiene más holgur a con respecto al guardamanos en una zona que en otra.

Si quisiera algo que requiriese una concentricidad exacta lo mandaria hacer a torno.
Última edición por colito el 08 Jun 2024 11:28, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 08 Jun 2024 11:26

DeadPool escribió:
manolosolo escribió:

Imagen
e
Imagen

No sé si este subforo es abierto o cerrado (si hace falta ser miembro para verlo o no) pero no nos olvidemos de que por aquí se pasea la Benemérita muchas veces para ver que se cuece y algunos post les pueden llevar a error o engaño y luego en cada IAE hay que dar explicaciones de ello. No sería la primera vez que a través de foros dan con irregularidades en la vida real.

Habre escrito como diez veces "falso silenciador" y en las fotos se ve que el cañón está roscado hasta el borde, y que no se puede roscar al revés por falta de rosca.

Además mi invento no retiene ningún tipo de gas, ni sonido es un simple adorno.

Claro que la Guardia civil vigila los foros, así como delitos telemáticos, pero en este hilo no tienen nada que rascar.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 08 Jun 2024 13:13

colito escribió:
DeadPool escribió:
manolosolo escribió:

Habre escrito como diez veces "falso silenciador" y en las fotos se ve que el cañón está roscado hasta el borde, y que no se puede roscar al revés por falta de rosca.

Además mi invento no retiene ningún tipo de gas, ni sonido es un simple adorno.

Claro que la Guardia civil vigila los foros, así como delitos telemáticos, pero en este hilo no tienen nada que rascar.

No lo comenté por nadie en concreto. Simplemente hice alusión a ello como información posiblemente relevante dentro del post :shock:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”