me pege un tiro sin querer
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me pege un tiro sin querer
Al final os mandarán a jugar a airsoft a los campos de tiro....
                                  Â
- Juan_Xixon
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: the_bull]
Aparte de todo, dices que la partida fue en una propiedad privada, señalizado y con conocimiento del propietario y las autoridades. La propiedad privada señalizada es una extensión del domicilio propio, no te pueden multar por conducir dentro de tu propiedad aunque no tengas carné (recordemos los circuitos de velocidad) Dentro de tu casa o terreno no puede entrar nadie (ni el SEPRONA a no ser que se cometa un delito) si tu lo señalizas y prohíbes la entrada.
De todas maneras te deseo suerte en este lance con la no tan justa justicia.
Aquí hay unos carteles de señalización e información.
https://seccion8valencia.es/index_011.htm
No me ha ocurrido a mi, le está ocurriendo a 6 personas de AIRSOFT GIJON, todavía hoy han posteado esto en nuestro foro:
Pues bien ya llegan los recursos de alzada denegados tambien, con el plazo para el pago de la multa del ministerio de economia, 6 papelotes que te dicen que tiene razon el agente y cometimos un acto punible, solo nos pone que queda recurso en el juzgado de turno, esto cada vez se pone peor ha corrido la voz que el que quiera que denuncie echos parecidos que van para lante, ver el caso en airsoft madrid, mas triste uno recibe una pistolina de boles por correo normal, no le funciona , la devuelve por el mismo metodo y cartita de la comandancia para abrir un paquete que ya estaba abierto, multa por no garantizar la seguridad de las armas :whistle: otros 300eurillos, cosa que antes te avisaban de correos y perdias el dinero del porte pero nada mas te marchabas con tu juguete pa casa y lo mandas por seur que es mas caro.
Las cosas se están poniendo dificiles por Asturias...
 HONOR Y LEY Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
Vendo reloj Rolex Modelo Submariner 2.200 €   Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Juan_Xixon][citando a: joaquinyandres]
Mira en primer lugar deberias de haberte fijado si el arma estaba cargada, (COSA QUE SE HACE CON CUALQUIER ARMA, YA SEA PARA NIÑAS (AIRSOFT) O PARA HOMBRE (DE FUEGO), ESO ES LA PRIMER REGLA PARA PROCEDER A CHEQUEARLAS CON DETENIMIENTO), Y segundo el ematoma es por la bolita, Tercero, por favor te pido que no exageres con el titulo, porque "ME PEGE UN TIRO SIN QUERER" es un titulo para un tiro con arma de fuego.
Que me supongo que le has dado un susto a todos los que han visto el titulo. El cual quedaria mejor si le pusieses el nombre de "ME PEGE UN TIRO CON UN ARMA, PARA NIÑAS"
39 años siendo paisano y ahora me entero que soy una niña... :8
Que es "Paisano", de donde eres?? Pero si esa replicas no sirven para nada (Sin ofender), los hacen jugar como niñas a las terrible pelotud....os, vamos tio, o me vas a decir que te gusta que te den un bolillaso el la espalda y te deje una roncha, yo para eso me pongo a 2metros de pepper poper cuando practico tiro practico.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Un impacto con una replica no es un tiro, hasta hay, coincido contigo.
Que las replicas sean para niñas ?
Si tienes hijas y las dejas jugar con cosas que lanzan bolas a mas de 120 mps. Es cosa tuya, pero generalizar no es buena idea y siempre hay quien se pueda ofender por comentarios de ese tipo.
Algunas unidades SWAT practican con armas RAM y no son niñas (alguna que otra mujer, puede, niñas ni de observador)
El ejercito USA hace practicas con REPLICAS y RAM y no son niñas, (de nuevo, hay alguna mujer, pero pocas)
Yo Juego con REPLICAS y no soy una niña, es muy divertido y te mantiene en tensión hasta que cazas o te cazan.
Puede resultar extraño y hasta raro ver un grupo de adultos con "disfraces paramilitares" y replicas de Aire Suave, pero no creo que nadie los confundiese con un grupo de niñas.
No se es mas hombre por tener un 9mm que una bola de 6mm.
Si tienes hijas y las dejas jugar con cosas que lanzan bolas a mas de 120 mps. Es cosa tuya, pero generalizar no es buena idea y siempre hay quien se pueda ofender por comentarios de ese tipo.
Algunas unidades SWAT practican con armas RAM y no son niñas (alguna que otra mujer, puede, niñas ni de observador)
El ejercito USA hace practicas con REPLICAS y RAM y no son niñas, (de nuevo, hay alguna mujer, pero pocas)
Yo Juego con REPLICAS y no soy una niña, es muy divertido y te mantiene en tensión hasta que cazas o te cazan.
Puede resultar extraño y hasta raro ver un grupo de adultos con "disfraces paramilitares" y replicas de Aire Suave, pero no creo que nadie los confundiese con un grupo de niñas.
I love this gun
:plas:plas:plasbravo de bullll
viva el airsoft!!!:D:D
viva el airsoft!!!:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: the_bull]
Un impacto con una replica no es un tiro, hasta hay, coincido contigo.
:plas:plas:plas
bien dicho The bull
                                  Â