Accidente aereo en Barajas
RE: Accidente aereo en Barajas
Menuda tragedia, estoy alucinado. Mis condolencias y oraciones para las víctimas y las familias, y mi agradecimiento y reconocimiento a los servicios de emergencia que acuden al auxilio de las víctimas sin pensarlo un segundo, como siempre.
Alucinado máxime cuando a la hora de la comida, aproximadamente a la misma hora del accidente estaba hablando con mi hija de 8 años convenciendole de que el avión es el más seguro de los medios de transporte, pues el año que viene quiero llevarla a Euro Disney por su comunión y me ha dicho que quería ir en tren y no en avión (no os miento ). Al comenzar las noticias hemos oído la tragedia y nos hemos quedado alucinados en casa con la conversación que acababamos de tener hacía unos minutos...:8:8
Saludos
Alucinado máxime cuando a la hora de la comida, aproximadamente a la misma hora del accidente estaba hablando con mi hija de 8 años convenciendole de que el avión es el más seguro de los medios de transporte, pues el año que viene quiero llevarla a Euro Disney por su comunión y me ha dicho que quería ir en tren y no en avión (no os miento ). Al comenzar las noticias hemos oído la tragedia y nos hemos quedado alucinados en casa con la conversación que acababamos de tener hacía unos minutos...:8:8
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tienes razón Erick, acabo de verlo en un PDF del avión, son tres asientos a un lado y dos a otro, con un sólo pasillo, te pongo el enlace;)
http://www.boeing.com/commercial/airports/acaps/md80sec2.pdf
http://www.boeing.com/commercial/airports/acaps/md80sec2.pdf
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo lamento de verdad. Mi pesame a los familiares y amigos.
Que descansen en Paz.
Que descansen en Paz.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Gracias por el enlace FER, yo lo tenía muy claro ya, ah y creo que por el número de de personas que al parecer volaban en el avión el modelo no podía ser un MD-82 sino un MD-83.
xuxo la antigüedad de aun avión se mide principalmente por las horas de vuelo y ciclos de presurización que tenga, aun así 14 años en un avión es una cifra normal en cualquier avión de línea aérea, para nada es viejo.
xuxo la antigüedad de aun avión se mide principalmente por las horas de vuelo y ciclos de presurización que tenga, aun así 14 años en un avión es una cifra normal en cualquier avión de línea aérea, para nada es viejo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Mi más profundo pésame para los familiares de las víctimas. A los heridos desearles una rápida recuperación.
También quiero dar todo mi apoyo y felicitación, a todos los miembros de rescate, Bomberos, Protección Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, personal sanitario, que tan rápidamente han acudido al auxilio de los heridos, y que como siempre, han demostrado y demuestran, su gran profesionalidad y valentía ,en estos momentos tan difíciles y duros.
También quiero dar todo mi apoyo y felicitación, a todos los miembros de rescate, Bomberos, Protección Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, personal sanitario, que tan rápidamente han acudido al auxilio de los heridos, y que como siempre, han demostrado y demuestran, su gran profesionalidad y valentía ,en estos momentos tan difíciles y duros.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pienso como Erick, con 14 ó 20 años un avión no se puede considerar antiguo, el tiempo nos dirá la razón de tan triste y trágico suceso, ahora solo resta rezar para que nunca vuelva a suceder, eso sí, sigo pensando que el medio aereo es de los más seguros para viajar.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Mi más sentido pésame a las familias de los pasajeros y tripulantes. Siento en especial lo sucedido por lo que me une al mundo de la Aviación.
Respecto a los periodistas, pienso humildemente que el mensaje que deben transmitir debe ser de serenidad dentro de la tragedia y no cebarse en cifras y especulaciones. Averiguar las causas de un accidente aéreo es una tarea sumamente compleja que lleva meses de trabajo.
Un saludo a todos.
Respecto a los periodistas, pienso humildemente que el mensaje que deben transmitir debe ser de serenidad dentro de la tragedia y no cebarse en cifras y especulaciones. Averiguar las causas de un accidente aéreo es una tarea sumamente compleja que lleva meses de trabajo.
Un saludo a todos.

Socio nº402
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Mi más profundo pésame para los familiares de las víctimas. A los heridos desearles una rápida recuperación.
Me uno a tus palabras de apoyo a los compañeros de la G.C, P.L, P.C, médicos, enfermeros y demás servicios de emergencia por un trabajo extraordinario. Por estar siempre ahí.
Un abrazo a todos,
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo siempre digo que procuraré mori sin haber volado nunca, que a pesar de que estadisticamente es el medio de transporte más seguro, tampoco es menos cierto que como sufra un accidente, las posibilidades de sobrevivir son muy pocas.

Realmente no se puede considerar viejo un avión con 15 ó 20 años si ha pasado todas las revisiones reglamentarias. Sus partes fundamentales han sido sustituidas varias veces. El que ocurran catástrofes de este tipo muchas veces se nos escapa de las manos.

Socio nº402
Mi mas sentido pesame para todos los afectados :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Yo siempre digo que procuraré mori sin haber volado nunca, que a pesar de que estadisticamente es el medio de transporte más seguro, tampoco es menos cierto que como sufra un accidente, las posibilidades de sobrevivir son muy pocas.
Yo he montado en contadas excepciones y procuro no pensar en nada negativo, pues sino, me quedo en tierra. En eso tienes razón un accidente aereo siempre es catastrofe y difícil que haya supervivientes y si los hay, muchos mueren en el Hospital. Una pena. :(
Oscar.
Pues yo al reves, procuro volar siempre que puedo y cuando lo hago disfruto mucho, nunca me da por pensar en peligros y desgracias, me siento mucho mas seguro volando que conduciendo mi propio coche.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
Pues yo al reves, procuro volar siempre que puedo y cuando lo hago disfruto mucho, nunca me da por pensar en peligros y desgracias, me siento mucho mas seguro volando que conduciendo mi propio coche.
En algo tendríamos que ser antagonistas;)

Habria que verte en un avión con mis perros sueltos dentro :D
A los que les da miedo el avión les pegaría un vuelo tactico como el que me dieron a mi los pilotos del EdA en un Hercules por las montañas afganas.
O bien pierden el miedo para siempre o ven un avion de papel y se echan a llorar como nenas:(2
Yo me lo pase como un jodio enano, lo malo fue cuando empezaron los vomitos de los demás eeeeeggs
A los que les da miedo el avión les pegaría un vuelo tactico como el que me dieron a mi los pilotos del EdA en un Hercules por las montañas afganas.
O bien pierden el miedo para siempre o ven un avion de papel y se echan a llorar como nenas:(2
Yo me lo pase como un jodio enano, lo malo fue cuando empezaron los vomitos de los demás eeeeeggs
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
Habria que verte en un avión con mis perros sueltos dentro :D
Yo en un avión con tus perros, bonito argumento para mi próxima pesadilla:S
Si algún día me monto en un avión, será con las llaves del contacto en mi bolsillo:?

Ya ves, y yo deseando hacer paracaidismo, tengo un colega que aun no sabe como aterriza un avión, siempre lo tiran en marcha al pobre.:lol
Volver a “Conversación General”