Buenas noches,
He preguntado en el club donde soy socio sobre la posibilidad de realizar IPSC con un arma corta del calibre 22lr y me han dicho que no lo saben seguro, con carabina me han dicho que seguro.
Alguno de vosotros me lo podria confirmar?
Gracias!!!
Arma corta calibre 22lr IPSC
Re: Arma corta calibre 22lr IPSC
Es un tema muy manido, pero de momento en IPSC en pistola no se tira en .22LR
- Adjuntos
-
-
- buenas-noches-he-preguntado-en-el-club-donde-soy-socio-sobre-776578.jpeg (29.25 KiB) Visto 853 veces
-
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ferdelrio escribió:Es un tema muy manido, pero de momento en IPSC en pistola no se tira en .22LR
Todo llegará.
Las modalidades deportivas van evolucionando como todo en la vida.
Este año 2024 ya hay tiradas con carabina del .22 y si añadimos los problemas que hay para la recarga, precio de munición y lugares de practica, personalmente creo que practicar con .22 no estará muy lejos.
Mientraas toca esperar
El reglamento internacional ya lo contempla, y sinceramente, si ya tiran con pistolas de juguete y bolitas de plástico, ¿por que no con 22lr?
- LudicaGlock
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Publicado en la web de Federacion Española.
- Adjuntos
-
- REGLAMENTO PISTOLA .22.pdf
- (1005.63 KiB) Descargado 45 veces

leo una grandísima cagada en el reglamento, al terminar el ejercicio, después de haber sacado, vaciado la recamara y enseñársela al arbitro, dicen que tienes que apuntar en dirección segura y disparar en vacío (igual que se hace con las de fuego central), la mayoría de pistolas del 22lr acabas jodiendo la aguja y la entrada de la recamara si haces esto.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”