Buenos días a todos me llamo Carolina. Me he dado de alta en este foro, por recomendación de un conocido. Necesito vender varias armas que eran de mi padre, que fue tirador de toda la vida. Algunas son mas especificas para tiro al plato y otras son para cualquier modalidad de tiro. Todas de prestigiosas marcas y en perfecto estado: Sarriguarte, Franchi, Remington, FN Browning y Miroku. Intentaré poner de cada modelo todo lo que llevan y fotos si consigo saber como subirlas al anuncio. Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
PRESENTACION EN EL FORO
Re: PRESENTACION EN EL FORO
Buenas Carolina, suerte con la venta
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenos dias Carolina Yo tambien soy nuevo y estoy explorando la web. Todavía no sé bien como funciona
Bienvenida
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes, Presentarme me llamo Miguel desde hace muchos años practico el tiro con escopeta y rifle pero ahora me he pasado al tiro de precision con arma corta. Dar la enhorabuena por el foro ya que hay mucho contenido y resuelve muchas dudas.
Bienvenida y suerte con la venta.
Sea bienvenida Carolina a este ágora de "amateurs" a las armas y todo lo relacionado con sus múltiples usos.
n o t a : para un mejor gobierno en materia de comunicación, recuerde, escribir en mayúsculas se considera de tono excesivo
Similar a la abundancia en decibelios
SAlu2 cordiales
n o t a : para un mejor gobierno en materia de comunicación, recuerde, escribir en mayúsculas se considera de tono excesivo

SAlu2 cordiales
Buenos días
Me llamo César y quiero vender una carabina de aire comprimido BSA Hornet, con visor, bomba HILL, y demás accesorios. Aparte de esto me parece una página muy interesante para conocer esta afición
Saludos.
Me llamo César y quiero vender una carabina de aire comprimido BSA Hornet, con visor, bomba HILL, y demás accesorios. Aparte de esto me parece una página muy interesante para conocer esta afición
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenida al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".