VENDIDO.Se vende culatín Texas Buffalo
VENDIDO.Se vende culatín Texas Buffalo
Se vende culatín para Remington Texas Buffalo 1858 de 12 pulgadas y con adorno de cuero, comprado no hace mucho en Armería Trelles. El precio es de 140 euros incluidos los gastos de envío. Contacto por MP (mensaje privado).
Saludos cordiales al foro.
Saludos cordiales al foro.
Última edición por Jlsaa el 27 Dic 2023 11:38, editado 1 vez en total.
Re: Se vende culatín Texas Buffalo
Es para un Remington Texas Buffalo 1858 de 12 pulgadas de Pietta.
Reiteró los saludos al foro.
Reiteró los saludos al foro.
Enmienda: "Reitero", sin el acento final.
Tienes un mensaje privado.
hola. Privado enviado
saludos
saludos
Privado enviado.
Sigue en venta.
Para un revólver Texas Buffalo de Pietta de cañón de 12" (pulgadas).
Para un revólver Texas Buffalo de Pietta con el cañón de 12" (12 pulgadas).
Buenas noches. Estoy interesado en su culatín. ¿Sabría decirme si también le vale a un Colt 1860 Army? Gracias y disculpe las molestias.
SOCIO ANARMA 256
Hola, spilkiss: se trata de un culatín "específico" de Pietta para su revólver Remington Texas Buffalo, que tiene una cañón de 12 pulgadas.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Buenas noches:
Gracias por su mensaje. ¿Me podría facilitar la distancia que va desde la muesca que hay debajo entre cacha y cacha hasta el perno del armazón en el revólver? Yo creo que en principio no debe haber problema. Gracias y disculpe las molestias.
Gracias por su mensaje. ¿Me podría facilitar la distancia que va desde la muesca que hay debajo entre cacha y cacha hasta el perno del armazón en el revólver? Yo creo que en principio no debe haber problema. Gracias y disculpe las molestias.
SOCIO ANARMA 256
Hola, Spilkiss: en este momento, estoy comprometido con otro compañero del foro, quién está interesado en adaptarlo a su revólver Remington, que sería más apropiado para el culatín. Personalmente, considero que el revólver adecuado es el Remington Texas Buffalo de Pietta con su cañón de 12", para el que fue creado; por esa razón lo compré, y, por cierto, disfruté mucho con él.
Un muy cordial saludo.
Un muy cordial saludo.
Sigue en venta.
Privado enviado.
En venta.
Tienes un privado
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”