VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
Yo en el coto donde cazo tengo un buen sitio, no hay que hacer puesto, detras de unas carrascas hay un buen sitio, se pasa calor pero bueno. Hace año todos los días que iba mataba una media de entre siete-diez palomas y alguna que otra tortola. A ver este año si me escapo y voy. No suele ir gente.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenos cartuchos sentanyol, no me fio de los del Decathlon, pero de todos los demás, saga, j&g, gb, rio, maionchi etc...digamos marcas reconocidas, pues genial. Yo si voy, con los Rio 100, que pegan de lo lindo. Me están entrando unas ganas...;)
Oscar.
Oscar.
Oscar .
Buenas noches.
Escapate si puedes, le va a venir bien al locuelo de la casa. ;)
Buenas noches.
Escapate si puedes, le va a venir bien al locuelo de la casa. ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya, a ver si soy capaz de escaparme, tengo primero que arreglar los papeles, el lunes voy a la armería, me hago el seguro y la licencia, cartuchos no me faltan, a ver si caliento la Benelli. La yuxtapuesta no me atrevo, a veces he observado que el cartucho del cañón derecho tiene el pistón demasiado picado (muy profundo) y a veces perforado. Nunca he tenido ningún percance, pero el acerro de la bascula, alrededor del fogón (donde está alojada la aguja) está erosionado por la pólvora y más vale no tentar al diablo.:(1:(2
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Buenos cartuchos sentanyol, no me fio de los del Decathlon, pero de todos los demás, saga, j&g, gb, rio, maionchi etc...digamos marcas reconocidas, pues genial. Yo si voy, con los Rio 100, que pegan de lo lindo. Me están entrando unas ganas...;)
Oscar.
si, a mi ya me van bien, ahora q esto es cada uno, yo he tirado siempre con estos.ah y si, fiate de las marcas de cartuchos, en los cartucho no te fies de las 'marcas blancas';)
   Â
Razón no os falta.
Pero costando casi la mitad había que probar.
Resultado del test: a mi no me sirven
Un saludo
Pero costando casi la mitad había que probar.
Resultado del test: a mi no me sirven
Un saludo
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, a veces lo barato, sale caro. Yo recuerdo que compré unas cubiertas al coche y eran de la marca Aurora, baratas, pero en cuanto caían cuatro gotas eran un peligro importante, en las rotondas a poco que pisabas el acelerador o el freno el coche se iba que era un gusto. Así que las cambié por una marca conocida. Te ahorras dinero si, pero ¿a qué precio?
Oscar.
Oscar.
Si os sirve de consuelo, la pérdida econónica se reduce a 52€ a repartir entre 12.
JeJeJe y lo mejor a más de uno le he ahorrado un mal rato.
JeJeJe y lo mejor a más de uno le he ahorrado un mal rato.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te van a valer para el jabalí en espera, si salen tan cerrados van como una bala jejejeje.
Oscar.
Oscar.
No sé, igual los dejo para podar las sabinas que me crecen torcidas :D
En una semanita estoy chinchandoos otra vez
Mucha caza y bonitos lances.
En una semanita estoy chinchandoos otra vez
Mucha caza y bonitos lances.
Si quieres puedes
Bueno.
Ya hemos soltado los primeros tiros de la temporada torcacera y deséo que el éxito os haya acompañado.
Por mi parte y a pesar de la buenísimas perspectivas, no disfruté tanto como tenía previsto ya que el día amaneció con tramontana, ese famoso viento de la costa Gerundense que cambió los pasos habituales de las torcaces y para acabar de fastidiarlo, a las 9 se pone a llover con lo que se acabó la tirada. Total 14 torcaces y 2 palomas, por la mañana, conseguidas a brazo partido y 5 por la tarde. La mita de lo esperado, pero volveremos, !!!vaya si volveremos¡¡¡
Contad vuestra aventura que la estoy esperando
BUENOS TIROS
Ya hemos soltado los primeros tiros de la temporada torcacera y deséo que el éxito os haya acompañado.
Por mi parte y a pesar de la buenísimas perspectivas, no disfruté tanto como tenía previsto ya que el día amaneció con tramontana, ese famoso viento de la costa Gerundense que cambió los pasos habituales de las torcaces y para acabar de fastidiarlo, a las 9 se pone a llover con lo que se acabó la tirada. Total 14 torcaces y 2 palomas, por la mañana, conseguidas a brazo partido y 5 por la tarde. La mita de lo esperado, pero volveremos, !!!vaya si volveremos¡¡¡
Contad vuestra aventura que la estoy esperando
BUENOS TIROS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jomapo, alguna baja que otra has dejado, pero no has ganado la guerra, la batalla continúa en el campo, ya verás como causa más bajas en la próxima refriega.
Suerte,
Oscar.
Suerte,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Jomapo, alguna baja que otra has dejado, pero no has ganado la guerra, la batalla continúa en el campo, ya verás como causa más bajas en la próxima refriega.
Suerte,
Oscar.
Gracias por tu "empujoncito" Oscar. Hasta el 23 no podemos cazar asi que a sufrir otros 9 días
BUENOS TIROS
Al final e cometido el fallo de comprar los cartuchos en el decathlon solo dos cajas. Una de 7º y ortra de 6º. Los probare a ver que tal . Menosmal que creo que me quedan mis Saga en la canana y como se de como el pasado año me bastaran. Pero no me puedo arriesgar a ir sin cartuchos o que no los pueda comprar en el pueblo. Ademas con el descuento que tenia es poco el gasto. Con lo que dice lathi lo mismo me sirven por si se cruza algun guarrete asi no tengo que ir con las dos balas que llevo en el bolsillo de dentro. Jaaajjajajaj. Saludos y buena caza. Queda ya poco...........
 Â
[citando a: angel022]
Al final e cometido el fallo de comprar los cartuchos en el decathlon solo dos cajas. Una de 7º y ortra de 6º. Los probare a ver que tal . Menosmal que creo que me quedan mis Saga en la canana y como se de como el pasado año me bastaran. Pero no me puedo arriesgar a ir sin cartuchos o que no los pueda comprar en el pueblo. Ademas con el descuento que tenia es poco el gasto. Con lo que dice lathi lo mismo me sirven por si se cruza algun guarrete asi no tengo que ir con las dos balas que llevo en el bolsillo de dentro. Jaaajjajajaj. Saludos y buena caza. Queda ya poco...........
claro q has cometido un fallo comprando esos cartuchos, no hay nada mejor como los RIO o ORBEA o SAGA
   Â
Ya pero imaginate que el primer dia me quedo sin cartuchos y no hay cosa$ que me joda que pedir cartuchos. De todas formas me a salido las dos cajas por 7 Euros por el descuento que tenia asi que aunque sea pa probar. Yo siempre e sido de Saga y Rio pero desde luego menuda subida que han dado me acuerdo cuando compraba a 400 pts las cajs y ahora con ese dinero no tienes ni pa la mitad de una. Como esto siga asi me paso al arco o al tirachinas.
 Â
hola chicos ya he vuelto a casa ,pa que contaros este año fatal ,de todas formas ya os pondre mañana alguna foto ( si puedo si no ya sabes lathi )
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”