Parachut escribió:Pepe36 escribió:Necesito consejo.
Tirar a 25 y 50 metros .Holográfico,red dot o un LVPO 1-6
Uso tiro dinámico ,entrenar rápido (apuntar, tirar lo mejor posible ,asegurar y así ….con cronómetro)
Pues yo te contaré mi experiencia personal.
Siempre he recomendado tirar primero con miras fijas, al menos hasta tener un nivel "decente".¿Por qué?, pues porque cuándo demos el salto al punto rojo u holográfico, el cambio es brutal, la velocidad y precisión es significativamente mayor y encima seguiremos siendo buenos tiradores de miras fijas o backup, para en caso de ser necesarias hacer un uso decente.
Respecto a punto rojo u holográfico, yo empecé con AIMPOINT, dándole un mayor uso a un microaimpoint T1 que compré cuándo estuve en unos cursos de tiro en Miami y con el que he logrado impactos y destrezas que yo nunca había imaginado.
Siempre he pensado que un eotech tenía mejor retícula pero en aimpoint se llevaba el gato al agua entre robustez y vida de batería. Hace pocos años adquirí también un eotech junto a un magníficador y me parecen un combo perfecto al margen del tiempo de materia respecto a un aimpoint, pero también he logrado muy buenos resultados tanto en precisión, largo alcance y tiro rápido.
También tengo un Primary Arms de 1-6 con BDC con el que he probado a diferentes distancias, pero que he dejado relegado como visor para distancia en vez de para todo alcance, puesto que prefiero la rapidez del combo eotech+magnifier.
Por cierto, si tienes posibilidad de tirar más allá de los 25/50 que enumeras, hazlo y verás que vas a llevarte una sorpresa cuándo logres impactos sin aumentos a más de 100 m.
Incluso agrupaciones por debajo del MOA a 100 m., pero eso sí, recargando, aunque no haces mención alguna al calibre.
Mi consejo, que intentes probar todos y así podrás experimentar los pros y contras, aunque en esto tiene mucho que ver el usuario y su nivel de entrenamiento. Si eres de cerca de la zona de la provincia de Alicante yo te puedo enseñar y puedes probar lo que yo tengo para que vayas teniendo una experiencia personal y propia.
No se si valdrá de algo todo esto que te digo, si necesitas alguna otra cosa, estoy a tu disposición.
Un saludo.
Brutal la explicación compañero!