Ignacio Ugartechea
Ignacio Ugartechea
Hola compañeros. Tengo una paralela que me dejó mi abuelo en herencia. Fue mi primera escopeta. Me gustaría saber algo de ella modelo y año fabricación. A ver si me podéis decir algo.
Re: Ignacio Ugartechea
A ver si puedo hacer alguna foto mejor
Garmendia escribió:Hola compañeros. Tengo una paralela que me dejó mi abuelo en herencia. Fue mi primera escopeta. Me gustaría saber algo de ella modelo y año fabricación. A ver si me podéis decir algo.
Hola modelo 75 del año 1943
Muchas gracias compañero. Ya se algo más de mí escopeta.
No será una escopeta de la leche pero está muy bien cuidada y ajusta de maravilla. Yo poco uso le e dado. Pero mi abuelo el día que nací dijo que era para mí y murió cuando yo tenía ocho años. Mi padre nunca fue cazador pero mi tío me la tenía guardada para cuando me sacara el permiso. Y luego me regaló sus dos escopetas una sarasqueta modelo para todos y una browning b2000.
Hola como te ha dicho el compañero esa ñ indica que es del 43,.
Normalmente y salvo raras excepciones las escopetas heredadas tienen mas valor sentimental que economico..
Pero es un lujo poder tener estas cosas.
Disfrutala!!!
Saludos
Normalmente y salvo raras excepciones las escopetas heredadas tienen mas valor sentimental que economico..
Pero es un lujo poder tener estas cosas.
Disfrutala!!!
Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Muchas gracias compañeros.
Volver a “Escopetas para Caza”