nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Estoy valorando opciones,pero voy a ir por un 1-8 o 1-10 .
Ya os comentaré.
Ya os comentaré.
Buenas noches, quería preguntar si alguien dispone de un gasblock de Ar15 para un 300 blackOut ?
O qué quiera intercambiar con el mio, el motivo de s que el Banguard que tengo no entra por el gasblock por el cañón.
Busco algo como este.
O qué quiera intercambiar con el mio, el motivo de s que el Banguard que tengo no entra por el gasblock por el cañón.
Busco algo como este.
Pepe36 escribió:Es perfil bajo ?
No me entra el guardamanos que compre porque el original lleva el raíl y no pasa, este que busco es un poco más bajo
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
rick46 escribió:Pepe36 escribió:Es perfil bajo ?
No me entra el guardamanos que compre porque el original lleva el raíl y no pasa, este que busco es un poco más bajo
Una cosa,primero se monta el guardamano y después se coloca el gasblock
O es que el gasblock te queda dentro del guardamano?
JOTAJOTAJOTA escribió:rick46 escribió:Pepe36 escribió:Es perfil bajo ?
Una cosa,primero se monta el guardamano y después se coloca el gasblock
O es que el gasblock te queda dentro del guardamano?
Correcto queda dentro del guardamanos
rick46 escribió:Buenas noches, quería preguntar si alguien dispone de un gasblock de Ar15 para un 300 blackOut ?
Busco algo como este.
Compañero esta es de ADC de perfil bajo mira ver si te vale.
https://www.ipscstore.com/es/adc-custom ... 5-adc.html
Por lo que he leído no me vale por el grosor del cañón
Pero muchas gracias no conocía esa página
Pero muchas gracias no conocía esa página
Nada compañero,estamos para ayudarnos 

BRIPAC escribió:Nada compañero,estamos para ayudarnos
Mil gracias
Haber si ustedes pueden ayudarme.
Tengo que adquirir un visor para mi rifle.Me iba a comprar un visor de 1-8 o 1-10 para disparar a 50 y 100 metros .
Y ahora y comentándolo con un compañero me ha surgido la duda .
Como lo ven ustedes?
Tengo que adquirir un visor para mi rifle.Me iba a comprar un visor de 1-8 o 1-10 para disparar a 50 y 100 metros .
Y ahora y comentándolo con un compañero me ha surgido la duda .
Como lo ven ustedes?
Yo me quedo con el 1-8x24
Yo tambien me quedo con el 1x8 y sale mas barato
Yo también me quedaría con el LVPO...el red dot sin magnificador si fueses a hacer recorridos de tiro
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pero veis los impactos en una diana a 100 m con 8, o con 10 aumentos, o eso no hace falta, y es lo de menos????.
Saludos.

Saludos.

Bueno, para verlos suelo utilizar el telescopio terrestre.
De todas formas si la diana es lo suficientemente clara o blanca bordeada de negro (q me he hecho expresamente), suelo verlos a 100m con x6 aumentos.... también depende de lo agrupados o dispersos q estén.
También he utilizado dianas reactivas del AliExpress pero con resultados dispares.
De todas formas si la diana es lo suficientemente clara o blanca bordeada de negro (q me he hecho expresamente), suelo verlos a 100m con x6 aumentos.... también depende de lo agrupados o dispersos q estén.
También he utilizado dianas reactivas del AliExpress pero con resultados dispares.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
para maximo 100m como dice opino que es algo sobrada 10x o incluso 8x , luego como no se compre un pepino de lvpo con esos aumentos y segun como vaya a disparar pasa lo que pasa y cual biologo por microscopio en todos rangos.
No es que vaya haciendo cacachuetes a eotech o punto pero vamos yo para esas distancias entre agrupar algo mas y mas lento o agrupar algo menos, mas rapido y muchiiisimo mas limpio o comodo ya se lo que prefiero.
Aunque los habra que no sea el caso.
La ultima vez que fui a tirar a 100m ni llegue a poner el magnificador. Foto. utilizando estas dianas y de posturas diferentes entraban bien.

No es que vaya haciendo cacachuetes a eotech o punto pero vamos yo para esas distancias entre agrupar algo mas y mas lento o agrupar algo menos, mas rapido y muchiiisimo mas limpio o comodo ya se lo que prefiero.
Aunque los habra que no sea el caso.
La ultima vez que fui a tirar a 100m ni llegue a poner el magnificador. Foto. utilizando estas dianas y de posturas diferentes entraban bien.

Última edición por JoNaK el 12 Jul 2023 17:25, editado 1 vez en total.
Mi club tiene monitorizadas las dianas, con lo que puedes ver los impactos perfectamente aún tirando con miras fijas, aunque decir que con pocos aumentos el ver los impactos sólo vale para cuándo centras el arma, porque una vez ya la tienes centrada si tiras con pocos o sin aumentos de nada te vale ver el blanco en el monitor puesto que la puntería debería de ser siempre igual.
Personalmente agrupo mejor con menos aumentos que con más, me permite centrarme más en vez de dedicarme a intentar "frenar" el meneo de la óptica. Particularmente en mi caso he podido darme cuenta que todo va a depender de la formar que tenga la retícula y de los aumentos, me explico.
Con un punto rojo y pocos aumentos me permite colocar el puntito dentro del círculo negro de la diana, con lo que me es más sencillo alinear círculos que por ejemplo colocar una cruz filar negra sobre la zona negra de la diana e intentar partir en cuatro sectores exactos la zona negra.
Con otro visor que tengo con la retícula en forma de V invertida, me es más sencillo colocar los vértices de esa "v" invertida tocando los bordes interiores de la zona negra de la diana que intentar dejar el vértice superior en el centro de la misma. En resumidas cuentas buscar cuántas más referencias mejor y eso por ejemplo lo logro con 6 aumentos puesto que si coloco 8 ya no me permite introducir mi retícula dentro de la zona negra.
Pero cada persona es un mundo, yo en PRS he visto gente que tiene que tirar a 100 m. con 20 aumentos, cada uno al final tira como más cómodo o mejor rendimiento saca.
Un saludo.
Personalmente agrupo mejor con menos aumentos que con más, me permite centrarme más en vez de dedicarme a intentar "frenar" el meneo de la óptica. Particularmente en mi caso he podido darme cuenta que todo va a depender de la formar que tenga la retícula y de los aumentos, me explico.
Con un punto rojo y pocos aumentos me permite colocar el puntito dentro del círculo negro de la diana, con lo que me es más sencillo alinear círculos que por ejemplo colocar una cruz filar negra sobre la zona negra de la diana e intentar partir en cuatro sectores exactos la zona negra.
Con otro visor que tengo con la retícula en forma de V invertida, me es más sencillo colocar los vértices de esa "v" invertida tocando los bordes interiores de la zona negra de la diana que intentar dejar el vértice superior en el centro de la misma. En resumidas cuentas buscar cuántas más referencias mejor y eso por ejemplo lo logro con 6 aumentos puesto que si coloco 8 ya no me permite introducir mi retícula dentro de la zona negra.
Pero cada persona es un mundo, yo en PRS he visto gente que tiene que tirar a 100 m. con 20 aumentos, cada uno al final tira como más cómodo o mejor rendimiento saca.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”