Hola compañeros, alguien sabe si esta permitido hacer tiradas oficiales de precisión con mira de fibra óptica?
gracias de antemano
mira de fibra optica
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mira de fibra optica
En arma corta no está permitido el uso de miras con fibra óptica (art 8.4.1.3.a) del Reglamento Técnico Especial para pistola aire 10m, pistola 25m, pistola tiro rápido 25m, pistola Fuego Central 35m, pistola Estándar 25m, pistola 50m)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yvan5 escribió:En arma corta no está permitido el uso de miras con fibra óptica (art 8.4.1.3.a) del Reglamento Técnico Especial para pistola aire 10m, pistola 25m, pistola tiro rápido 25m, pistola Fuego Central 35m, pistola Estándar 25m, pistola 50m)
muchas gracias por resolverme la duda
vamos de hecho en precisión te descalifican como te vean en punto de fibra, solo creo que lo admiten en open y obviamente en tiro de recorrido
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No estan permitidas las miras de fibra optica, ni interdigitales en mango de pistolas, es mas, en la modalidad de 9 Para, no se admite ninguna modificacion del arma, debe estar totalmente original, en fuego central si se permite poner cachas anatomicas y afinar los gatillos a un minimo de 1 kilo, en 9 lo minimo permitido son 1,360.
Las miras de fibra creo que para IPSC, si
Las miras de fibra creo que para IPSC, si
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias compañeros , por todas las respuestas.