Saludos.

manolosolo escribió:Pues no se yo, en mi club, tengo toda la munición de 22 y 9 Pb, la que quiera, y mas barata que en armería, la pega, no tienen 45 ACP, y me tengo que conformar con los 100 tiritos al año.........eso si, me saben a gloria...........![]()
Saludos.
juanglez escribió:Soy de Toledo
Llevo esperando ya 2 meses me autoricen compra de munición (calibre 22)
Sabéis que galería de Madrid tiene venta de cartuchos, aquí en Toledo no tenemos esa posibilidad.
Ya tengo pensado ir a tirar a Madrid, si no el arma es como un adorno mas en casa.
topp escribió:juanglez escribió:Soy de Toledo
Sabéis que galería de Madrid tiene venta de cartuchos, aquí en Toledo no tenemos esa posibilidad.
Ya tengo pensado ir a tirar a Madrid, si no el arma es como un adorno mas en casa.
En la FMTO si hay munición. Mi consejo es que te hagas con un par de carabinas del 22 en la E que son baratas y amuniciones a partir de ellas, porque entre pitos y flautas al final no tiras y cada vez que pidas una ampliación todos los años te vas a tirar tres meses o mas sin pegar un tiro.
juanglez escribió:topp escribió:juanglez escribió:Soy de Toledo
En la FMTO si hay munición. Mi consejo es que te hagas con un par de carabinas del 22 en la E que son baratas y amuniciones a partir de ellas, porque entre pitos y flautas al final no tiras y cada vez que pidas una ampliación todos los años te vas a tirar tres meses o mas sin pegar un tiro.
En que galería de tiro se pueden comprar y ¿Se puede acceder sin ser socio de la federación Madrileña?
Algún teléfono de contacto de la galería de tiro para llamar y preguntar
juanglez escribió:topp escribió:juanglez escribió:Soy de Toledo
En que galería de tiro se pueden comprar y ¿Se puede acceder sin ser socio de la federación Madrileña?
Algún teléfono de contacto de la galería de tiro para llamar y preguntar
Fulminante escribió:Yo solicité aumento de cupo, autorizacion de recarga y autorizacion de transporte de cartucheria superior al cupo (eso solo es especifico para una competicion o desplazamiento) y sin problema.
Solo hay que asegurarse de enviar todos los documentos necesarios, rellenar todos los campos y tener DNI digital, cerrificado digital o pin permanente y ya esta.
Jorgeman escribió:Fulminante escribió:Yo solicité aumento de cupo, autorizacion de recarga y autorizacion de transporte de cartucheria superior al cupo (eso solo es especifico para una competicion o desplazamiento) y sin problema.
Solo hay que asegurarse de enviar todos los documentos necesarios, rellenar todos los campos y tener DNI digital, cerrificado digital o pin permanente y ya esta.
Hola , buenas tardes . Tengo una duda , para solicitar el aumento de cartucheria vía telematica, ¿que documentos hay que subir? , he visto que hay que hacerlo desde la opción generica de ciudadanos , pero no sé qué hay que aportar.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados