Macalisterrr escribió:Buenas tardes, estoy pensando en vender mi Barrett 6.8 spc. Habré pegado 200 tiros con él. Alguna recomendación, donde puedo publicarlo.
Gracias
.

Macalisterrr escribió:Buenas tardes, estoy pensando en vender mi Barrett 6.8 spc. Habré pegado 200 tiros con él. Alguna recomendación, donde puedo publicarlo.
Gracias
Caravelle63 escribió:Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?
Pagar 2800 euros por algo que se comercializa en USA por 1300 Dolares... A mi personalmente me da la sensacion de que por ese dinero se puede conseguir algo de mejor calidad. Ojo, no digo que sean malas ni mucho menos.
Caravelle63 escribió:Pepe36 escribió:Decirles que en 300 blk.ya tenemos varios.Tenemos los CMMG resolute en dos modelos .Estos se les ve muy bien ,para qué quieren ustedes complicarse?
Pagar 2800 euros por algo que se comercializa en USA por 1300 Dolares... A mi personalmente me da la sensacion de que por ese dinero se puede conseguir algo de mejor calidad. Ojo, no digo que sean malas ni mucho menos.
JoNaK escribió:Al final casi todas empresas son "semi fabricantes montadores" otras tienen maquinas herramienta y hacen sus cosillas
propias como guardamanos u otro piecerio propio y le dan su toque personal o otras que directamente
es como si pusieran a un chino abriendo cajas y plasticos montando ars en una base a piñon.
Mecanizados enteros en mismo sitio , cañones,lowers,uppers ... muy pocas.
Glimmer escribió:No te falta parte de razón.
El problema es que cualquier importador te contestará que si tan grande te parece su margen comercial, intentes traer tú directamente a España un AR15 desde Estados Unidos… armándote previamente de valor y paciencia de cara al papeleo, considerado por muchos que lo han sufrido como un “viacrucis burocrático”. Y es que esto no es tan sencillo como tirar de Visa, tumbado en el sofá, para recibir en dos o tres semanas un taco de billar vía Amazon desde Cincinnati.
En el caso concreto de los Oberland, teniendo en cuenta el sobreprecio de traerlos desde Alemania (si finalmente los hacen en .222, porque del dicho al hecho hay un trecho), igual sale mejor un CMMG yanky que ya está aquí. Otra cosa es que, puestos a pagar los 3000 € del pata negra de CMMG, el Resolute MK4 Coyote, sea preferible hacer un esfuerzo económico suplementario y comprar un Haenel alemán de primerísima fila, con existencias en España para .300 BLK y 6,5 Creedmoor.
Rascador escribió:Que hay disponible en España de AR10 en 6.5CM aparte del haenel y los T73?.
Caravelle63 escribió:Rascador escribió:Que hay disponible en España de AR10 en 6.5CM aparte del haenel y los T73?.
El Barret Rec10, pero los plazos de espera son tremendos.
elsantoangel escribió:Quiero cambiarle a un Ar15 S&W del 300blk el gas block que viene de serie por uno tipo de tipo punto de mira
https://www.brownells.es/epages/Iberica ... /100802001
Alguien lo ha hecho, que herramientas necesito y sabeis si es necesario hacer algo al cañon para fijarlo? Llevo unos dias viendo videos pero los cañones vienen con unos rebajes y son diferentes, otros tienen que hacer unas muescas para fijar un pasador
JoNaK escribió:dificil no es, pero no hay perdon, facil de liarla para el tipìco cabezas o manos y tonteria simple de 30 minutos para quien sepa lo que hace, que es lo que va estar minimo quien lo intente solo con baile + sudores + canguelo antes de empezar agujerear y prepararla.
Aveces es mejor llevarlo,pagar y que te lo hagan bien..y que te lo dejen de verdad como
es un A2 fijo como una roca con sus pasadores.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados