Vendo este Savage 93R17, ha disparado un solo tiro. Está nuevo, impecable. Calibre .17 HMR
Pido por el 500 €.
Se encuentra en la provincia de Lleida.
Me gustaría venderlo en mano, la IA más cercana la tengo a 100 km de casa, ida y vuelta, y no tengo tiempo para estar toda la mañana entre seur y la IA. Preferiría quedar con el comprador, y hacer el cambio de nombre juntos. Disculpad las molestias.
Vendo Savage 93R17
Vendo Savage 93R17
Última edición por farmergun el 08 Abr 2023 20:35, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Savage 93R17
Está nuevo, 1 solo disparo. Tiene todas las pegatinas de nuevo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiene un privado
Respondido.
Sigue en venta. 

Arriba.
pinoebrio escribió:https://www.blackrecon.com/rifle-de-cerrojo-savage-93r17-f-sr-17hmr.html
A buen entendedor...
1-No es el mismo modelo, el mio tiene punto de mira. Cuesta un poco más.
2-El rifle está nuevo, 1 tiro.
3-Es una oferta, que en el momento del anuncio no encontré, además tienes que sumarle el transporte, yo solo lo vendo en mano.
4-No seré yo el que se meta en un anuncio ajeno sin interés de compra.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
A buen entendedor...
farmergun escribió:pinoebrio escribió:https://www.blackrecon.com/rifle-de-cerrojo-savage-93r17-f-sr-17hmr.html
A buen entendedor...
1-No es el mismo modelo, el mio tiene punto de mira. Cuesta un poco más.
2-El rifle está nuevo, 1 tiro.
3-Es una oferta, que en el momento del anuncio no encontré, además tienes que sumarle el transporte, yo solo lo vendo en mano.
4-No seré yo el que se meta en un anuncio ajeno sin interés de compra.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
A buen entendedor...
El resumen es que para sale mejor comprarlo nuevo con garantía y estrenarlo, por mucho que tenga 1 tiro...
Por otro lado, no se donde ves que yo me dedique a la compra venta de armas, y mucho menos de forma masiva.
Lo característico de un foro es que los usuarios pueden opinar libremente, para evitar comentarios que no sean de tu interes efectivamente siempre hay otras plataformas, como la que citas.
Saludos
Hola. Estaría interesado en cambios?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”