[citando a: TURIN]
[citando a: Ni-kita]
Siempre me ha chocado lo de los camaleones... como demonios juntaran en la cabeza las imagenes que ven...:8
Y los insectos como las moscas o libélulas? con miles de facetas en cada ojo.....maravillas de la naturaleza, el ser humano (quitando el intelecto de alguno), es el ser peor parado de la historia de la evolución, no podemos protegernos del frio o del calor eficazmente por nuestros propios medios, tenemos una piel extremadamente frágil, no tenemos armas como pico, dentadura o garras......somos lentos,torpes y poco resistentes, en fin que la mayoría de las criaturas nos llevan muchísima diferencia en adaptación al medio.;)
Si, ademas de los ojos compuestos, tienen el ocelo, que es otro ojo simple que tienen entre estos... pero lo de los insectos, es otra historia, si los miras de cerca, parecen extraterrestres todos. Menos mal que son pequeños, que si no...:S
Hombre Turin, lo de la dentarura no sé por quien lo diras. Yo tengo dientes :D, y mejores colmillos. No es por darmelas, me lo dijo la ortodoncista cuando llevé aparato :R En lo de torpes... ahí si te doy la razon, lo de las puertas me ha hecho pensar, je. :D
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â