UNA PREGUNTA POR FAVOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

UNA PREGUNTA POR FAVOR

Mensajepor EL_TUERTO » 06 Ago 2008 11:58

Me podriais decir cual es la carabina de CO2 del 4,5 que de más julios y que se venda en el mercado español?

Gracias y saludos
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: UNA PREGUNTA POR FAVOR

Mensajepor Qkpmax » 10 Ago 2008 22:56

-El tema de la potencia en Co2 es un poco complicado, si lees algun articulo de este gas usado en las armas, veras que no puedes disparar mas rapido que la velocidad del propio Co2 a pasar de liquido a gas, y a temperatura de 20 grados son unos 70 bares la presion que alcanza ese gas. La potencia de estas armas depende mucho de la longitud del cañon, a mas longitud mas velocidad de salida, y depende del calibre, como mas calibre mas Co2 pasa de liquido a gas y se aprovecha mejor.No se puede añadir mas presion que esos 70 bares, y si subes el caudal de salida de ese gas, solo consigues un chorro de Co2 liquido saliendo del cañon despues de que el balin ya esta fuera de el sin aprovechar ese gas...Las armas que hay de Co2 estan muy bien calculadas para que el caudal de Co2, conjuntamente con la longitut del cañon y el calibre usado den el mejor rendimiento.
Tienes el QB, los Crosman, y el Airmagnum 850 mas o menos todos con las mismas prestaciones.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 11 Ago 2008 01:11

Echale un vistazo a la Gamo Extreme.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 11 Ago 2008 12:02

Ha si, cierto, la Gamo tambien es una buena opcion en carabina de Co2.Pero si quieres precision a cierta distancia, recuerda que entre disparo y disparo de una carabina Co2 con sistema de repeticion dejes un tiempo para que no se enfrie demasiado el deposito, y pierdas potencia.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”