jmll1974 escribió:Buenas tardes:
Disculpad que me meta en el medio de vuestra discusión personal, pero yo quisiera seguir con el tema del hilo.
Así que os comunico que es mi intención "tunear" mi STINGER TÁCTICAL DEFENDER.
Sí, una STINGER.
Ya lo he hecho con mi WINCHESTER SXP BLACK SHADOW; y también con mi FABARM MARTIAL ULTRASHORT; y sólo me quedaba meterle mano a la STINGER, así que me he decidido (ya sé lo que me vais a decir, que si no merece la pena, que si es un gasto inútil, etc.; pero cada cual gasta su dinero en lo que quiere; y yo le tengo un cariño especial a ésta, por ser mi primera "pajillera").
La intención es cambiar el raíl Weaber (con sólo dos enganches) que tiene instalado en la parte superior del cajón de mecanismos, por un Picatinny (con enganches a todo lo largo); y aprovechar ese mismo raíl para ponerle, tanto un alza tipo ghost ring, como un holográfico Sightmark Ultra Shot R-Spec que le he comprado.
Además, voy a quitarle el punto de mira que trae de serie y colocarle un punto de mira de fibra de tipo ghost ring (de hecho, me he comprado un conjunto de ambos, de la marca LPA, en una página italiana de personalización de escopetas).
También tengo intención de mecanizarle en el guardamanos dos orificios para poder atornillarle un raíl Picatinny (como el guardamanos de la FABARM MARTIAL ULTRASHORT); y en el mismo, colocaré un AFG de MAGPUL, y una linterna (ahora mismo no recuerdo el modelo), iguales ambos a los que lleva mi FABARM.
La culata, ya se la había cambiado hace tiempo por una culata rígida de fibra con empuñadura de pistola (como la culata de la FABARM SDASS PRO FORCES).
Y sólo me restaría mirarle un escudo térmico, a ver si encuentro algo que me guste y sea asequible (de hecho, si alguno sabe de algún modelo, le agradecería que me lo indicase).
Todo eso no lo voy a hacer yo (que, cuando Dios repartía dones, al de ser manitas no llegué a tiempo), sino que se lo voy a encargar a mi armero de confianza (el mismo que me preparó la FABARM).
En cuanto tenga fotos (no va a ser para un par de días, tardará algo más), las cuelgo, para que veáis el resultado
Un saludo a todos.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.