manolosolo escribió:Pues, para eso están las medidas drásticas, algodón en los oídos, y el casco normal encima........
Para los grandes males, siempre han existido los grandes remedios, solo faltaría que después de hacer 65 Km en coche, pagar casi 7 pavos de autopista, porque por carretera es una odisea, para pegar unos tiros, por encima, no pudiera tirar, porque en el único puesto vacío, esta al lado del tronado del mando de cierto cuerpo de seguridad del Estado, no un agente raso cualquiera, probando sus cargas extrafuertes del 44 Mg, y eso, cuando no tira con un arma en cada mano, y esto no es ninguna fantasía, es lo que hay......
Saludos.

Pero es que tu mismo me das la razon.
Yo tengo un club de tiro a 10min de mi casa y otro a mas de 1hora, me da igual al que vaya, la decisión de no tirar es tuya y de nadie mas, yo me he ido al club de Lliria donde tardo algo mas de 1 hora en llegar y si he ido a hacer unas pruebas o simplemente me apetece tirar tranquilo y por el motivo que sea no es posible, porque estan los de IPSC entrenando con 9mm, 38super o ya no te cuento los de Open, cojo las cosas y me voy al bar a tomar algo y me marcho.
Cada uno es libre de hacer lo que en ese momento le apetezca, yo prefiero no tirar, del mismo modo que si un día soy yo el que quiere tirar con el 45acp, el 44Mg, 357 o 38super, y veo que están tirando con 22Lr, por educación pregunto.
Porque actúo del mismo modo que me gustaría que hicieran los demás.
Tengo que decir que me he encontrado con algún compañero que tirando yo con el 22 me ha preguntado " te molesta que me ponga a tu lado, es que voy a tirar con X calibre " pues por supuesto que no, quizás yo ya he entrenado lo que quería, recojo y me voy.
Del mismo modo que si voy a la galería de arma larga y hay alguien tirando con una carabina del 22, pues no me voy poner al lado con un 338wm o con el 300wm, me acerco y le pregunto ¿ te queda mucho ? es que voy a tirar con X calibre y te voy a molestar, si me tengo que esperar 10/15/20min me espero a que termine.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...