LA "ESTRELLA DE DAVID"
RE: LA "ESTRELLA DE DAVID"
Por cierto: Me parece una gran idea lo del hilo de los museos. :plas:plas:plas
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Marcush. Muchas gracias por lo del museo. Es una cosa que pienso hacer algun dia si Dios me lo permite, pues se lo prometi a Dana la mujer de mi buen amigo Uri que fallecio el año pasado y era uno de los mejores carristas que yo he conocido. Y prometo que si voy, ire a ver ese magnifico museo e incluiso si llega la posibilidad, el conocerte personalmente.
Me ha interesado mucho la foto del prototipo del Merkava. La torre parece la de un AMX 13 Latrun como las que se montaron en los Sherman M4A4 vuestros. Lo digo porque es caracteristica la trampilla de acceso y retirada de municion en el costado de la torre.
Saludos Marcush y adelante con lo de los museos.
Me ha interesado mucho la foto del prototipo del Merkava. La torre parece la de un AMX 13 Latrun como las que se montaron en los Sherman M4A4 vuestros. Lo digo porque es caracteristica la trampilla de acceso y retirada de municion en el costado de la torre.
Saludos Marcush y adelante con lo de los museos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Marcush. Se me olvidaba. Mis amigos Uri y Dana eran de una poblacion llamada Ashdod. Puede ser?.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MArcusH]
No te preocupes que no será difícil. Pero si te dejan o puedes tienes que visitar el museo Yad La-Shirion, en Latrun. Seguro que ya sabes de que va y podras disfrutar viendo y tocando cosas como las de las imagenes.
Por cierto, si quereis puedo colocar fotos de diferentes museos de carros, abrimos un hilo y ¡¡ venga, a coser todos !!.
Un saludo y perdonad la molestia.
Eso del hilo de los museos si k es buena idea!!!!:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Por cierto lo de la llave de las ruedas, tengo o no tengo razon?
Bueno cuenca, por la posicion en que esta el tripulante, yo diria que esta aflojando no apretando y ya sabes como se ponen de duros esos tornillos con la arena y la mugre, pero seguramente lo que esta es posando.
saludos y seguimos con el hilo. :plas :plas :plas :plas :plas
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los tanquistas israelies vienen de una casta especial, son muy unidos, pero un poco locos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que el merkava IV cuenta con el sistema integrado de armas o Battle Management System (BMS) que integra no solo las armas de tu vehiculo sino la de toda la unidad.
                                    Â
Afirmativo amigo Santi.
El Sistema Gestor de Combate ó Battle Management System (BMS) es un sistema integrado ya en muchos vehiculos y con el sabes el posicionamiento tanto de tu vehiculo como el del resto de vehiculos de la seccion o incluso del escuadron. Te indica los puntos de referencia en el combate como son lineas de paso, puntos de concentracion, etc., todo a base del Sistema de Posicionamiento Geografico.
Yo estuve leyendome hace 4 ó 5 meses un manual de empleo de uno americano y me encanto, porque el jefe de vehiculo sabe en todo momento donde esta y a donde tiene que ir. Incluso sabe la distancia hasta los puntos. En fin, son cojonudos.
El Sistema Gestor de Combate ó Battle Management System (BMS) es un sistema integrado ya en muchos vehiculos y con el sabes el posicionamiento tanto de tu vehiculo como el del resto de vehiculos de la seccion o incluso del escuadron. Te indica los puntos de referencia en el combate como son lineas de paso, puntos de concentracion, etc., todo a base del Sistema de Posicionamiento Geografico.
Yo estuve leyendome hace 4 ó 5 meses un manual de empleo de uno americano y me encanto, porque el jefe de vehiculo sabe en todo momento donde esta y a donde tiene que ir. Incluso sabe la distancia hasta los puntos. En fin, son cojonudos.
El sistema Lince del Leopardo es parecido ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
El sistema Lince del Leopardo es parecido ¿no?
Si mas o menos el del lepardo te señala tu posición y las de tu unidad le puedes mandar el recorrido a tu conductor y asi te olvidas de una cosa tuiene la ventaja es k si descubres un enemigo o grupo al tirarle el laser keda registrado nen tu pantalla y automaticamente en las de tus colegas de armas
El problema k se tiene es k con 2 9500 se saturan de datos y se tienen k poner mas radios o encontrar ptro sistema para k no se sature
El invento este es muy bueno te puedes mover con total libertad y rapidamente ir a un punto si sacar la cabeza del carro e ir con la escotilñla cerrada
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Que me vas a contar a mi Homer, yo llevo 7 años lidiando con el SIMACET ¿te suena?.
Parece mentira que con dos RT-9500 el sistema sea capaz de saturar la red.
Imagina lo que es replicar por radio entre nodos de SIMACET con una sola PR4G :S
Imagina lo que es replicar por radio entre nodos de SIMACET con una sola PR4G :S
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
Que me vas a contar a mi Homer, yo llevo 7 años lidiando con el SIMACET ¿te suena?.
Si que me suena si y estoy algo familiaRIZDO ( NO TANTO COMO TU CLARO ESTA) jejeje y eso debe ser un infierno!!!!!!1
Pero bueno creo k con el esfuerzo de todos algo aremos y saldra bien la cosa tardara pork sin $$$$$$$ poca cosa se puede hacer
Un saludo y animo!!!!!!1
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mantenimiento como dice mi amigo cuenca no es facil y a veces el terreno y el clima no ayudan.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otras mas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En operaciones, recuperacion con el camion taller y municionamiento, pobrecito cargador :8 :8 :8
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las salidas de cadenas como dice cuenca y las tripulaciones deben de ser capaces de hacer sus reparaciones ellos mismos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra cadena.
la segunda foto muestra como mientras no se usan los vehiculos estan en depositos con deshumidificadores en lugares ocultos y secretos.
En la tercera se ve la caracteristica puerta posterior de los merkavas y las cadenas que protejen de los proyectiles de RPG y cargas huecas.
la segunda foto muestra como mientras no se usan los vehiculos estan en depositos con deshumidificadores en lugares ocultos y secretos.
En la tercera se ve la caracteristica puerta posterior de los merkavas y las cadenas que protejen de los proyectiles de RPG y cargas huecas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otras fotos de los primeros merkavas.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”