Buscaría carabina corta Mauser
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Buscaría carabina corta Mauser 8x57
Hola zailadelalalai, anuncian un mauser corto en Milanuncios, con 2 gatillos y buena pinta de verdad, está 500 €, lo único que un 7x57, me llamo mucho la atención, maderas bien cuidadas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Buscaría carabina corta Mauser 8x57
Gracias pero busco algo original, saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- bidasotarra80
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Buscaría carabina corta Mauser
Hola compañero.
Espero que tengas suerte pero es difícil conseguir una.
Yo vi en los años 90 las FN nuevas en la armería que tenia kettner en Madrid en 8mm de las del centenario del Mauser 98, pero por entonces yo las buscaba en 308w y deje pasar la oportunidad.
Luego me costo años encontrarla en 8 mm, pero al fin encontré una de aquellas por aqui. Y ahora que le he cogido el tranquillo, cada día me gusta mas tirar con ella.
De no ser alguien que se jubile, no veo fácil que el que tenga una se la quiera quitar. Aunque nunca se sabe.
Hace un par de años tenían una FN en la armería Mariano, en calibre 30 06, que creo que era de las fabricadas para Colombia. Pero después de que me envió un Coruña que decía que estaba nuevo y me llego sin estrías en la boca del cañón, ya no me fio ni un pelo de esa gente.
Bueno, pues suerte otra vez, un saludo y te subo el hilo.
Espero que tengas suerte pero es difícil conseguir una.
Yo vi en los años 90 las FN nuevas en la armería que tenia kettner en Madrid en 8mm de las del centenario del Mauser 98, pero por entonces yo las buscaba en 308w y deje pasar la oportunidad.
Luego me costo años encontrarla en 8 mm, pero al fin encontré una de aquellas por aqui. Y ahora que le he cogido el tranquillo, cada día me gusta mas tirar con ella.
De no ser alguien que se jubile, no veo fácil que el que tenga una se la quiera quitar. Aunque nunca se sabe.
Hace un par de años tenían una FN en la armería Mariano, en calibre 30 06, que creo que era de las fabricadas para Colombia. Pero después de que me envió un Coruña que decía que estaba nuevo y me llego sin estrías en la boca del cañón, ya no me fio ni un pelo de esa gente.
Bueno, pues suerte otra vez, un saludo y te subo el hilo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”