No tenía pensado deshacerme de ella, pero tengo el cupo de escopetas lleno; y, por desgracia, he heredado una semiautomática nuevecita, y me veo en la necesidad de deshacerme de ella.
Así que, pongo en venta mi FABARM SDASS TRAINER NICKEL, calibre 12/76, capacidad 7+1, cañón roscado con tapón (para colocarle un freno de boca), guardamanos roscado en la parte inferior (para colocar un raíl Picatinny, para instalar un AFG y/o una linterna) y equipada con la culata del modelo PROFORCES.
Se compró en su día (mayo de 2022) de segunda mano por 525,00 euros, más portes.
No la he usado nada; pero sé que está perfecta, porque cuando la compré se la llevé a mi armero de confianza (Antonio Albarellos, de la Armería "O Taller do Antonio", en Reboredo, Ourense) y me la revisó a conciencia; y desde aquellas, no salió del armero.
Eso sí, aunque no lo hicieron conmigo cuando la compré, yo no voy a hacer lo mismo: tiene las marcas normales de uso (por el que me la vendió, no por mí) y un "toque" en el escudo térmico, apenas apreciable (venía así cuando la compré).
Os mando un montón de fotos, para que podáis apreciarla por completo (más fotos y detalles, si fuera necesario, así como tratos, por medio de mensajes privados de WhatsApp o de Telegram, a mi móvil 607852699).
Se encuentra en la ciudad de Ourense y la vendo por 450,00 euros, más portes (si los hubiera).
Un saludo y gracias.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.