Armas Traumaticas Si/No, Legales?
Re: Armas Traumaticas Si/No, Legales?
Dejaos de leches....una bue a trazadora de paintball retocada y pelotitas de caucho...y alguna de cristal......
Se le quita las ganas a más de uno
cascade escribió:Dejaos de leches....una bue a trazadora de paintball retocada y pelotitas de caucho...y alguna de cristal......
Retocada?

Lo sullo es como en Colombia, las pistolas de fogueo pero que disparan una bola de goma, pero una bola de goma a 1600 fps y calentita
Algunos dicen eso no para a un atacante con un cuchillo, pero que te den como 17 bolazos de esos en varios segundos verás que chilla.

Algunos dicen eso no para a un atacante con un cuchillo, pero que te den como 17 bolazos de esos en varios segundos verás que chilla.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Glock50gi escribió:Lo sullo es como en Colombia, las pistolas de fogueo pero que disparan una bola de goma, pero una bola de goma a 1600 fps y calentita![]()
Morirás siendo un pobre indocumentado, aparte de analfabeto, y con graves problemas psicológicos y mentales, porque un atacante armado con un arma blanca a 3 m de distancia de ti, aunque le vacíes el cargador de bolitas de goma, te clavara el arma en medio y medio del pecho, lerdo........

manolosolo escribió:Glock50gi escribió:Lo sullo es como en Colombia, las pistolas de fogueo pero que disparan una bola de goma, pero una bola de goma a 1600 fps y calentita![]()
Morirás siendo un pobre indocumentado, aparte de analfabeto, y con graves problemas psicológicos y mentales, porque un atacante armado con un arma blanca a 3 m de distancia de ti, aunque le vacíes el cargador de bolitas de goma, te clavara el arma en medio y medio del pecho, lerdo........![]()
Ya sucede con munición real y letal...como para que no con bolitas de goma...

Esa bolita de goma pasa un aglomerado.
Ami me viene una persona con un cuchillo me echó para atra y todas las bolitas van hacia la cabeza
Y esas bolitas salen como a 60 julios de energía.
Mas que el absurdo reglamento Español de los 24 julios
Ami me viene una persona con un cuchillo me echó para atra y todas las bolitas van hacia la cabeza

Y esas bolitas salen como a 60 julios de energía.
Mas que el absurdo reglamento Español de los 24 julios
Pero Manolo, dale un poco de cuerda que el chaval trata de mejorar

DeadPool escribió:manolosolo escribió:Glock50gi escribió:Lo sullo es como en Colombia, las pistolas de fogueo pero que disparan una bola de goma, pero una bola de goma a 1600 fps y calentita![]()
Morirás siendo un pobre indocumentado, aparte de analfabeto, y con graves problemas psicológicos y mentales, porque un atacante armado con un arma blanca a 3 m de distancia de ti, aunque le vacíes el cargador de bolitas de goma, te clavara el arma en medio y medio del pecho, lerdo........![]()
Ya sucede con munición real y letal...como para que no con bolitas de goma...
Por qué el cerebro hace que se te desconecte el dolor pero que te disparen en el pecho haver que pasa o en el cuello.
Eso depende la picardía que tengas con esa munición traumática no vas a disparar hacia las piermas yo tengo un arma de esas y se que me van a matar con un cuchillo agarro como 8 cargadores y se queda sin ojos los dientes partidos y la cabeza morada

Llegó Rambo!

Pues nada, no queda de otras que las armas traumáticas de co2, claro esque el CO2 a un paso superior que la pólvora tiene más parada, a un arma traumática de pólvora
O sino los spray de pimienta, de esos homologados por la unión europea, ya que no se puede usar un arma real
Eso sí recomiendo un bolso para meter el spray de pimienta
O sino los spray de pimienta, de esos homologados por la unión europea, ya que no se puede usar un arma real

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Glock50gi escribió:Pues nada, no queda de otras que las armas traumáticas de co2, claro esque el CO2 a un paso superior que la pólvora tiene más parada, a un arma traumática de pólvora
O sino los spray de pimienta, de esos homologados por la unión europea, ya que no se puede usar un arma real![]()
Tú puedes meter el spray en la entrepierna, para simular mas huevada y cipote, porque la verdad, pareces un eunuco.........

Manolo yo creo que te an vendido gato por liebre el que te mando esa foto
así los hay en Estados Unidos a montones.
Por eso la policía son unos sicopatas, lo bueno que cuando van en grupo se lo piensan y pasan de largo

Por eso la policía son unos sicopatas, lo bueno que cuando van en grupo se lo piensan y pasan de largo

En España está los papis que les compra los celulares y en estados unidos están los papis que le compran armás.
Una auténtica vergüenza
Una auténtica vergüenza
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero lerdo!!!!!, ya no te acuerdas que esa foto la pusiste, en tu breve tiempo en el foro como Cristian, diciendo que eras tú, para que viésemos todos el tipo armado y peligroso que eres. Es lo que tiene ser un mentiroso compulsivo, que no recuerdas ni la mentira que has dicho hace media hora, atorrante.........

Yoo?? Será la edad, por qué no lo recuerdo.
Pero yo lo que digo que es una vergüenza yo he estado allí y eso es una inseguridad que siente uno tantas armas y yo que sufro del corazón.
Ojalá en estados unidos fuera como España como el caso del francotirador de aire comprimido, que si que fueron la guardia civil y todo lo exageraron pero almenos era un simple juguete.
Dónde quedó esos años de los 80 que hemos vivido todo los de este foro con nuestras gamo del 4.5??
Ahora no, ahora un ak pistol calibre 7.62x39
Pero yo lo que digo que es una vergüenza yo he estado allí y eso es una inseguridad que siente uno tantas armas y yo que sufro del corazón.
Ojalá en estados unidos fuera como España como el caso del francotirador de aire comprimido, que si que fueron la guardia civil y todo lo exageraron pero almenos era un simple juguete.
Dónde quedó esos años de los 80 que hemos vivido todo los de este foro con nuestras gamo del 4.5??
Ahora no, ahora un ak pistol calibre 7.62x39
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero a ver, atontao, ya no eres el negrito zumbón dominicano, que en España, vivías en Gibraltar, y después te mudaste a USA, al paraíso de los negros armados, que es Kansas, donde hasta no hace mucho los colgaban a secar de los arboles como un bacalao los del KKK, y ahora eres español, y blanco????
Que ColaCao mental tienes, macho...........
Que ColaCao mental tienes, macho...........

Yo dominicano???
Pero si soi irlandés
Pero si soi irlandés