norica marvic godl
blanco a 80 metros cal 4,5
Qué carabina me compro
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Qué carabina me compro
        Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snPara mi la mayor diferencia es la longitud del cañon, no afecta en la precisión, pero si en el sonido, amortigua bastante el tuang del muelle, casi no se oye. Para mi es la mejor fenix 400 compact star. Y me gustan otras tambien de hecho tengo varias gamo cfx, maxima, etc. Pero no cambiaria la fenix por ninguna de ellas. Blancos a 70 m. perfectos, con la munición adecuada, os aseguro que es impresionante lo que se puede llegar a hacer con una carabina de menos de 200 €. Buscad un visor en condiciones reticula mildot, paralelaje etc. y disfrutad. Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Kansas, para la Fenix 400 ¿qué municiones me recomiendas para tiros hasta 50 metros? ¿ y para tiros de más de 50 metros?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn En serio, por lo menos no he conseguido tirar a mas de 50 metros con una relativa precision, Salvando vientos, nada mas que con estas que os presento aqui, un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
opino como los demas, deberia adquirir la cometa fenix 400 en 4,5
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
la que e dicho antes la norica marvic godl del 4,5 asta 70 y 80 metros e tirado yo luego asta 100 metros con caida de 20cm pero con los balines gamo roquet que son pesados de 8,4 granis cuanto mas pesados menos velocidad de salida pero la trayectoria es mas tensa
        Â