Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Pues todos al barrr de los cuernos jjejejeje, que mal ha sonado eso jejejeej.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Pues todos al barrr de los cuernos jjejejeje, que mal ha sonado eso jejejeej.
Oscar.
Ya está. Ya lo has bautizado JEJE
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi apellido me permite bautizar e incluso casar jejejeje.:D
Oscar.
Oscar.
¿La invitación incluye los portes?
Porque si es así contad conmigo.
:M
Porque si es así contad conmigo.
:M
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo me tomo una Scaldis, que por lo menos cuando las tomaba con un colega me cogía unos ciegos, pero es que me parece que tenía 14 graditos de alcohol y eso para una cerveza no es poco.
Oscar.
Oscar.
Buenos días.
Como soy cafetero, ya estoy viendo a quien le toca llevar el coche :D
Ahora no os penseis que cantando me quedo atrás. Que lo hago tan mal como cualquiera. :-)
Un saludo.
Como soy cafetero, ya estoy viendo a quien le toca llevar el coche :D
Ahora no os penseis que cantando me quedo atrás. Que lo hago tan mal como cualquiera. :-)
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, yo también soy un cafetero sin remedio, es mi droga. Cuando por aquí había abierta una cafetería que se llama Café Jamaica, me tomaba la variedad del café que proviene de esa isla, y estaba genial. También lo vendían para hacerlo tú en casa y costaba un cuarto de kilo 27, 3 euros. La leche vamos.
Oscar.
Oscar.
Personalmente prefiero el de Kenia. Pero esceptuando los excesivamente torrefactados no le hago ascos a ninguno.
Hace mucho que no nos cuentas como llevas la hucha ni la opo.
No vallamos a perder las buenas costumbres:D
Hace mucho que no nos cuentas como llevas la hucha ni la opo.
No vallamos a perder las buenas costumbres:D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno, en cuanto a la oposición, pues estaba estudiando y a pesar de haberme tomado un cafetillo con hielo, pues me quedaba dormido, así que lo he dejado y me he puesto con el ordena, luego iré a correr. La hucha bien, unos 115 euros, como voy tan poco a poco. Estoy agotado, así que necesito vacaciones, el frescor del Ferrol, que aquí en Madrid hace mucho calor.
El Jamaica está divino, pero muy caro, una tacilla de "na", servido en mesa, dos euros cuarenta costaba, casi quinientas pelas. La reostia.
Oscar.
El Jamaica está divino, pero muy caro, una tacilla de "na", servido en mesa, dos euros cuarenta costaba, casi quinientas pelas. La reostia.
Oscar.
- santiaguito
- .44 Magnum
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi me parece de fabula, si te gusta, además el 416 Rigby tampoco pica tanto, no hay que tener miedo al retroceso, la mayoria de veces es lo peor con el miedo no llevamos bien el arma a la cara ni al hombro y ya sabes que el arma siempre tiene que ir a la cara nunca la cara al arma, el carrillo bien apoyado en la carrillera, el arma bien apoyada contra el hombro y postura cómoda.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Antonio, al final me decidiré por el 458 Lott, gracias por tu respuesta, nunca está de más que alguien te de consejos (por cierto excelente el del encare) y ánimos para comprar un arma, del que mucha gente dice que estoy loco por querer adquirir. Es un capricho y como he dicho, esta vida son cuatro días y si vas a pensar siempre "esto no lo hago porque..." se te va la vida en los "qué diran".
Un saludo y gracias,
Oscar.
Un saludo y gracias,
Oscar.
Es lo que te soplan aqui por un "grandes orígenes". Que así los llaman para justificar el sablazo por el dedal de café que te sirven.
La verdad es que estan buenos, pero se le quitan a uno las ganas de acostumbrarse a las delicatesen.
Y para llevar a casa na da na.
La verdad es que estan buenos, pero se le quitan a uno las ganas de acostumbrarse a las delicatesen.
Y para llevar a casa na da na.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo Lathi me acostumbré al Jamaica y me encantaba el sabor que tenía. Ya quitaron esa cafetería, una lástima.
Oscar.
Oscar.
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: Oscar1975]
Antonio, al final me decidiré por el 458 Lott, gracias por tu respuesta, nunca está de más que alguien te de consejos (por cierto excelente el del encare) y ánimos para comprar un arma, del que mucha gente dice que estoy loco por querer adquirir. Es un capricho y como he dicho, esta vida son cuatro días y si vas a pensar siempre "esto no lo hago porque..." se te va la vida en los "qué diran".
Un saludo y gracias,
Oscar.
Pues al que te llame loco peor para él, lo mas importante es que a ti te guste y te satisfaga, que es como lo disfrutaras, si a todos nos gustara lo mismo seria aburrido.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Rifles para Caza Mayor”