Hola, quería preguntar por si alguno de vosotros lo tenéis o lo conocéis la opinión q tenéis sobre este punto rojo, q tal de resistente es, la facilidad en ponerlo a tiro, q tal la optica, etc...
Pues muchas gracias de antemano.
Un saludo.
VISOR BURRIS FAST FIRE 4
Re: VISOR BURRIS FAST FIRE 4
Hola, si te sirve de referencia y no se si los han mejorado, yo tengo del modelo anterior uno puesto y he tenido dos pero el otro no me hacia falta y lo cambie por algo que me venía mejor, funcionan bien aceptan el retroceso de calibres medios que yo sepa, tengo uno instalado en un 8x57 la visión es buena aunque a veces distorsiona un poquito el punto, normalmente en ángulos con mucho sol, pero en general muy bien, el tema del centrado es lo unico mas delicado, porque la corrige con un poco de diagonal al eje, es decir que cuando desplazas el punto no es en vertical totalmente, pero luego hay que compensar la corrección en horizontal, también ocurre que no lo hace recto en el plano horizontal, no se si me explico bien, un Aimpoint por ejemplo corrige perfecto sube y baja ok y luego de lateral dcha izda igual todo ok, pero estos son mas delicados, los comandos de corrección actúan sobre el punto que se proyecta en la pantalla y lo suben/bajan o en lateral pero no es una guía recta de esa corrección, cosa que sabiéndolo estás atento y no hay problema, se puede compensar bastante bien.
Mantener mantiene bien el centrado una vez hecho eso no te dara ningun problema.
Ahora, si estos que son medio buenos y no son baratos tienen esto ya me diras los que compran de inferior categoría.... por los cuentos que se leen de vez en cuando.
Mantener mantiene bien el centrado una vez hecho eso no te dara ningun problema.
Ahora, si estos que son medio buenos y no son baratos tienen esto ya me diras los que compran de inferior categoría.... por los cuentos que se leen de vez en cuando.
Hola, pues el tema es q yo tengo un fast fire 2 montado en un 45/70 desde hace mucho y como bien dices me mantiene muy bien el centrado, y no se mueve y jamás me dió un problema,pero ya está bastante trallado y quería cambiarlo. El tema del centrado efectivamente, no se mueve totalmente en horizontal o vertical y ese es uno de los motivos por lo q he preguntado aquí, para ver si el fast fire 4 hace lo mismo.
A ver si algún compañero nos puede sacar de la duda.
Muchas gracias.
A ver si algún compañero nos puede sacar de la duda.
Muchas gracias.
Lo subo de nuevo.
A ver si alguien tiene este modelo y puede hablarnos de el.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”