Me parece que alguno por aqui lo tenia montado en algun astra si no recuerdo mal,haber si te dicen algo, de todas maneras 200 ya es un pico, con un muelle de esa misma marca pulidos y duros o los dobles erizados de gissele por ejemplo con el sistema normal, si lo que quieres es mejorar lo standard de serie , por 40 euros que valen se nota.
Aparte solo tienes que entrar en el foro de ar15 para ver la cantidad de gente que le ha dado proble-
mas ese sistema y a otros que le van como la seda,debe ser bastante selecto e tiquismiquis,al que le va, le va redondo y al que no, no le escupe ni 3 por jams o al poco tiempo con problemas. O otros que se buscan la vida con triquiñuelas insertando espaciadores.
yo opto por...
Sistema viejo; si el muelle es bueno y pulido no te va sonar, si lo que quieres es suavizar-menos rapido, juega con los pesos en el bufer normal y dureza del muelle,mejor que largo, ir probando con pesos y dejarlo al gusto como un reloj.
Muelle decente: 35 euros
kit de pesos tungstenos : 10 euros
Sistema viejo trillado y mejorado. Yo hasi los tengo en los mios, sobretodo en el barrett en 12" .300blk con los gas pistol y muelle de serie apretaba, fue ponerle muelle JP pulido el mas duro de todos , pasarle el buffer de serie 3.2oz a 4.6oz, que ya es subirle bastante y la mejora ha sido bien notable.