Feinwerkbau Fwb300S Cromada
Feinwerkbau Fwb300S Cromada
Hola, recién terminada, mi última restauración customizacion Culata restaurada, interior nuevo con muelle Export, acción cronada
Re: Feinwerkbau Fwb300S Cromada
Que chulada !!
Enhorabuena por el trabajo
Salud
Enhorabuena por el trabajo

Salud
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
No me gusta.
.
.
.
.
Qué no sea mía
.
.
.
.
Qué no sea mía
Gracias, en breve le haré un test.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te ha quedado de cine. El cromado queda muy bien. No sé si será que se refleja el entorno pero yo aprecio alguna tonalidad diferente. ¿Es casero o industrial?.
De oro merecen ser cubiertas las FWB, je je.
Espero que funcione bien el muelle y saque algún julito extra de forma suave.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes pcpfori.
Muy bonita y muy chuli como dice la juventud, otra para la colección.
Muy bonita y muy chuli como dice la juventud, otra para la colección.
De museo 

Abil escribió:Te ha quedado de cine. El cromado queda muy bien. No sé si será que se refleja el entorno pero yo aprecio alguna tonalidad diferente. ¿Es casero o industrial?.
Hola, gracias. Las fotografías son de pena, no le hacen justicia
pcpfori escribió:Hola, recién terminada, mi última restauración customizacion Culata restaurada, interior nuevo con muelle Export, acción cronada
Muy chula!
Mi duda es, está re-cromada o pulida? Por la calidad de las fotos parece pulida.
Hola, está cromada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pcpfori escribió:Hola, está cromada.
Preciosa te ha quedado.
La llevaste a alguna empresa especializada o lo hiciste tu mismo? me imagino que pondrías/pondrían algún tipo de tapones en extremos cañón para que no se hiciera interior ( o no?)
Si lo hiciste tu mismo podrías poner el proceso

Un saludo y Gracias.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Hola, me las hicieron en Cromados Nicolás, pero salvo que sea un capricho, no compensa económicamente.
Hola , José la verdad que quedan de lujo es un capricho bastante caro,pero único y aquí en España habrá pocas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
antoneau escribió:Hola , José la verdad que quedan de lujo es un capricho bastante caro,pero único y aquí en España habrá pocas

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Y hay no se puede apreciar bien ,por qué la culata está perfecta,el gatillo se le coloco uno de latón y el guardamonte es de fibra de carbono,un lujazo total y encima es una carabina espectacular,un capricho total, jajajaja.
Buenas tardes. Debo decir que no me gusta el cromado en las armas, prefiero el pavonado, es un gusto muy personal. Sin embargo, tengo que reconocer y admirar que en esta carabina el cromado le va super bien por su diseño moderno. Enhorabuena por el trabajo, ha quedao de lujo. El cromado lo hiciste tu o lo encargaste?. Saludos
Que chulada

Volver a “Customización y Bricolaje”