jordi2 escribió:Una pregunta a los entendidos. He comprado un sabre defence xr15 a un amigo, impecable(solo 120 disparos). Me gustaria saber si es de los primeros que se decia que eran mas “milspec”, hace tiempo que estoy desconectado de los ar15 y me apetece tener información de lo que tengo. Antes tube oberland, remington, astra y colt, y excepto el último, los demás parecian mas ajustados. De todos modos ya digo que hace años que los vendí y no recuerdo bien…
jordi2 escribió:Una pregunta a los entendidos. He comprado un sabre defence xr15 a un amigo, impecable(solo 120 disparos). Me gustaria saber si es de los primeros que se decia que eran mas “milspec”, hace tiempo que estoy desconectado de los ar15 y me apetece tener información de lo que tengo. Antes tube oberland, remington, astra y colt, y excepto el último, los demás parecian mas ajustados. De todos modos ya digo que hace años que los vendí y no recuerdo bien…
Ese es un Gen I por el disparador que lleva, los Gen II levan disparador Mil-Spec convencional, ese es una variante del RRA de Rock River Arms. No es como un Geissele o Hyper Fire de bueno, pero tampoco está mal.
Por cuanto me venderás tu Sabre, yo te pagaría 3500€ por él, estoy buscando un .222 y ese es perfecto.
Además me encanta el look classy M4.
Por cierto habéis visto el video del gran Garand Thumb sobre el airsoft?
Supongo que sí, pero por eso nadie dice ni mu.
Si ocurre algo en España los operadores que entrenamos con airsoft vamos a ser lo que salvemos el día, porque el resto no vais a saber ni que hacer.