KUSTOM escribió:Creo que aquí en Euskadi el Gobierno Vasco a excluido a los perros de caza, de trabajo y guarda y defensa, si me equivoco que se me corrija. Saludos.
En Navarra también.
KUSTOM escribió:Creo que aquí en Euskadi el Gobierno Vasco a excluido a los perros de caza, de trabajo y guarda y defensa, si me equivoco que se me corrija. Saludos.
Mantrap escribió:Lo que está claro es que hay que poner medidas contra el maltrato animal y el abandono..... cualquiera que se llame cazador no puede tolerar eso.
Pero así cómo lo están haciendo no.
walman escribió:‼️Nunca antes la caza había sido tan atacada como con el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.
Los cazadores valencianos, indignados ante la noticia surgida ayer, a la que sólo asistieron animalistas y fue denegada la participación de los cazadores, entre ellos la del presidente de nuestra Federación.
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el planteamiento de la Ley de Bienestar Animal, que va a recortar los derechos y libertades de todos los españoles y, especialmente, los de los cazadores.
Estoy harto de esta gente y de la dictadura que quieren instaurar!!!!
fierabras escribió:Creo que el árbol no deja ver el bosque...
En mi opinión, yno doy el único que lo piensa, está ley está preparada para que cualquiera denuncie una montería, por ejemplo, por que han matado los jabalís o los venados con sufrimiento y todo eso ... Y con un juez de la cuerda ya hay lío preparado.
Igual estoy equivocado, pero me parece que la ley está redactada de forma que se pueda utilizar de esa manera y puede que sea su verdadero fin.
Izhmash escribió:Y precisamente uno de los pilares argumentales deberia de ser el que cualquier perroflauta pueda denunciar una monteria legal como maltrato animal. Incluso un matadero puede ser denunciado por maltrato animal, llegado el caso.
Se tiene que tumbar ese proyecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados