luchar escribió:non_fuyades escribió:Si Luchar, entrenan para tener los musculos marcados y los gluteos firmes y turgentes...
Pero de eso a inyectarse colageno o multiplicar por 2 o 3 el perimetro de los mismos, vá todo un mundo.
Me recuerdan a las esposas de los jefes de africa central, que para demostrar el estatus de sus esposos, engordaban hasta casi lo imposible.
No obstante, cada uno tiene sus gustos; los mios no van por ahí. En cambio a muchos sudamericanos les gustan culonas y tetonas.
.....

.....
Deformes y Casi monstruos son las delgadas con tetas, morros y culos de goma.
Deformes y casi monstruos son las que las que al quitarse el sujetador les llegan los pechos al ombligo porque no se han cuidado en la vida.
Deformes y casi monstruos son las que tienen mil operaciones.
Un físico entrenado y trabajado es un físico que perdura en los años, no les cuelgan las tetas, ni el culo, suelen ser mujer con gran actividad sexual, suelen ser mujeres con gran seguridad personal.
Como bien comenta el compañero, hay ha quien les gusta las mujeres " naturales " con un físico algo dejado de la mano de dios, pero para gustos colores.
Personalmente llevo unos 30 años largos vinculados al mundo del deporte, el fitness, el culturismo, etc,etc,etc y lo que la experiencia te demuestra es que quienes critican este tipo de físicos trabajados, son los prímenos que necesitarían ponerse un poco en forma, no por nada en particular, sino porque el que hace deporte y se cuida la alimentación bien sabe el esfuerzo que tiene conseguir un físico así.
Por suerte en la vida no todo se puede comprar y hay cosas como estos admirables físicos que no se pueden comprar con dinero, ni bisturí, ni silicona ni colágeno...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...