NSWDG escribió:antares308 escribió:Para el experto, enterao, fíjate si el cañón importa, que incluso comparando un cañón de fábrica de 26" con uno custom 22" con 4" menos es capaz de sacar velocidades parecidas.![]()
https://rifleshooter.com/2019/11/6-5-cr ... ot-faster/
Estabas diciendo que el .308 sacaba mas alcance que el 6.5 ahora me dices cosas evidentes, evidentemente menos longitud menos velocidad, y cuanto mejor sea el cañón menos velocidad pierde.
Pero ese no es el punto.
Decías que el 308 llega mas lejos que el 6.5 porque saca más velocidad, y yo te estaba diciendo que no, que incluso con cañones más cortos el 6.5 se comporta mejor.
Ahora borras tu rastro con copia pegas de internet masivos para borrar la tontería que has dicho y ocultar tu error de listo,
Busca donde yo digo lo que tú dices, a ver si al final vamos a descubrir que tienes fallo de fábrica, yo de alcances no he hablado, solo de velocidades en boca y lo vuelvo a repetir el 308 con menos largo o igual gana en boca al 6.5 otro cantar es como vuele ese 6.5 respecto al 308.
Lo bueno de mis intervenciones es que etiquetó y no edito, es lo que tiene llevar una trayectoria, te vuelvo a repetir sacame donde digo lo que tú dices que digo.

Pd. Vuelves a confundir conceptos, una cosa es como se comporta un 308 o un 6.5 dentro de un cañón y luego como lo hacen fuera.