VENDIDA escopeta Winchester modelo 12 de corredera una joya americana
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REBAJADA Vendo escopeta Winchester modelo 12 de corredera una joya americana
Hpola buenas tardes,
solo he tirado 2 veces con ella con bala, en total 8 y tiene muy buena precisión, con perdigón no he tirado, pero si, lo de full entiendo que es sin coque.
La tengo como de colección, pero ya me estoy quitando cosas, tengo 6 y me quiero quedar con 2-3.
Tanto acero como madera están muy muy bien.
solo he tirado 2 veces con ella con bala, en total 8 y tiene muy buena precisión, con perdigón no he tirado, pero si, lo de full entiendo que es sin coque.
La tengo como de colección, pero ya me estoy quitando cosas, tengo 6 y me quiero quedar con 2-3.
Tanto acero como madera están muy muy bien.
Re: REBAJADA Vendo escopeta Winchester modelo 12 de corredera una joya americana
Marugan buenas tardes,
FULL choke, sino ando herrado, entiendo son 10 décimas : es decir cerrado
lease interior del cañon no cilíndrico.
Winchester fabricó diversas versiones de este Model 12 tanto para la armada, la infantería, etc... inclusive de uso civil; Como evito acopio de "fierros" y pretendo cazar con ella, si recuerda la carga u otro detalle de la munición utilizada, resultaría aclaratorio.
Bon Nadal
oslo0901
FULL choke, sino ando herrado, entiendo son 10 décimas : es decir cerrado

Winchester fabricó diversas versiones de este Model 12 tanto para la armada, la infantería, etc... inclusive de uso civil; Como evito acopio de "fierros" y pretendo cazar con ella, si recuerda la carga u otro detalle de la munición utilizada, resultaría aclaratorio.
Bon Nadal
oslo0901
Buenas tardes Oslo, te contesto por privado, ref. long bow
Re: REBAJADA Vendo escopeta Winchester modelo 12 de corredera una joya americana
oslo0901 escribió:Marugan buenas tardes,
FULL choke, sino ando herrado, entiendo son 10 décimas : es decir cerradolease interior del cañon no cilíndrico.
Bon Nadal
oslo0901
Craso error poner "sino ando herrado", pues no creo que lleves herraduras, eso mas bien es cosa de caballos. Es correcto poner error o su derivado errado sin h, creo.
Jabril escribió:oslo0901 escribió:Marugan buenas tardes,
FULL choke, sino ando herrado, entiendo son 10 décimas : es decir cerradolease interior del cañon no cilíndrico.
Bon Nadal
oslo0901
Craso error poner "sino ando herrado", pues no creo que lleves herraduras, eso mas bien es cosa de caballos. Es correcto poner error o su derivado errado sin h, creo.

Ni se imagina como aprecio la sinceridad de su instrucción … No me excusare, ni en mi lengua materna ni en mi nombre de pila, cuyo significado es: amante de los caballos. Errare humanum est !
Verificar y corregir nuestras expresiones, como se demuestra, resulta mandatorio amen de imprescindible.
Ahora bien, dicho lo dicho, si tuviera que elegir: reeditaría con fe de errata antes de reincidir en el error de el de Carras

Salu2 cordiales
oslo0901
P.S. siento la falta de centos mi teclado sajon no los facilita y el corrector automatico resulta aleatorio.
Buenos días Oslo, te honra el aceptar un error, ya que tú cuidas y elaboras mucho las expresiones en tus post. Es fácil saber cuando aplicar la h en estas dos ocasiones, el verbo herrar, cuando viene de hierro, siempre lleva h. El verbo errar, cuando viene de error nunca lleva h. Que tengas un buen día
Probada con munición de bala y tiene muy buena precisión
Volver a “Escopetas de segunda mano”