igual a alguien no le interesa ¿?
de todas formas a mi me sorprende ver siempre a los mismos en los mismos sitios...
está claro que de los 12000 usuarios escriben un 7,5%
gracias amigos
BUSCADOR POR USUARIO
RE: BUSCADOR POR USUARIO
Lo de buscar usuario estaría bien que también se pueda provincias como ya hemos hablado otras veces.
[citando a: Pumba]
¿Nos hará caso el webmaster?
pues parece que nó...
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy totalmente de acuerdo en un buscador por usuario.
saludos
saludos
                                  Â
Es una gran idea :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Este tema se ha tocado varias veces. A todos nos parece bien,
Hemos dicho ya en varias ocasiones que el objetivo de armas.es es hacer una migración a una nueva plataforma. Todavía no se ha podido realizar por diversas razones, y aún no se sabe cuándo se hará.
La nueva plataforma trae varias de las sugerencias que aquí estáis planteando ya incorporadas, pero hasta que no se realice la migración... pues no hay nada que hacer.
Mientras tanto debemos seguir con la plataforma actual.
Saludos,
Hemos dicho ya en varias ocasiones que el objetivo de armas.es es hacer una migración a una nueva plataforma. Todavía no se ha podido realizar por diversas razones, y aún no se sabe cuándo se hará.
La nueva plataforma trae varias de las sugerencias que aquí estáis planteando ya incorporadas, pero hasta que no se realice la migración... pues no hay nada que hacer.
Mientras tanto debemos seguir con la plataforma actual.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.